PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco en La sonda de pesca
    Sir Owens en Boya rápida de fondeo para…
    peskol en Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.673 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Drifter Angler de Ocean Kayak (2009)

Posted by Caballa en 30 marzo, 2007

drifter_angler

Características generales:
Es un Kayak que debido a su eslora y enorme estabilidad la hacen apta para la pesca a spinning o fondeada. Se puede utilizar tanto para la pesca en el mar como en aguas interiores y posee un gran capacidad de carga.


Especificaciones del kayak:
Longitud: 390 cm.
Anchura: 82,5 cm.
Peso: 25,4 kg.
Carga máxima aceptada: 227 kg.
Fabricación: polietileno lineal rotomoldeado

drifter_angler_lado
drifter_angler_top
Equipamiento de serie:
Tambucho de proa de gran capacidad, tapón de achique, dos cañeros empotrados, y reposapíes preformados.

reposapies_drifter_anglertambucho_drifter_angler
carga_drifter_anglerasiento_drifter_angler

Fabricante y/o Distribuidor Nacional:
www.oceankayak.com
www.urkankayak.com

Kayak en acción:

4 comentarios to “Drifter Angler de Ocean Kayak (2009)”

  1. juan antonio garcia said

    me gustaria ver modelos y precios del 2009 . me parece una buena idea para pescar . Gracias espero respuestas, un saludo.
    Caballa

  2. abisal12 said

    Buen surtido de kayaks, bueno, como no veo ningún sitio para presentarme, me presento aquí mismo. Saludos a todos, soy de Gran Canaria y llevo poquito tiempo con la pesca en kayak. Actualmente dispongo de un Hobie adventure island al cual le quedan todavía muchos bricos que hacerle. Saludos!

  3. berete said

    hola a todos soy nuevo por aquí al igual que en el mundo del kayak, este verano adquirí un ocean kayak 2 malibu xl ,es un kayak de paseo autovaciable para ir con la familia los veranos, lo malo es en invierno que el que quiere darle uso pescando soy yo, ¿como veis este kayak para pescar en el mar en galicía?.Ojeando por internet un día me recuerdo haber mirado un kayak igual pero preparado para la pesca y me pareció que ocean kayak lo vendía asi preparado con los cañeros y todo, gracias de antemano a tod@s ! muy buen blog!salu2

  4. Carlos said

    Hola amigos
    Llevo un tiempo que no entro por esta pagina, pues entre el trabajo y que no tengo kayak ……
    Bueno estoy esperando ,i nueva montura “Hobie Kayak Revolution”
    Estube hablando con el amigo edu (Raspacejo) sobre estos modelos de kayak.
    Y tras un largo tiempo de meditacion me he decidido por la marca “hobie”
    Tengo en casa bien guardado la pegatina que me mando el amigo Caballa para ponerselo al kayak
    Encuanto tenga mi kayak os mandare mi primera experiencia.
    Un saludo

Responder

 
