PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco en La sonda de pesca
    Sir Owens en Boya rápida de fondeo para…
    peskol en Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.665 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Dentones ”Online”

Posted by Juan Carlos Mallo en 26 noviembre, 2011

Un gran amigo, David “Celakanto”, hace unos días dejó un comentario en mi blog, que me viene de lujo para dar entrada a este artículo:

Lo de Juan Carlos con la cámara y la pesca es curioso, le he visto un par de veces hacer lo mismo, está jiggeando, de repente levanta la cabeza como si tuviera una aparición mariana, se pone a grabar… ¡y a los treinta segundos pican!

A riesgo de que pueda parecer pretencioso, cuando llevas muchas horas de jigging, llegas a notar que los “dentex” están acechando el jig e intuyes que en breve realizaran su embestida.

No sé explicarlo muy bien, un roce al jig en la subida, la forma en que la deriva te mete en la marca, el color del agua, el ruido, la luz, como mueves ese día el jig, pero uno llega a saber cuándo hay muchísimas posibilidades de que vayas a tener una buena picada. Es el momento de preparar la cámara para capturar y posteriormente compartir estos momentos mágicos con la familia, amigos y compañeros de afición…

Salida sobre las 08:00 horas y en esta ocasión decido descartar mi marca favorita y poner rumbo hacia otra que últimamente tenía un poco olvidada. Tras 4,2 km. de paleo, al llegar observo mucho movimiento en el fondo, comprobando en la primera deriva que las serviolas también se encuentran en la zona, clavando en una de poco porte en las primeras subidas del “wasabi” de Hart. Tras devolverla al agua y sin demorarme mucho, vuelvo al tajo ya que tengo el presentimiento que ahí abajo se encuentran los Dentex. ¡¡¡Cámara Online!!!

Pasados unos minutos llega el primer golpe serio de la mañana, esta vez algo me dice que es un dentón y efectivamente, tras varios minutos de intenso combate sube un precioso Dentex de 6,2 kg. No había tiempo que perder, corrijo posición y vuelta a la deriva.

Como podéis ver en el video, en la segunda picada, en la subida, el jig lo enganchan pero se desclava, por lo que, rápidamente, vuelvo a dejarlo caer y cuando el Wasabi vuelve a iniciar el ascenso le pegan otro bocado, pero esta vez no se escapó, otro dentón de 6,8 kg, con el que volví a disfrutar de esas incomparables embestidas que nos regalan estos fantásticos animales.

Equipo:

  • Caña: Daiwa Grand Waze-Z acción 60-120
  • Carrete: Cinetic Cautiva 4500 ALU
  • Línea: Power Pro 0,28 mm.
  • Bajo: Seaguar Flourocarbono 0,405mm. 11,6 kg.
  • Señuelo: Hart Wasabi de 70 gr. Color 02 “tuneado”

La suma de estos detalles, junto a un adecuado equipo de pesca, hacen que uno aumente la determinación y confianza en sus posibilidades y esta actitud es la que marca diferencias. En los últimos meses ya van unos cuantos “dentonacos” capturados en directo:

Pero toda esta teoría tiene sus límites, varios encuentros con alguna bestia marina no identificada, a la cual hemos bautizado como “GODZILLA”, nos trae locos. Si bien el primero en entablar combate fue Jesús “Yuntajs, hace unos días, Oscar Wiwos también ha padecido las embestidas en su Wasabi, dejándole los anzuelos completamente abiertos, y os puedo asegurar que tiene que ser una bestia.

A ver si podemos compartir pronto con todos vosotros su captura, mientras en mi blog (www.jcmallo.blogspot.com) podéis ver las aventuras que este grupo de amigos del Club de Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar tiene por la costa valenciana.

Un saludo a todos.

Juan Carlos “Neococo” ©PESKAMA2011

44 comentarios to “Dentones ”Online””

  1. Madrul said

    Impresionante relato, del que ademas doy fe, por los ratos que paso contigo en el mar. Tantas picadas, y capturas no son casualidad, se nota el tesón que has puesto, para llegar al nivel que estas. Eres un fenomeno!!!

  2. pescaitofrito said

    Como me inyectas adrenalina, cuando te veo con la caña doblá, ya estoy deseando de meterme con el kayak a por algún buen denton.

    Enhorabuena por tus capturas

  3. en pobla marina tenemos mucha suerte.
    no por sacar preciosas capturas como estas,si no por contar con gente como juancarlos, gran pescador inmejorable delegado de pesca y ante todo una gran persona
    afortunadamente disfrutamos de momentos como los que aparecen en este relato y son vividos por los compañeros como
    propios.
    juancarlos espero que sigas dandonos jornadas de pesca como esta ,cada tres por cuatro,como
    ya viene siendo habitual
    enhorabuena otra vez y que continue la fiesta

  4. Txetxute said

    Corto….. pero intenso.
    Fantástico post, Neococo.

    Mañana he quedado con Txubascos y Txitxarro, pero me dan ganas de coger los bártulos y salir ahora mismo.

    Esa caña, pero la de acción 90-210g ya la tengo en el punto de mira…, ahora que los reyes están cerca, a ver si se portan.

    Saludos y a seguir así, que a falta de pesca propia es precioso veros en acción.

  5. Felicidades por esas capturas, muy bien detallado y los dentones me los has puesto largos jejejeje.

    Disfruto como un niño chico con vuestros relatos a la vez que aprendo.

    Saludos.

  6. Sir Owens said

    Genial !… Extraordinario !… qué disfrute ver a los jiggers como tú en acción !! hacéis fácil lo que otros menos experimentados en esta modalidad consideramos un desafío.
    Entre Juan “Shark” y sacándolos de dos en dos…váis a provocar un éxodo hacia estas técnicas de resistencia y astucia.
    Nada, nada…tendremos que pedir hora a los gurús del jigging para conseguir estas sensaciones.
    Si me hablas de Jesús “Yuntajs” …pues ya nos tiene acostumbrados a dar caña severa a los grandes depredadores y conociendo lo persistente que es…no te quepa duda, que cuando menos lo esperemos, le veréis atrapar una excelente pieza.

    Felicidades Juan Carlos y gracias por documentarnos graficamente de la forma en que siempre lo haces.

    Nos vemos en la mar; Sir Owen’s.

  7. Uff ! menudo documento, como nos trasmite las tomas de los videos, la adrenalina de la lucha con el animal. Muy conseguido, ilustrativo y ademas didactico, con la descripcion del equipo utilizado; me voy apuntando conocimientos de los que sabeis, y espero soltar pronto el boli por la caña.
    Gracias por la leccion de pesca y de edicion de articulos y videos.

  8. Eres un fenomeno Juan Carlos, que bonita tensión se vive en tus videos,fantásticas pescas. Me sorprende el bajo del 0.40 ..pero veo que resiste de lujo y parece a veces nos pasamos de pescar muy duro..digo yo. Otra cosa ,si ¡¡ godzila¡¡ te engancha el bajo del 0,40 resistirá?, saludos máquina.

  9. agustin v g said

    Enhorabuena Juan Carlos, bonito relato, bonitas capturas, es que eres un fenómeno, gracias por compartirlo y a por más.

    Saludos
    Agustin v g

  10. Roni said

    Neococo eres un filigrana, jajajaja, un post corto pero que transmite mucha fuerza y confianza, se nota un subidón en casa
    frente al ordenador, jajajaja, sin palabras me has dejado, bonitos combates y lo mejor tu cara de felicidad.

    Saludos y sigue así

  11. Neococo said

    Gracias por las felicitaciones, no veas lo que impone publicar algo en Peskama, menos mal que está Arturo ahí para hacerlo fácil, Gracies mestre¡¡¡¡¡.
    Jaime en nuestra zona para conseguir 23 metros hay que pasar las 2 millas de la costa, así que no solemos pasar de esa profundidad, por lo que lo nuestro es jigging superlight, en el que el equipo y sobre todo el bajo adquieren muchísima importancia. Tras probar bajos un poco más gruesos, 0,60mm. y ver como las picadas desaparecen, hemos vuelto al 0,40mm que tan buenos resultados nos está dando.
    Si llega Godzilla pues intentaremos trabajarlo bien y si sube a bordo debe ser la leche, pero estas escaramuzas están consiguiendo que mejoremos la técnica, el equipo y que cada salida sea ilusionante, que es lo que realmente te evade del estrés semanal.

  12. jjcr said

    Hacia tiempo que no veia videos tan buenos, Enhorabuena por las capturas.

    Saludos: JJ

  13. celakanto said

    Lo que ha contado de la cámara es cierto, se queda unos instantes mirando al horizonte, guiña un poco los ojos, (al principio pensaba que se estaba orinando en el neopreno, reminiscencias de nuestra época de pescasubs jejeje), pone la cámara a grabar ¡va y pican!

  14. Germán said

    Increible!!!!!
    Transmites los detalles como si estuvieramos alli!!!
    Y esa cara de felicidad …….. a seguir divirtiendote.

  15. Raspacejo said

    Enhorabuena Neococo, buenas fotos y que decir de los vídeos en primera persona. Veo que has dado con la tecla compañero, esa tecla que tanto cuesta encontrar. Me alegra que vayan saliendo piezas, el Pobla Marina Team sigue triunfando.
    Un abrazo desde Cádiz.
    “Raspacejo”

  16. Juan Carlos muchas gracias por las explicación tecnica…Godzila esta cerca esperemos verlo pronto encima tuya y de tu kayak , saludos.

  17. Jusues said

    Enhorabuena Juan Carlos impresionante el articulo,
    Si como pescador eres una maquina,como compañero
    eres magnifico
    Gracias por compartir tus mejores momentos con todos
    nosotros,gracias tambien por no importarte perder tiempo
    con los que no sabemos y enseñarnos esas tecnicas ,señuelos
    y tantisimas cosas que tan buenos frutos te estan dando

    Un Saludo:Jusues

  18. zuaco said

    Entre la música, la “facilidad” con que parece subirlos y el sombrero, me ha recordado al sheriff del viejo oeste atrapando a los bandidos. En el vídeo, mientras se veía la caña, me lo imaginaba con un puro en la boca y echando una partida de poker.

    Enhorabuena cowboy.

  19. pescaatot said

    Juan Carlos, increible día de pesca!!! Y con qué facilidad parece que lo haces…
    No es nada fácil grabar esas picadas y tú lo consigues muchas veces como así nos lo has demostrado en varias ocasiones en tu blog. Gracias por ofrecernos estos bonitos momentos de pesca.
    Buena caña te has agenciado, compañero, veo que ya la tienes rentabilizada.
    Esos anzuelos que se los abrieron a Wiwos los veo flojetes a primera vista. Creo que son los mismos que usé solamente una vez. Un dentón de ese porte o una serviola de 2-3 kilos te los puede dejar así a poco que los aprietes. Te lo digo por experiencia. Supongo que ya lo habreis subsanado…
    Venga, Juan Carlos a ver si nos vemos el domingo en Canet d’En Berenguer y seguro que aunque no pesquemos, reirme me reiré un rato, ajaja.
    Saludos.

  20. Goam said

    Recuerdo esa mañana que al acercarte a mi posición ya te veia empopado,claro con ese peso extra en la bañera….los primeros momentos de la segunda picada parecia “Godzilla”,pero no,ese me espera a mi jeje..Enhorabuena por el doblete J.Carlos y saludos a tod@s!!!

  21. Tritón said

    Neococo, enhorabuena por tan buenas capturas y por el artículo.

    Es cierto que tanteáis profundidades en las que os véis obligados a pescar ligero. Esta circunstancia se convierte en un hándicap que proporciona todavía más deportividad, si cabe, al jigging que practicáis en vuestra zona.

    Hay muchos pescadores “de hilo gordo” que se pueden tirar toda una vida buscando a Godzila, y sin llegarlo a encontrar nunca, se han perdido otras buenas piezas que no tienen mucho que envidiarle a ese monstruo.

    Así que enhorabuena y seguid así.

    Un saludo,

    Carlos “Tritón”

  22. Juanfra said

    Felicidades por esas pesqueras tan fantásticas, se ve que los tienes localizados y les has cogido el puntito.
    Pienso que con trenzado de 30 libras y bajo del 0.40 el equipo queda un poco descompensado, lo que ganas en invisibilidad lo pierdes en potencia, yo subiría un poco el grosor del bajo.
    Los videos muy buenos.

  23. Caballa said

    Los que conocemos el trabajo que hace Juan Carlos “Neococo” en su blog no nos extraña la calidad de sus grabaciones ni la claridad de sus artículos, pero no cabe duda de que semejantes capturas no dejan indiferente a nadie. ¡Menudo doblete! pero ¡ojo! son muchas más capturas las que ha subido a bordo este año…
    En cuanto a Godzila… todos tenemos un monstruo de este tipo bajo el agua, algunos hemos tenido la suerte de tentarlo y pelearlo un rato… pero se quedaron abajo!! Este verano lo tuve enganchado CINCO veces, sí CINCO… pero consiguió romper hasta un 90lb en la picada!!!!
    Es cierto que el número de picadas ha bajado conforme he ido subiendo el grosor del bajo, pero para eso está el flurorocarbono…
    Muchas gracias Juan Carlos por compartir con todos nosotros tus capturas y mi más sincera enhorabuena por tu blog (www.jcmallo.blogspot.com )

    Un abrazo
    Arturo “Caballa”

  24. Argonauta said

    Buenas Juan Carlos.
    Enhorabuena por tus capturas. La verdad es que das un poco de envidia, sana pero envidia, tanto por la intuición a la hora de poner en marcha la cámara, como y sobre todo por el doblete que te llevaste. Muy bonitos los dos dentones!!!
    Tiene gracia, tengo en casa un anzuelo doblado exáctamente igual, pensaba que si contaba que me lo había doblado un pez (godzila) me tomarían por el típico pescador “exagerao”, en la picada casi me tira del kayak.
    Aprovecho para darte las gracias por el profundizador que me diste en Torre del Mar (Málaga) aun no he conseguido capturar nada con él , los días que he salido había demasiada corriente en el Estrecho y no pude llegar a las zonas en las que lo puedo usar, pero en cuanto cobre una pieza serás el primero del que me acordaré.
    Un abrazo y a seguir haciendo las cosas bien

  25. carcharinus said

    Juan Carlos, tienes que cambiar de kayak para echar todo este pescado, lo mejor de todo es hacer fácil lo díficil, yo llevo buscando el “bicho” no se cuanto tiempo.

    Enhorabuena compañero.

  26. Cañero said

    felicidades por tus capturas y es de agradecer esos videos en directo de las peleas con los bichos. Una pregunta, si no me equivoco, ¿el movimiento que le das al wasabi es el mismo de un jig convencional?

  27. wiwos said

    si señor¡¡¡¡¡¡ esa es la gente del Team pobla,mi gente¡¡¡¡¡un honor luchar y palear al lado de estos fieros y bravos pescadores,enhorabuena por el relato Juan carlos.

  28. Bokeron said

    Antes de nada mis sinceras felicitaciones tanto por la pesquera como por el artículo. Me resulta interesantísimo ver como cada uno de nuestros grupúsculos se ha especializado en sacar provecho a su zona de pesca y sus características, solo poner como ejemplo al equipo Onuba sacando provecho a zonas con poco fondo y mucha arena o el vuestro en el que hay que jiggear en fondos que en Málaga se nos antojan demasiado escasos en metros.
    Me uno al comentario de Cañero, en el vídeo da la sensación de que imprimes al wasabi un movimiento más típico de un inchiku que de kabura…
    Un saludo.

  29. Enhorabuena compañero
    Menudo relato y vídeos, deja algo para los pobres, ja, ja
    Saludos desde Cartagena

  30. Yuntajs said

    Desde luego solo los grandes pescadores tienen la habilidad para adaptarse tan rápido a una modalidad y obtener tan buenos resultados, pero personalmente lo que me tiene impresionado es la continua búsqueda de información, equipo, pruebas que realizas, para mejorar aun más la técnica con la que tan fantásticos resultados estas obteniendo.
    Toda esta constante búsqueda de mejorar, sumados al conocimiento de la zona, práctica obtenida en las ya muchísimas jornadas y capturas, es lo que marca la diferencia, teniendo la confianza de intuir y casi oler la presencia de tus presas.
    Sobre el bajo, habremos comentado veces el tema, que si tu lo pones demasiado fino y tu lo pones demasiado grande y mira que me jode pero de momento tengo que darle la razón, ya han salido unos cuantos dentones de más de cinco y seis quilos, hasta varios de siete con es diámetro.
    Espero que no te pase nunca, pero como tengas al orto lado de la línea Godzilla y te parta el bajo, sabes que después de aguantare la risa por unos instantes para unirme a tu dolor por la perdida, te diré mira que te lo dije y acabare descojonándome jejeje….
    Bueno que me enrolló demasiado, enhorabuena por el artículo, capturas, videos y esa pedazo de foto que plasma con una naturalidad magnifica el momento de felicidad por tan fantásticas capturas, es todo un lujo poder disfrutar contigo de tan estupendas jornadas de pesca y sobre todo tenerte como amigo.
    Un abrazo.
    YUNTAJS.

  31. Txubaskos said

    Pues yo no me rio de ninguna manera. Después de leer el artículo y de volver casi de bolos de la salida con Txetxu, la próxima vez que me pique algo me tiro al agua a pillarlo con los dientes, de los afilados que me los has puesto!!!.

    Menudas piezas, y a Godzilla es solo cuestión de tiempo, y de que algún pescasub le meta un arponazo… Es por darte ánimos y sacar la mala leche de no pescar nada….
    Seguro que está a una profundidad que solo march puede llegar, o sea que te estará esperando. La próxima vez acero toledano en el anzuelo. Seguro que sube. Peor es lo de que sube, sube, y cuando lo tienes en el carel, se te va… Eso me pasa a mi.

    Un abrazo y gracias por hacernos sentir con tu relato y con tus vídeos lo que es pescar esos dentones.

  32. mortafisher said

    Cuanto peloteo hay por aqui………YO no voy a darte la enhorabuena, ni voy a decir lo gran pescador que eres, ni que te curras unos videos de lujo y mucho menos que puedes llegar a ser un gran amigo, YO solo voy a advertirte que como cambies el grosor de la linea y aumentes el tamaño de los anzuelos te voy a tener partir las cañas en la cabeza……..GODZILLA ES MIO y como te atrevas a sacarlo te crujo.

    Aparte de esta reflexion….sigue asi, contigo al lado los demas estamos “creciendo”

  33. pablo calatayud said

    Neo, vaya jornaditas de pesca que te cascas, y el resto a por sardinas, yo de momento a triunfar con las sepias que no me atrevo a llegar a los 20 m, sigue asi y pagate algo que no gastas ni en anzuelos de los buenos.
    Si algun dia me visita godzilla os lo suelto rapido.
    Enhorabuena compañero por la pesca y por los relatos de la misma, cuando los leo huelo a mar

  34. soykuko said

    Excelente articulo, ha sido como si lo viviese en primera persona. Felicidades por las capturas y por hacernos participes de ellas.
    Saludos desde Tenerife, soykuko.

  35. Juan Carlos doy fe de tus dentones. Recuerdo que acudí al embarcadero de Pobla Marina para conocerte a ti y a tu equipo. Me espere a veros marchar y luego regrese sobre las 13 horas para ver los frutos recojidos. Y tú sólo tú tenias esas dos preciosidades sobre tu proa, descansando, dormiditas como dos bebes a las cuales acaricie. Tu me dijistes que yo te habia dado suerte y que no volviera a faltar la proxima salida. Te deseo las mejores pesqueras campeón. Espero verte pronto. BOTIFLORIO

  36. miguelmq1 said

    Juan Carlos. Vaya pasada!!!!

    Cuando uno coge una buena pieza, puede ser casualidad. Cuando ves a compañeros, como tú, que salida tras salida tienen buenos resultados, es que hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicacion que no se ven en el video… pero ahi están.

    Enhorabuena Neococo. Enhorabuena Pobla Team!!! Y a seguir asi!!!

    Y permitirme un saludo al amigo Yuntaj, que se ha peleado ya que yo sepa con grandes bichos, en El Saler, en Torre del Mar, en La Pobla, y estoy seguro que pronto subirá a su Gotzilla al kayak…. Animo Jesús, a ver si es este domingo en Canet.

    Saludos, Miguel.

  37. Juan Carlos enhorabuena por lo bonito del ARTICULO, y el doblete de Dentones,

    Te tomas muy en serio eso de pequeñines no, je je je.

    Estas recogiendo los frutos, de mucho esfuerzo, sacrificio y mucho mucho paleo, pero que bien nos lo pasamos.Ya solo te falta que el nano (hijo) aprenda las técnicas de papi (Neococo) ya veras entonces que grande es esto que llamamos pesca en Kayak.

    Mientras llega ese día, continua disfrutando de todos esos momentos mágicos que no todo el mundo tiene la suerte de poder vivir.

    Un fuerte abrazo.

    Josem Samurai

  38. pablo calatayud fernandez said

    hola juan carlos soy pabloca del kayak fisink valencia hijo de pabloxato, solo decirte que eso es pescar y no lo que hace mi padre,yo tambien los sacare algun dia, con tus clases de jiggin claro, hasta pronto y enhorabuena heroe

  39. ojigging said

    Da gusto navegar en compañia de PESKAMA, tantos compañeros que salen al mar a pescar, y que encima pescan y como pescan!!!!! y encima lo graban y lo publican para que los demas nos aprovechemos de ello y aprender cada día más con cada artículo.

    Menudo doblete Neococo y menudo artículo, siempre un placer leerte tanto en Peskama como en tu blog

    por cierto los anzuelos del wasabi ¿son los originales o los has cambiado?

    un saludo compañero

  40. Neococo said

    GRACIAS a todos por las felicitaciones, vaya pasada¡¡¡¡¡, la verdad es que el veranito ha sido movido, gracias al trabajo en equipo de Pobla Marina estamos subiendo el nivel de nuestras capturas, bueno y que decir de nuestros asesores externos Marcos y Arturo, sin palabras.

    Argonauta sigue metiéndole caña a ese profundizador, te aseguro que si le coges las medidas a la línea y lo acercas bien al fondo te vas a llevar el día menos pensado un buen susto.

    Cañero el movimiento es un poco más lento, pero sobre todo que sea errático, no sigas una pauta, páralo cuando este llegando al suelo y vuelve a dejarlo bajar, sube a tirones de distinta altura y hacia la derecha y luego a la izquierda, bueno yo me entiendo ;-P

    Ojigging los anzuelos cambiados siempre, pero no solo al Wasabi si no a todos los “kalamardos” que uses, y no dudes en metérselos bien grandotes, por lo menos el doble que el de serie.

    Y al resto lo dicho gracias por las felicitaciones y espero traeros algún día noticias sobre ese Godzilla que se nos resiste, para ello seguimos formándonos, ahora hemos organizado una Masterclass de spinning y jigging desde embarcación a ver si mejoramos la técnica.

    Un saludo

  41. Gambrinus said

    Gracias por compartir con nosotros estos momentos,además con imágenes. Hay en Poblamarina un amplio abanico de fabulosos pescadores .Seguid así.Saludos.

  42. Fco.Ramos-Kurrican said

    Neococo me has devuelto la ilusión por los “kalamardos” como tú llamas. He tenido montones de ellos y nunca me han dado pescado, hasta el punto que los vendí todos…y ahora vas tú y con este artículo me haces revolver el estómago…¡ay si no los hubiera vendido! jejeje.

    Magníficas tus capturas. Y los videos una gozada, más aún con el sonido del carrete en primera plana como música celestial.

    No desistas en tu búsqueda de “godzilla”, con tu entusiasmo e insistencia seguro que das con él, y para entonces espero igualmente ver el artículo por Peskama, porque eso será una batalla épica.

    Un saludo, y enhorabuena.

  43. Aleva said

    Buenas Neococo,

    Mi felicitación, más que por las estupendas capturas que te marcas, me vas a permitir que la centre en el entusiasmo que pones en mostrarnos tu pasión y disfrute, haciéndonos partícipes de ello ya sea a través de tu blog, tus videos o tus fotografías..

    Desde mi humilde opinión de espectador y compañero.. tu pesca ha evolucionado a pasos gigantes.. y supongo que tu afán de compartirlo con los demás ha tenido mucho que ver, a parte del trabajo sucio que ese no sale en los videos. ENHORABUENA.. y gracias por compartirlo e igualmente hacernos disfrutar a nosotros!!

    Un saludo.
    Álvaro “Aleva”.

  44. medregal said

    Menudos dentones y dos,a ver si un dia quedamos tu,Jesus ”yuntajs”y yo.
    Un saludo David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s