PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco en La sonda de pesca
    Sir Owens en Boya rápida de fondeo para…
    peskol en Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.665 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

MidWay Angler de Dag-Kayak

Posted by Caballa en 30 marzo, 2007

Características generales:
El diseño de este kayak le otorga unas características muy parecidas a las de un kayak de mar, pero también muy seguro por ser un autovaciable. Equipado ahora de cañeros podemos recorrer grandes distancias practicando la pesca a currican.


Especificaciones del kayak:
Longitud: 440 cm.
Anchura: 65 cm.
Peso: 23 kg.
Carga máxima aceptada: 250 kg.
Fabricación: polietileno rotomoldeado

Autocertificado hasta 2000 millas.

Equipamiento de serie:
Pala Bahía desmontable, reposapiés integrado en cubierta, asas, zona de carga trasera con red desmontable, tapón de achique, tapones para agujero autovaciable, sujeta palas, gran tambucho en la proa, dos cañeros empotrados, cañero spinning y sistema CARL.

Fabricante y/o Distribuidor Nacional:

Dag-kayak en Europa: Dag-kayak
Dag-Kayak en España: Omei-kayak (Omei ha dejado de distribuir este modelo por el momento)

Kayak en acción:

(No disponemos de fotos de este kayak en acción. Si alguno de nuestros lectores utiliza este kayak para pescar y quiere enviarnos las fotos para poder añadirlas pueden hacerlo a la dirección de correo de los administradores del Blog.)

9 comentarios to “MidWay Angler de Dag-Kayak”

  1. Balay2 said

    Sólo puedo deciros que un conocido mío compró este kayak para pesca, pero que se deshizo de él porque al girarse se caía al agua, lo probó otro compañero que se lo quería comprar, pero le pasaba lo mismo, estaba más tiempo en el agua que en el kayak, yo quería este modelo para travesía, pero tengo dudas ¿teneis noticias de este detalle? Enhoranuena por el blog y los artículos tan ineteresantes que publicais

  2. Bonito el bote.
    Mi vida se escribe arribad e un kayac.

  3. barregran said

    Pues yo llevo cerca de un año con el kayak y nunca me caído, incluso me pongo de lado sin problemas, al girar no te da seguridad y asusta y creo que por eso vas al agua, pero eso es por no tener mucha práctica con él, con el tiempo veras como haces lo que quieras .
    Un saludo

  4. SANTINO said

    ¿Puedes hacerme el favor de decirme si estos productos son distribuidos en Colombia y dónde los puedo adquirir?

    Muchas gracias

  5. Caballa said

    Hola Santino:

    Estoy en contacto con el distribuidor en España que me va a hacer la consulta directamente a fábrica. En unos días te informo.

    Un saludo
    Arturo “Caballa”

    PD: Procura escribir en minúsculas, en el entorno de la red hacerlo en mayúsculas equivale a GRITAR y me imagino que esa no era tu intención, por ello me he tomado la libertad de modificar tu comentario y pasarlo a minúsculas.

  6. sheitan said

    Buenas caballa , me dirijo a ti para hacerte una consulta sobre el mid way , acabo de vender mi yak board de ocean kayak y he visto que venden un mid way por 500 euros de ocasion , mi pregunta es ¿sabes si este kayak se comporta bien en el mar al girar y navegando? esque me hecha un poco para tras los comentarios sobre la estabilidad sobre este kayak , gracias y un saludo
    ¿haber si haceis una macroquedada en malaga para pescar? o mejor aun en cadiz jeje.

  7. Txubaskos said

    Sheitan, yo antes de comprar la prowler miré la midway. La sensación inicial es de inseguridad, pero una vez que empiezas a remar, es un buen kayak. Es dócil, pero se comporta más como un kayak de travesía que como un kayak de pesca. De echo yo no lo compré por una oferta, pero era mi segunda opción. Es rápido, direccionalidad buena, estabilidad primaria aparentemente no tan buena como otros modelos, estabilidad secundaria muy buena, y buena velocidad. Problema, debes aprender a cantear, y a dominar con apoyos el kayak. Eso no es malo, sino todo lo contrario.

  8. sheitan said

    gracias

  9. Carlos Lopez Davila said

    Soy iniciador de pescar en Kayac convencional aquí en el puerto de manzanillo y me gustaria poner lo que pesco y pertenecer a algun club nacional o internacional

Responder

 
