PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc on Como en el Trópico
    Margarita Fernández on Que hacer en caso de: picadura…
    rafa on Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose on La sonda de pesca
    Alex on Turbina propulsora para k…
    juan on Pescando Bacoretas desde …
    Ruben on Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco on La sonda de pesca
    Sir Owens on Boya rápida de fondeo para…
    peskol on Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.658 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Prowler Trident 13 Angler de Ocean Kayak (2009)

Posted by Caballa en 30 marzo, 2007

trident13angler_arena

Características generales:
Siendo una versión reducida del Trident 15, ha conseguido el equilibrio perfecto entre velocidad, maniobrabilidad, rendimiento y estabilidad. Ligeramente diferente de los Trident 15, el Trident 13 ha sido diseñado por pescadores profesionales de kayak intentando aprovechar al máximo las características de un casco de 4 metros. El asiento “Comfort Plus” combinado con el reposapié regulable permite ajustar la postura de paleo a casi cualquier kayakista. El Trident 13 se desenvuelve bien en casi cualquier tipo de agua, pero donde vamos a notar sus excelentes prestaciones será en condiciones de mala mar y oleaje.

Especificaciones del kayak:
Longitud: 410 cm.
Anchura: 74,9 cm.
Peso: 27,2 kg.
Carga máxima aceptada: 215 kg.
Material: polietileno rotomoldeado

trident13angler_arena_lado
trident13angler_arena_top
Equipamiento de serie:
Asiento “Comfort Plus”, asas, Rod Pod (consola registrable central), tambucho proa, tapón de achique, sujetapalas, 2 cañeros empotrados, Sonar Shield (habitáculo para sonda/GPS), receptáculo integrado para transductor, bolsa para bateria, portaequipaje con gomas de agarre…
proatrident13angler
consolatrident13angler
asientotrident13angler
popatrident13angler

Opcionalmente: Timón.

trident13anglertimon1trident13anglertimon2

Fabricante y/o Distribuidor Nacional:
www.oceankayak.com
www.urkankayak.com

Kayak en acción:

(No disponemos de fotos de este kayak en acción, los que quieran ayudarnos a publicarlas pueden enviarlas a peskama@peskama.com)

45 comentarios to “Prowler Trident 13 Angler de Ocean Kayak (2009)”

  1. crejo2003 said

    gracias por la informacion
    no sabia donde buscar

  2. longoron said

    alguien me podría decir que diferencia existe en la practica entre el prowler 13 y el trident 13? todo el mundo habla maravillas del prowler 13 pero no he visto ninguna opinion de la versón trident. además de las evidentes mejoras del trident( tambucho central, espacio para la bateria de la sonda, etc) he podido observar en imagenes que el casco del trident tiene menos quilla en la parte central, lo que imagino que debe afectar a la estabilidad. Por otro lado, creo que el material del trident es menos robusto. Muchas gracias.

  3. Caballa said

    Hola de nuevo Longoron:

    He seguido de cerca tus evoluciones con el prowler 11, y creo que además de los problemas de estanqueidad que has tenido, has podido comprobar que nuestros consejos en cuanto a la eslora necesaria en función de tu envergadura era cierta.

    Tus dudas respecto a las modificaciones que has podido observar en la parte central del casco de la Prowler Trident 13 Angler no deberían preocuparte porque el hecho de que esta parte del casco esté algo más plana que el casco de la prowler 13 redundará en una mejor maniobrabilidad, sin perder la buena direccionabilidad que de por sí ya posee la prowler 13. El material del trident no es que sea menos robusto, pero si tienes en cuenta la cantidad de accesorios que incorpora y el sobrepeso que esto supone implica que los diseñadores busquen la forma de aligerar el casco afinando el material allí donde se pueda llevar a cabo.

    El cambio será muy positivo, ganarás en equipamiento, velocidad, estabilidad, maniobrabilidad (con respecto al prowler 13) y en confort si tenemos en cuenta los nuevos puntos de apoyo más acordes con tu estatura.

    Un saludo
    Arturo “Caballa”

  4. longoron said

    Gracias Arturo, ciertamente creo que el cambio a la 13 me beneficiará. En cuanto al ultimo parrafo, creo entender que lo que me comentas es que la versión trident es mas recomendable, corrigeme si me equivoco. Muchas gracias

  5. Txubaskos said

    Ten por seguro que el cambio lo notarás. EN cuanto al trident y a la prowler anterior varios puntos.
    Primero, la prowler de este año viene modificada de manera que tiene uno de los agujeros de vaciado para colocar el trasductor de la sonda, así como viene los tornillos ya establecidos para colocar la sonda. Creo que también, dentro del tambucho recoge un punto para colocar la batería.
    En cuanto al material (y sigo con la prowler) es de mayor consistencia, mas rígido que en la prowler de años anteriores (como la que tengo y disfruto yo). Los cañeros tienen la corrección que todos debemos hacer a los modelos anteriores.
    Lo que menos me ha gustado, en la que he visto, ha sido que la tornillería ha sido modificada en algunos puntos por remaches.
    En cuanto a la forma, se asemeja a la trident en cuanto al hueco de popa, con un recorte que le da un mayor volumen de almacenamiento.

    Respecto a la trident, he podido comprobar que ciertamente la u es más abierta, y, como explica Arturo, eso te dará una mayor maniobrabilidad. En cuanto a la direccionalidad, si te fijas la terminación de la quilla de popa y la forma de la popa se ha modificado ligeramente, lo que dará una direccionalidad similar.

    Por otro lado, y esto es importante, en la prowler mantienen los reposapies moldeados. La trident tiene unos pedales reposapies ajustables. Esto es muy importante para mejorar el apoyo. Tenia una duda sobre su dureza y durabilidad, pero la he despejado. Es duro y aguanta a un bestia como yo. Además el hueco en la bañera que desarrolla gracias a este sistema de pedales ajustables, eleva un poco más el asiento y con ello, espero, el trasero lo llevaremos un poco más seco.

    Espero haberte sido de utilidad.

  6. longoron said

    Muchisimas gracias a los dos, realmente han sido de gran ayuda desde el principio. Es un lujo poder contar con información rapida y especializada. Hoy he devuelto la p.11 y mañana recojo la trident 13. Ya informaré cuando pueda probarla, que creo que tardaré unos dias por cuestiones de trabajo.

  7. longoron said

    Después de 3 salidas con la trident 13 puedo concluir que:
    1.la posición de paleo es muy similar a la de p.11. En ambos kayak puedo ir totalmente estirado
    2.Esos 60 cm me han aportado una mayor estabilidad y velocidad con respecto a la p.11.
    3.He podido sentarme de lado sin problemas, cosa que con el 11 no me atrevía, aunque he visto gente en el 11 que también se sienta de lado sin problema. Esto puede ser debido a que he adquirido mayor confianza independientemente de la montura.
    4.No he notado grandes desventajas en la maniobrabilidad del 13 frente al 11. Ambos son muy cómodos en este sentido.
    5.El trident 13 mantiene mejor el rumbo mientras estoy paleando.
    6.No he volcado el kayak para probar la estanqueidad de los tambuchos pero es de esperar que ocurra lo mismo ya que el diseño es el mismo en ambos kayak.
    7.El 13 tiene un espacio para colocar la sonda que no tiene el 11 y que facilita mucho la instalación.
    8.Indudablemente el 13 es más complicado de transportar aunque con práctica se puede conseguir sin necesitar ayuda.

    En definitiva, por 50 euros más estoy muy contento y me siento mucho más cómodo y seguro con el cambio al trident 13, sin menosprecia el p.11 que es un gran kayak.
    Una vez más agradezco el asesoramiento que me han dado desde el principio y espero que esta información pueda servir de ayuda a quienes tenga dudas entre estos dos kayaks

  8. mimi said

    Un saludo a todos de Almeria, os estoy siguiendo el comentario sobre la prowler 13 trident ,espero que me vaya bien, la semana que viene la recojo.

  9. merluzo1 said

    longoron, donde te la has comprado y a que precio.Estoy interesada en una.

    Saludos.

  10. longoron said

    Hola merluzo, la compre en decathlon en gran canaria y el precio fue 949 euros. Yo la queria en amarillo pero el unico color que trabajan aqui es el verde oliva. saludos

  11. merluzo1 said

    Pero la trident 13? Aqui en el deca del puerto sta maria dicen que solo tienen la prowler 13 o la trident 11, que la trident 13 no la trabajan ellos.

    O el que me atendio no tiene, ni put….

    Saludos y gracias, longoron.

  12. merluzo1 said

    mimi tu tambien la has comprado en el deca.

  13. mimi said

    Buenas y saludos a todos , la tengo desde el lunes y la he comprado en cabopesca en amarilla,mañana me voy para mojacar hasta el domingo para probarla ya os contare.

    Almeria,un saludo

  14. Vicent said

    hola a todos, quiero adquirir un kayak para pescar en el mar, y estoy hecho un lio, me gustan los prowler, sobre todo los tridentt 13 y 15, veo que a vosotros os inclinais por el 13 me podriais sugerir los pros y contras entre leo dos, os estaría muy agradecido que me ayudarais, gracias

  15. Carlos said

    Hola a todos, especialmente a los propietarios de una trident 13, o a quienes la conozcan bien.

    Estoy a punto de adquirir una de estas y me surge una duda con respecto al rod pod. Según he podido ver, se trata de una consola para las cañas, pero que no viene abierta de fábrica, sino que hay que hacer el brico, tal y como he visto en un vídeo en youtube. Por favor, alguien podría decirme si lo que queda debajo después de abrir es el propio casco del kayak y cuánto de recomendable es, respecto a la estanqueidad y, por lo tanto, seguridad.

    Gracias de antemano a cualquiera que me lo pueda aclarar.

    Y un saludo a todos.

    Carlos

  16. Espetón said

    Hola a todos.
    Yo también esoty interesado con la p13 trident. No es lo mismo prowler que prowler trident, merluzo.

    La p15 creo que es muy grande y pesada para mi (1,74 x 74 Kgr) en tierra. La p13 ya es un poco pesada para mi, pero en este caso merecen la pena los kilos. En el agua paleando creo que voy a encontrar pocas ventajas de la p15 respecto de la p13 en cuanto a velocidad y mayor resistencia. Además, me parece que reduce la manga un poco y aunque aumente la eslora, la estabilidad puede ser parecida o quizá mayor, ¿no creéis?.

    Me gustaría que me dijeráis si los tambuchos son verdaderamente estancos o si entra agua. ¿Es conveniente ponerle timón?. Un saludo y muchas gracias.

  17. Txubaskos said

    JObar, al leerte espetón, me ha chocado un montón que llames a otro merluzo, hasta que he visto que era el nick de otro blogero. FIuuu, pensaba que nos estábamos empezando a volver algo maniáticos.
    Vamos a ver: si, la P15 tridentla ha trabajado deca, pero creo que actualmente lo ha dejado de lado. En cuanto a la velocidad, por lo que sé la p15 es bastante rápida, más que la P13, por tener una eslora superior casi en un metro, y la proporción con la manga da un coeficiente mejor. Los materiales son los mismos, y la estabilidad es muy parecida. Porqué la 15 o la 13? Primero evalúa tu tamaño, la 15 es grande, pesa más y es más difícil de controlar en seco (yo manejo solo la 13, pero el metro escaso que le saca la 15… no sé no sé). En cuanto a la ventaja de la 15 sobre la 13, es la eslora, y la amplitud de la bañera. La eslora en mar con olas te va a dar una mayor tracción, una mayor direccionalidad, y la forma de abordarla será diferente. La 13 (yo tengo la prowler sin trident), me ha respondido bien con fuerza 8 y 9 y con tres metros de ola, así que tú mismo. El domíngo pasado con la 13, baje el descenso del nervión en 1 hora y 36 minutos, cuando el primero llegó en una hora escasa con surf ski.

    En cuanto a ponerle timon, la 13 es muy maniobrera, vamos que maniobra con facilidad y es obediente. Pero el timón te ayudará con viento y si no controlas los apoyos… Si te sirve, yo no tengo, pero pienso ponérselo.

    Respecto a los tambuchos, no son estancos ni completamente herméticos, pero el volumen de agua que yo he incorporado después de una sesión con olas (terminando en la playa jugando con las olas) no ha llegado a un litro. Si las gomas están bien, y la presión de los cierres y la posición de la tapa es la correcta, en una salida normal no entra agua. Con olas de fondo, tampoco. Con las orilleras, e insistiendo, sí.

    En resumen, es un buen producto. Tanto el 15 como el 13 y el 11 son buen material, la diferencia estriba en tu complexión, en la facilidad para el transporte, y en la disponibilidad de espacio para guardarla.
    Espero haberte ayudado.

  18. Espetón said

    Buenas Txubasckos y compañía. Claro que me ayudas. Y además he leído tu análisis de la p11 y ya no tengo tan claro que sea la p11 la que me conviene. Desde luego anda entre esas dos, porque los 30 kilos de la p15 no los puedo mover bien en tierra. ¿Qué te parecen las diferencias entre la p11 y p13 en cuanto a velocidad y estabilidad?.

  19. Txubaskos said

    En cuanto a la P11 me sorprendió agradablemente la punta de velocidad que se consigue. Y su estabilidad es muy buena. No solo en primaria, donde los bandazo que le dí, lo que pude cantear (o algo parecido) me demostraron que tenía una buena estabilidad primaria; sino en el momento que empieza a andar, la 11 se mantiene muy bien, y sobre todo me sorprendió cómo busca la salida de la ola y cómo se dirige tanto hacia el viento, como para aprovechar la corriente.
    Yo no he subido en la trident 13, todavía, pero me supongo que supera a la prowler en direccionalidad una vez vista la PT11. En velocidad, si has de notar diferencia, no en la velocidad punta, momentánea, pero si en la velocidad de crucero y esto por la eslora mayor de la PT13.

    Luego la PT13 viene mejor equipada con el sitio reservado para la sonda. Hay que decir que la PT11 tiene una bolsa para la batería de la sonda, en el tambucho de proa y viene con la preinstalación para el transductor de la sonda. Igual la PT13.

    Espetón, yo atendería al tipo de mar donde vas a pescar, el tipo de pesca preferido, y la capacidad para transportar, manejar y guardar el kayak. Sin menoscabo de otros productos, creo que los OK que miras te darán buen resultado (no recibo ningún tipo de recompensa por decir esto, vamos que lo mío no es la venta de kayaks).

    Un saludo

  20. Espetón said

    Buenas Txubaskos. Te tengo por un tío legal desde los primeros correos que nos cruzamos, no lo dudes. Si te parezco dudoso es porque hay varias, demasiadas cosas que tener en cuenta. Llevas razón en cuanto a los OK que recibe la pt13. Son un indicador importante.
    Creo que mi decisión está tomada, y estoy pidiendo presupueso para la pt13 (aunque me hablan de la moken 13). Dep. sales o subprof la pone en 900 + 16 % IVA. Y se pagan por adelantado ¿¿¿.
    Me planteo también si ponerle timón o no. Y me gustaría añadirle un cañero delante, porque prefiero ir viendo un carrete al menos. Me instalan uno de spinning, ¿estos valen para el curricán?.
    Si tienes, o tenéis, algún comentario al respecto os lo agradeceré. Un abrazo.

  21. Txubaskos said

    En cuanto a la moken, lee lo que dicen los demás. Yo no la he probado (aunque la tengo ganas porque en principio me puso los dientes largos), pero tengo entendido que uno de sus problemas es un peso excesivo. Bueno, eso se soluciona yendo al gimnasio…

    Al timón, si. Si practicas por zonas de viento te va a ayudar mucho. Un ejemplo: yo tengo una cerrada de travesía con timón. NO me gusta ponerlo porque creo que desvirtúa el paleo (manias para no hacer caso). EL otro día me pilló una buena ventolera, y no veas lo bien que pude afrontarla con el timon. En la prowler, con la popa tan alta como tiene, el timón es muy aconsejable con viento. En la Trident han cambiado la popa y es un poco más baja, pero creo que también le convendrá. Yo se la voy a poner. Mira, lo excelente es enemigo de lo bueno, y más vale que le pongas algo que te puede sacar de un apuro a que lo eches de menos.

    En cuanto a lo del cañero, no te puedo ayudar. Yo voy a la cacea (curri) con los cañeros que lleva incorporados, pero si he echado de menos alguna ves, sobre todo cuando pescamos fondeados.

    Estamos para eso.
    Un saludo.

  22. Espetón said

    He tomado la decisión y voy a por la pt13. La moken es parecida y el mejor modelo un poco más cara y hablan de mala estanqueidad de los tambuchos.
    El timón lo incorporo. El cañero me ofrece uno mi paisano y gran pescaor cañero. Así pues voy a buscar sonda. ¿Agún consejo?
    Un abrazo y gracias.

  23. Erik Zacca said

    Estimados,
    Vivo en Ecuador y soy un apasionado por la pesca en general. Me atrae mucho iniciarme en la pesca con kayak (mar e interior)y les agradeceria me den sus recomendaciones para la compra del kayak. Mido 1,87 y peso 290lb (nada pequeño).He escuchado y leido muy buenas opiniones sobre el trident 13. Que me recomiendan para iniciarme?. Que tipo de accesorios y equipamiento debo adquirir para comenzar?. Donde podria conseguir un kayak usado en España?

    Saludos,

  24. Raspacejo said

    El trident 13 sin duda es una buena montura. En cuanto a los accesorios, con el kayak y la pala tienes suficiente ya que viene preparado con cañeros y tambuchos. De vestimenta un neopreno y escarpines para los pies. Y de pesca depende del tipo que vayas a hacer… Kayaks usados los hay en páginas de compra-venta de segunda mano, pero si vives en Ecuador te merecerá la pena comprarlo allí.
    Saludos.

  25. Para, arturo caballa en particular y para todos los compañeros en general.
    Antes de nada darte las gracias Arturo por atenderme por el telefono y aclararme la duda deltimon,gracias.
    Yo me he decidido totalmente por el triden 13,despues de darle muchas vueltas creo que no me va a defraudar,mi cuñado el Vasco por la triden 11 y mi hermano Pedro por otra triden 13 y que entre nosotros dos y el Vasco nos diferencian 30 kilos,para finales de marzo o primeros de abril ya la tendre en Marbella, estoy loco por probarla y estabilizarme en la montura por lo que saldre unos dias solo a palear para conocer sus engaños y despues empezare con caceas,asi que hasta que eso llegue seguire dando el coñazo en aparejos y todo lo demas cañas lineas y hacerme de un equipo de jigin,que he leido en un articulo de caballa y creo que comprare la misma caña y aparejos,tengo ganas de veros en accion pero para el 6 de marzo no va apoder ser pues es mi cumpleaños y tengo toda la familia reunida ya que los 60 solo se cumplen una vez.sera para la proxima cita.
    He visto un correo de un tal santiago de Marbella, me gustaria ponerme en contacto con el para cambiar impresiones y y a ser posible salir juntos, claro cuando esten los kayaks aqui.
    saludos a todos, y que lo paseis bien en cabo pino.

  26. Francis said

    Hola a todos, me gustaría que me orientarais dónde puedo comprar la prowler trident 13, solo la he visto en inter. a 1040e, algunos compañeros hablan de
    haberla comprado a 900e gracias.

    pdt. JAVIER SOTO PORTELLA felicidades ya que cumplimos años el mismo día.

  27. Tritón said

    Hola Francis,

    Yo he comprado un Trident 13 recientemente. Dame tu correo electrónico y te cuento.

    Saludos y buena proa!

    Carlos “Tritón”

  28. hola javier soto, perdona que no te contestase, pero es que no he visto tu mensaje. mi hotmail es sanclares13@hotmail.com para cualquier duda si te puedo ayudar cuenta con migo y ya quedaremos para salir .

    un saludo .

    abuelo juan.

  29. francis said

    Triton mi correo es francis.pinto@hotmail.es

  30. Hola francis,me han regalado para mi cumpleaños el triden 13,a todo esto felicidades .
    Me lo han traido desde Pamplona el precio efectivamente vale 1040 euros,no se si en otro sitio es mas barato de cualquier forma te dejo el correo y ya lo ves tu mismo y te informas es:info@urkankayak.com y el telefono 948 234 878.
    Ya me diras como te ha ido la investigacion,
    Hasta pronto.
    Javier soto

  31. esteban said

    hola
    Triton si no es mucha molestia podiras asesorarme sobre donde la comprastes.
    mi correo es estebangralla@hotmail.com.
    Gracias.

  32. ventorrillero said

    ¡ Hola a todos! os doy las gracias por este blog tan interesante y ameno y del que se sacan muy buenas conclusiones.
    Yo quisiera preguntar a Mimi donde se encuentra la tienda Cabopesca, pues me pareció que seria por la zona de Almeria y quisiera pasarme por allí, si puedes aclaramelo por favor!.
    Saludos, Ventorrillero.

  33. vivo en Ecuador tenemos una operadora turistica y estamos interesados en comprar algunos kayaks, cómo podemos hacer para el envio a Ecuador?

  34. leivako said

    hola, despues de leer todos los analisis de kayak y opiniones de los compañeros tambien creo que el trident 13 es el que mejor se adapta a mi porque veo que aguanta mis 100 kilos de carne, jijiji.

    Por malaga me podriais aconsejar donde comprarlo, invito a unas rondas!!! y ya de camino conozco gente, pienso que este deporte no se debe practicar solo.

    mi correo es: rquer80@hotmail.com.

  35. Yury.K said

    Hola a todos !
    Me pueden aconsejar donde se puede comprar, actualmente, el PT13. Único sitio que encuentro es http://www.urkankayak.com
    de verdad son únicos distribuidores de OK o hay alguien mas ?
    Agradezco de cual quiera info sobre el tema. Gracias
    communique_partys@yahoo.es
    Un saludo

  36. mimi said

    Hola a todos.Yuri.K , yo la pille en cabopesca en agosto del año pasado la trident 13, un saludo

  37. puni said

    ¡¡Buenas a todos!! soy nuevo por estos foros y la verdad que me estoy informando muy bien de todo, de hecho me voy a iniciar en esto de la pesca con kayak, llevo pescando desde orillas desde hace ya muchos años..
    Bueno mi duda es sobre el kayak que he de comprarme, de los que más me gustan es la trident 13 y la p13 normal. ¿Alguién me dice donde puedo sacarme la trident 13 bien de precio?

  38. Tritón said

    Hola Puni,

    Bienvenido al club.

    Yo tengo un Trident 13, lo compré en Subprof.com. Después de pedir presupuesto en muchos sitios, me fui a por el que más me lo ajustó; posteriormente les compré algo más y me fue muy bien con ellos. Tiendas hay muchas: Urkankayak, Topkayak, Portear, Kayak-express, Palear, Saltarios, … Eso sí, incluí los accesorios que necesitaba para comenzar, de forma que me hicieran el mayor descuento posible (pala, chaleco, cinchas, …). Así que mi consejo es que busques con San Google, pidas presupuestos en unos cuantos sitios (yo me limitaría exclusivamente a la penìnsula), y además del precio, sopeses la proximidad de la tienda y el tiempo que puedan tardar en servírtelo. Y si compras el Trident, asegúrate de que se trata del modelo nuevo, que aunque es similar al anterior, viene con un cañero y otras modificaciones en la tapa del tambucho central.

    Suerte en tu compra,

    Carlos “Tritón”

  39. puni said

    ok Triton muchas gracias¡¡¡¡ bffff mira q leo pero me cuesta saberlo todo. Estoy mirando tb accesorios, pero la verdad no se ni como comenzar jajajajajaj,q liooooo.
    Oye Triton no he visto q la triden 13 trajero cañero en medio…..

  40. Tritón said

    Hola Puni,

    En Decathlon estuve viendo la tapa que te comento, con un cañero de spinning y distintos tipos de soportes para accesorios, sobre un Trident 11 o 13 (no recuerdo exactamente) Angler en verde. Este modelo no debe llevar mucho tiempo en el mercado, por lo que debe ser difícil encontrar fotos en Internet, o algún distribuidor que ya los tenga.

    Un saludo,

    Carlos “Tritón”

  41. puni said

    ok,gracias Tritón¡

  42. fernamdo54 said

    bueno soy pescador de gasolina osea de barco con motor tengo un 8 metros vivo en huelva pesco hace 20 años pero el verano pasado un vecino me dejo un kayak y me perdi, es la pesca mas natural q he vivido mi pregunta es ; q me compro para la pesca cerca dela orilla peso 105 k me recomendaron prower big game y la trident 13 aconsejarme cual me puesde ir mejor
    gracias
    se me olvidaba he aprendido de pesca con canoa en esta pagina mas q en un año preguntando gracias y a seguir.-

  43. Tritón said

    Hola Fernamdo54,

    Te contesto por alusiones, ya que tengo el Trident 13 y peso lo mismo que tú (aunque últimamente me estoy castigando bastante en el gimnasio, todo hay que decirlo). Y me va muy bien, incluso me permito en verano darle un paseo a mis hijas, por supuesto de una en una y con buena mar, en la zona de carga, y eso que la mayor ya ronda casi 40 Kgrs. Evidentemente, en estos paseos cuesta un poco tirar del kayak, pero puedo afirmar que navega bastante bien.

    El Big Game permite todavía más carga, y goza de mayor estabilidad, pero evidentemente se trata de algo que va en detrimento de su navegación, velocidad y maniobrabilidad, así como su capacidad de afrontar peores condiciones de mar, en comparación con el Trident.

    En definitiva, ambos son buenos kayaks, pero yo no me lo pensaría dos veces, siempre a favor del Trident 13. Y si lo que querías conocer es la experiencia de un palista de tu peso, pues ya tienes la respuesta.

    Un saludo y ¡Buena proa!

    Carlos “Tritón”

  44. el calamar 213 said

    hola por favor estoy interesado en un trident 13 donde puedo adquirirlo,gracias de antemano

  45. Buenas El Calamar, visita este enlace: https://peskama.wordpress.com/2010/07/26/test-del-prowler-trident-13-angler-de-ocean-kayak/

Responder

 
