PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco en La sonda de pesca
    Sir Owens en Boya rápida de fondeo para…
    peskol en Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.659 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Una decisión difícil… e ¡¡INOCENTE!!

Posted by Caballa en 27 diciembre, 2011

Bueno, bueno, bueno… Estoy realmente alucinando con todas las llamadas, mensajes sms, whatsApp, viber, correo electrónico y comentarios. Hoy me han detenido por ¡¡exceso de capturas!! y es que han picado muchos, muchos…

En primer lugar quiero disculparme por haber hecho pasar a más de uno un mal momento, pero la clave estaba en esta frase “…y por ello he decidido dejar la pesca“. Esto sencillamente es IMPOSIBLE, el día que lo haga ya no estaré en este mundo…

Quiero agradecer de corazón a todos los que habéis dejado comentarios muy sentidos de apoyo a Peskama y a mi persona, pero una vez más quiero recordaros una cosa muy importante, Peskama somos todos nosotros, los que publicamos y los que leemos todos estos artículos que con ilusión y mucho trabajo conseguimos publicar semanalmente en Peskama.

Muchas de vuestras ideas están de alguna forma en marcha y tendréis puntualmente noticias sobre ellas, pero quiero dejar bien claro que Peskama será SIEMPRE altruista, y que el merecido premio a nuestras publicaciones son los comentarios que nos dejan nuestros lectores.

Bien sabéis que para que una Inocentada funcione tiene que tener una parte de verdad, y ésta la tiene, sin duda. El año pasado por estas fechas hablaba con mis compañeros editores y algunos colaboradores sobre los proyectos que tenía en marcha y de los que habéis tenido información en la sección de Normativa y Lugares de pesca. En ellas esperaba una colaboración activa por parte de todos para en el primer caso mantener los datos actualizados y en el segundo ofrecer la posibilidad a los que empiezan, o bien a los que vienen de fuera, de poder disfrutar de la pesca desde kayak en un entorno seguro. Hay mucho más, en desarrollo, pero lo que me falta, y más aún en estos difíciles momentos de crisis, es tiempo. Solo un dato, este año llevo sólo 17 salidas de pesca entre kayak y embarcación, cuando lo normal son unas 60 o 70 salidas de pesca solo en kayak. Si a esto le añadimos el tiempo que conlleva administrar el blog, atender a las consultas diarias de pesca, las llamadas de teléfono, editar y maquetar todos los borradores antes de su publicación, visitar todos los foros, webs y blogs de nuestros colaboradores, etc, etc, al final no queda tiempo ni para pescar… y menos para hacer algo que he descubierto a través de Peskama que me gusta muchísimo… escribir.

En fin, a pesar de estar en malos tiempos tenemos la suerte de poder reírnos en un feliz día de los Inocentes. Por cierto estoy retenido en los calabozos de la Guardia Civil por exceso de cupo… ¡¡es que han sido tantas picadas!! Y eso que es la primera inocentada de mi vida…

Un fuerte abrazo a todos y buena pesca.
Arturo “Caballa”

—–Mensaje original——

Han sido unos años repletos de emociones, sentimientos, sensaciones, de nuevas amistades, de un montón de colaboradores y muchos, muchos lectores que han hecho posible Peskama… pero lamentablemente la situación a la que nos ha abocado esta crisis, que todos directa o indirectamente sufrimos, me ha llevado a tomar una decisión difícil y dolorosa pero a la vez inevitable.

He de centrar toda mi atención y mi tiempo a la familia, al negocio y al trabajo y por ello he decidido dejar la pesca, por lo que pongo todo mi material: kayaks, cañas, carretes, sondas, radio VHF, GPS, etc. a la venta. Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:  caballa@peskama.com (sólo hasta fin de año, momento en el que expira el dominio de Peskama)

Peskama, con el tiempo, como bien sabéis algunos con los que tengo la suerte de hablar más a menudo, se ha convertido en una carga tanto económica como laboral, y resulta imposible seguir con esta actividad de la forma en la que hasta ahora he tratado de llevarla a cabo, y como comprenderéis, no tiene sentido seguir adelante con la carga personal a la que tengo que enfrentarme a partir de ahora.

Antes de acabar me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros con los que he navegado tanto en el mar como en la red, disfrutando cada momento, cada segundo llevando muy dentro de mí unos recuerdos que siempre conservaré en mi memoria.

Hasta aquí esta maravillosa singladura, pero a partir de ahora tengo que afrontar nuevos y difíciles retos.

Un abrazo y hasta siempre.

Arturo “Caballa”

100 comentarios to “Una decisión difícil… e ¡¡INOCENTE!!”

  1. toitosur said

    suerte y hasta pronto amigo caballa

  2. Arturo, acabo de ver el post y me he quedado pretrificado, mira solo puedo ofrecerte mi apoyo y sugerirte que te plantées el que podamos ayudarte en la dficil gestión económica y laboral de la página, bien reaizando loterias, rifas, cuotas mensuales, etc. pero no nos dejes. En cualquier caso tienes toda mi admiación y mi apoyo para tu decsión final, y ya sabes que en Murcia tienes un amigo para siempre, espero seguir contactando contigo.

    Un abrazo amigo.

  3. Vicente said

    Lamento mucho leer esto, Arturo. Por un momento esperé que se tratara de una inocentada. Imagino que, como dices, después de tanto tiempo y tanto esfuerzo dedicado, tiene que resultar muy duro verte obligado a dejarlo.

    Te deseo mucha suerte.

    Un fuerte abrazo.

  4. el bahia said

    arturo te entiendo y respeto tu desicion pero se me ha partido el alma al leer este articulo que jamas creiria que iva a leer jamas siendo un icono de todos lo que empezamos a pescar en kayak como sucedo en mi casa gracias por todo lo compartido por ti y los colaboradores

  5. paco said

    Como. Que. perdona mi expresión tu el maestro de todos. alma mater de pescama. No se que decir. pero como parte de kfv. Y creo hablar en nombre de todos si necesitas cualquier cosa cuenta con este club y por supuesto con nosotros

  6. Hala caballa,no tenemos la suerte de conocernos pero si me has ayudado mucho en mis dudas cuando el año pasado me inicie en esta aficion,como dice carcharinus podriamos ayudarte a gestionar la pagina de alguna forma.desde bilbao me ofrezco a ayudar en lo que sea posible.me siento un poco culpable porque me he aprovechado de esta pagina y a ti te ha generado un trastorno del que me gustaria resarcirte en forma de un ofrecimiento a colaborar en lo que sea.
    Un saludo y mucho animo

  7. Pues esto no puede quedar así, Arturo, me uno a tu causa para salir de la crisis, Yo también pongo a la venta todo.

  8. jjcr said

    Desde hace algun tiempo bienes rondado estas ideas que has compartido con migo y siento esta decision final, Ya sabes donde estoy y si quieres llamarme para hablar del tema, no lo dudes.

    Saludos GG

  9. Juan_Shark said

    Bueno todas las cosas tienen un principio y (a veces en este caso un triste) final. Yo tambien he abusado de esta pagina y si en algo puedo ayudar a que esto no sea asi, aqui estoy, no dudes en pedir nuestra ayuda que estamos para las duras y las maduras. Pero si quieres seguir adelante lo entenderemos; y solo nos queda darte las gracias una vez mas.

    GRACIAS ARTURO.

  10. Arturo buenas noches; la verdad es que no se que decir, pero me imagino que importantes asuntos te habrán llevado a tomar esta decisión, lo primero es lo primero. Gracias a ti especialmente y a otros que forman parte de Peskama, han hecho que todo esto sea posible. De alguna u otra forma la gran familia de Peskama,continuará…, lo se.
    En el aspecto personal cuenta conmigo para lo que necesites.

    Un abrazo.

  11. Pablo OJE said

    de piedra estoy,aunque no nos conocemos personalmente,sé que esto te está resultando muy dificil de digerir,desde aqui te ofrezco mi ayuda para TODO lo que esté de mi mano ¡¡ que digo mano !!,toda mi fuerza te la ofrezco,asi que ¡¡¡ cuenta conmigo,COMPAÑERO!!!

    PABLO OJE

  12. Escorpio said

    bueno lamentablemente no hay marcha atrás, ya nos estuviste contando algo la ultima vez que tuvimos la fortuna de compartir una jornada de pesca y con tantas horas de pesca y en tu medio natural, ya nos contaste algo referente a lo de dejar , por motivos obvios, este mundo del kayak.
    Nada desearte mucha suerte en próximos proyectos y sabes que por aqui dejas muchos amigos que sin dudarlo un segundo te ayudaran en lo que sea, un fuerte abrazo amigo y suerte

  13. Polizon said

    La verdad es que los motivos son más que suficientes, una pena pero nos seguimos viendo en tierra…

  14. Caballa said

    Muchas, muchas gracias a todos por vuestras palabras…

  15. te deseo lo mejor del mundo caballa,es triste ver que esta situacion esta acabando co la alegria y la forma de vida de muchos españoles,asi que espero que aciertes en tus nuevos proyectos, saludos y mucha suerte

  16. muelasheitan said

    Arturo lamento enormemente esta situación,espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos de futuro y que la situacion cambie a mejor.
    Esta claro que esta crisis esta cambiando por completo la situacion de muchos de nosotros .Solo quiero decirte que he aprendido mucho de peskama y que siempre llevare ese espiritu de convivencia que me habeis enseñado.
    Me surgen muchas dudas sobre el futuro de peskama pero sea en la red o no espero que sigais dando guerra.
    Que sepas que en cádiz tienes un amigo y para lo que necesites aqui estoy…
    Un abrazo a toda peskama “Jesus”
    Sheitan brother`s

  17. diego said

    ES UNA VERDADERA LASTIMA DESDE ARGENTINA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SUERTE Y ESPERO VOLVER A VERTE EN LA RED ALGUN DIA Y GRACIAS POR TODO

  18. milpaladas said

    Ufffff!!!!!!!, MALA NOTICIA. Eso es lo primero que me sale escrbir. Se me ha partido la linea……. .
    No nos conocemos mucho, pero tengo la seguridad de que tardare mucho tiempo en volver a tener la suerte de encontrar a una persona con una disposicion desinteresada tan inmensa como la que ofreces.
    Muchas veces he pensado la cantidad de esfuerzo y tiempo necesario para mantener y alimentar PESKAMA. Asi se hacen las cosas cuando algo le gusta a una persona de verdad. Mereces mi admiracion.
    Lamento enormementa ademas, que sea la situacion economica la que te hace principalmente tomar esta decision.
    Me ofrezco, en justa corespondencia, a colaborar en lo que pueda con todos los compañeros que quieran seguir manteniendo nuestra Sede Social virtual, si es posible.
    Mucha suerte en tu nueva singladura. Que los vientos que tantas jornadas de pesca nos han fastidiado soplen ahora en tu favor.
    Si fuese una inocentada, ojala, me la habria tragado.
    Gonzalo “Milpaladas”

  19. Sir Owens said

    Saludos compañero.
    Nunca pensé, a pesar de tus llamadas, que la situación pudiese llegar a este extremo…
    Sabes que hemos hecho piña ante muchos problemas, hemos participado de días buenos, menos buenos y en ocasiones exasperantes…Pero siempre, con el apoyo y la ayuda, de muchísimos amigos y compañeros, han sido superadas.
    Me duele leer que nos dejas, que Peskama deja de ser ese referente a nivel nacional…que abriremos unas páginas con noticias de un pasado reciente y sin proyecto de un futuro.
    Hace falta que te diga de nuevo, publicamente, que si necesitas algo de dinero…cuentes también conmigo ?
    Esta gran aventura que ha sido Peskama no debe llegar a su fin !!
    Arturo Assunçao “Caballa” no debe abandonar el barco !!
    Pero si tu decisión y la de tu familia ha sido meditada y reflexionada en todos estos meses…adelante !!

    Nos encontraremos en la mar…espero, Sir Owen’s.

  20. Bokeron said

    Simplemente no se que decir, cuando te escuché el comentario el último día que salimos nunca pensé que estarías hablando en serio…
    Seguro que no es una broma de inocentes?? Espero que sí lo sea.
    No puedo imaginar el mundo del kayak sin Caballa y sin Peskama.
    Como sabes mi situación también es bastante escabrosa ahora y esta página nuestras salidas y todos vosotros sois muchas veces mi válvula de escape de la dura realidad que estamos viviendo.
    No quiero creeerlo…

  21. leivako said

    Lo primero que he hecho es mirar la fecha…. pero veo que no tiene nada de inocentada.
    Solo puedo darte las gracias por meternos esta droga en sangre, aunque ahora tu te desintoxiques de ella, y por prestarnos ayuda y aconsejarnos a los más nobeles.

    Un fuerte abrazo. Leivako.

  22. Mojarra said

    Amigo Arturo,
    Siento que hayas tenido que tomar esta decisión tan dura, la FAMILIA es lo primero.
    Después de varios intentos, te he querido escribir unas palabras, pero la verdad es que no me salen.
    Te deseo lo mejor para ti y tu FAMILIA.

    Aquí tienes un amigo, que te tiende la mano para cada vez que lo necesites.
    Un abrazo.

  23. Neococo said

    Me uno a la teoría del día de los inocentes, la otra opción no la contemplo, pufffffff,,,,,,

  24. birrero said

    28 DE DICIEMBRE… TRA LA RI

  25. peskadulce said

    joe, me da mucha pena, porque gracias a peskama y gente como tú he aprendido a amar más la pesca si cabe (albatros, sir owen,pescatoot etc etc)
    Siempre estuviste ahí al pie del cañon, cuando me inicie con el kayak, tus respuestas que eran las mejores clases de pesca en kayak y se rapidez en aclarar dudas ni te cuento

    un sincero y fuerte abrazo a tí y todos los amigos de pesca dulce
    PD mi mail por si puedo ayudar a alguien antoniocasass@gmail.com

  26. eduardo said

    Caballa, salvo que me equivoque de cabo a rabo, te considero una persona incapaz de hacer un chiste de esta naturaleza por el dia de Inocentes…salvo desmentida en contrario tomo la noticia por cierta, y ante ella te digo que me ha significado perplejidad, nunca lo habia imaginado siquiera,….si es irreversible, me queda hacerte llegar un agradecimiento muy grande por haberme permitido ser un amigo de la casa, y por todo lo que nos has brindado en estos años, donde sin dudas, a mi criterio, lo mas descollante fue el banco de pruebas, indiscutiblemente…

    desde Buenos Aires, Argentina
    un abrazo grande , de un amigo que nunca dejará de serlo, eduardo

  27. Arturo espero verte pronto este verano yo no creo que vas a dejar todo , la gente y el mundo, espero que nos vemos .
    Un Saludo

  28. Estimado, siempre estaremos agradecidos por el excelente trabajo que hiciste. Si ahora es tiempo de dedicar recursos y tiempo a la familia y el trabajo formal, entendemos esta desición, pero es bueno que sepas que así como hoy recibimos esta noticia, estaremos esperando la información del resurgir de Peskama. Las crisis son una fuente de oportunidades, y deseo que así lo sea para vos. En el próximo fin de año levantaré mi copa y al brindar lo haré por Peskama, por tí y por un pronto resurgimiento.
    Saludos, Felicidades, y exitos es tus proyectos.
    Claudio, CANPESCA desde Buenos Aires,Argentina
    claudio@clubOCEANKAYAK.com.ar

  29. Alfreedom said

    Estimado Arturo:

    En nuestra última conversación intuí que algo así estaba a punto de ocurrir. Te comprendo perfectamente. A parte del problema de esta puñetera crisis que a todos nos salpica de una manera u o otra, sé que estás algo cansado de todo esto y que has llegado a un punto en que la pesca en kayak ya no te estimula como antes, pero sobre todo que necesitas abrir tu mente a nuevos horizontes y dedicar más atencion a la familia y al trabajo.

    La pesca en kayak en España pierde uno de sus mejores valuartes, pero ahí queda todo tu trabajo de divulgación para la posteridad. Siempre estarás con nosotros. Y nosotros siempre estaremos aquí, para lo que necesites.

    P.D. Si de verdad vendes el material, yo me quedo una de tus cañas de jigging, no para llevarla a pescar, sino para exponerla a modo de réplica del sable láser de Obi-Wan.

    Un fuerte abrazo. Alfredo.

  30. Raspacejo said

    ¿Cuanto hay que poner???

  31. Caballa! Llevas agua de mar en tus venas y una sonda de peces por corazón. Aunque sea con un tronco y una cuchara no abandonaras tu hábitat ni en caso de invalidez.
    Solo porque lo postaste en 27 de diciembre te ofrezco la posibilidad de que publiques un bestseller con tu “know-how” , buscar editor, con proyección internacional y a cobrar derechos de autor. Feliz año!

  32. amish said

    pero, es broma no???…lo siento Arturo…no se que decir.

  33. Mariano said

    Siento mucho haber leido estas lineas. Comprendo que la busqueda del pan de cada día tiene que ser prioritaria. Pero…¡no pierdas tu identidad!. Esta crisis puede ser económica, pero no se puede convertir en una crisis de identidad.
    Eres un hombre joven, con la cabeza muy bien amueblada y capaz, y si además tienes lo más importante: BUENA SALUD,…¡sales de esta seguro!
    Un abrazo.

  34. Goam said

    Hey Arturo por mas que lo pienso y lo visualizo es que no lo veo,si la cosa va en serio entre todos podemos reflotar el barco y si lo que pasa es que hoy es 28 de Enero,vayan mis risas por delante!
    Espero que sea lo segundo,en cualquier caso ratifico mi disposición a ayudar en lo que sea.Joder no me creo que este vaya a ser mi ultimo mensaje en Peskama…Salúd compañero!!

  35. Arturo solo espero que sea una inocentada…. contesta……jajaja si es lo contrario lo que se pueda hacer cuenta conmigo compañero.

  36. medregal said

    Hola Arturo,soy David el que te dije que me gustaría compartir una jornada de pesca contigo ahora que soy del club Kayak Fishing Valencia pero creo,que no va a poder ser.
    Un muy fuerte abrazo David.

  37. Xuso said

    Yo quiero una caña de spinning y un buen carrete a juego !Ah¡ y si tienes también un carrete de jiging (si tienes).
    Ya te lo pago todo el 1 de julio.
    Suerte en tu nueva andadura.

  38. Arañaman said

    Gracias, por todo… Has sido un maestro, un pescador erudito, un incomprendido por tu forma de ver la pesca, desde que descubrí tus vídeos en youtube y encontré esta página mi vida cambió. Todos los amigos de peskama me ayudasteis a pasar una mala época laboral, económica, familiar con la muerte de mi padre y mi hermano… aunque no lo supierais me habeis ayudado con las quedadas, con las salidas y con vuestra amistad.

    Ahora me gustaría devolverte esa alegría por la vida y por una de tus pasiones, así que si en algo te puedo ayudar, te ayudaré. No lo digo por decir.

    Ahora mismo quiero que quede una cosa clara, esto es un hasta luego, no un adios… Dios aprieta, pero no ahoga.
    Y estoy totalmente seguro de que te veré sacar alguna sama o mero o dentón a lomos de algo que flote.

    Animo compañero, que el destino te lo escribes tú, y esto es una circunstancia, los problemas es que los niños estén malos, esto sólo es una circunstancia.

    Juanma arañaman

  39. esquimal said

    Me uno a los que desean que esto sea una broma…
    Pero si es cierto, cosa que lamentaría enormemente, te deseo lo mejor en esta decisión.
    Puedes vender o regalar todo lo que quieras porque siempre contarás con mi kayak, mi material y mi amistad para poder salir a palear, pescar, charlar…
    Un fuerte abrazo para tí y todos los tuyos.

  40. medregal said

    Ah y antes se me a olvidado pero alomejor te compro una caña de jigging y carrete.

  41. jorge said

    Cada dia cuando enciendo el ordenador,despues de mi rutina con él,me conecto a Tu pagina,algo muy grande se pierde en mi.Cierto es que lo que ya no somos unos niños vamos perdiendo alegrias que no vuelven,a quienes recordamos y que tras el paso del tiempo su ausencia ya no nos produce tanto dolor como al principio.Este sentimiento me recorre en estos momentos.Claro esta que cuando algo se acaba,casi siempre hay quienes no quieren que esto ocurra,que es la mayoria de los que te quieren,aunque lo mas lamentable sera contar a nuestros hijos pequeños o nuestros nietos que hubo una vez un Señor llamado Caballa,que ilusiono a tantisima gente.
    Desde lo mas profundo,te deseo que encuentres la felicidad,la misma que nos as trasmitido.
    Un saludo de un amigo desconocido.

  42. er-cenachero said

    Ayer por la noche lei la noticia y la verdad que no me la creo, me suena a inocentada por el 28 de noviembre, el dia de los inocentes, y tambien porque se que eres una persona que tienes espiritu kayakero de pura raza y eso no se puede cambiar, también has sido el culpable de que el 99,9% de los que nos montamos en un kayak lo hagamos por lo que no me cabe cabeza. Ah y lo mejor de todo, llevo un par de años esperando el platito de arroz de la kedada por no poder ir , que pasa me que tengo que quedar sin el, pues nada más que por eso, desmiente esta noticia que pillo una depre eh jajajajaj.

    Arturo si fuera verdad ,” que lo dudo”, solo piensa una cosa ,todos tenemos crisis unos más que otros, pero si no fuera por el gusanillo que nos da esto del kayak y que cada vez que abrimos internet visitamos peskama con la ilusión de ver un nuevo articulo nos comería esta pequeña crisis, al igual que seguro seguro al que lo escribe y publica por que no tendría ilusión en algo.
    Un saludo

  43. CURLYSAN said

    Soy Curlysan de Argentina. No se que decirte. Un gracias enorme por todo lo que aportaste en este tiempo. Me ayudaste mucho me informaste mucho.
    Debe ser una decisión difícil, pero creo que estas haciendo lo correcto, cuando mejore la situacion de nuevo estarás pescando y subiendo informes. Todo pasa aca muchos de nosotros en el 2001 la pasamos muy mal y tuvimos que optar, primero esta la familia. Desde Buenos Aires te mando un fuerte abrazo esperando que pronto te tengamos otra vez en la actividad.
    CUANDO LA MARCHA SE PONE DURA LOS DUROS SE PONEN EN MARCHA.
    Suerte un fuerte abrazo y hasta luego querido Omar.

  44. elrodi said

    Caballa… me uno al resto de compañeros, si es necesario pagar una cuota… ahi estare, si bien, por tus palabras deduzco que no solo es un problema económico.
    Es una verdadera pena, como bien han comentado , Peskama es el referente de la pesca en kayak y en mi caso, el causante de que alla por 2008 decidiera, guiado por tus consejos, lanzarme a comprar un kayak .
    Creo que todos debemos mucho a este grupo y al culpable de todo (tu), conocimientos, sueños, esperanzas de una gran pesquera, y para los que no tenemos el mar a la puerta de casa, la oportunidad de estar un poquito mas cerca de el.
    Es una verdadera lastima, y si el problema es unicamente economico, por favor dale una vuelta, que creo que entre todos puede llegar a ser viable, somos muchos y seguro que ademas de las cuotas, encontraremos otras soluciones complementarias.
    UN FUERTE ABRAZO y MUCHAS GRACIAS POR TODO y MUCHO ANIMO que al final de todo se sale…. REFORZADO!.

  45. Mako said

    No podía imaginar que palearíamos juntos en tus últimas andaduras, ya nos comentaste que estaba la cosa mal, pero como han comentado el resto de compañeros, me creía que era broma.

    Me uno con el ofrecimiento, en lo que necesites como siempre, aquí me tienes.

    Si necesitas espacio para guardar las cosas hasta que se vendan, ya sabes que tengo sitio y sobre todo para la sonda.

    Necesito un favor personal, si no te importa la maya de licra que tenias el último día me gusto mucho, con esos colores verdes y amarillos muy chula, si no te importa me la pido.

    Un abrazo compañero,

  46. Hola Arturo, sé que estás “QUEMAO”, se que lo que es una afición puede llegar a convertirse en una pesada carga, más aún cuando además la calidad y el afán de mejorar van “in crescendo”, he visto en varias ocasiones el trabajo que hay detrás de la palabreja “PESKAMA”, también se que todo ello te resta tiempo para tu vida personal y laboral y también sé que alojamiento, dominio, ausencia de publicidad en el blog, camisetas, pegatinas, quedadas, etc… cuestan DINERO.

    Por ello quiero tocar un poco el corazón de los que al igual que yo, cuando salimos de pesca, nos ponemos la camiseta de PESKAMA tan orgullosos y a veces tan ajenos a lo que ello significa.

    A ver, dicen que los toros se ven mejor desde la barrera y como yo ahora estoy en la barrera quería proponerte algo.
    Tú sabes que mi situación actual no es precisamente cómoda pero voy a intentar ayudar si puedo. He RELEIDO tu mensaje varias veces y creo que todavía se puede hacer algo.

    En primer lugar, no vendas nada, guarda tus “bártulos” en el trastero pero no los vendas y dedícate por completo a tu familia y trabajo.

    En segundo lugar, olvídate del blog, sin organizar quedadas, sin publicar nada, ni tan siquiera de colaboradores, pienso que en PESKAMA hay material de sobra como para tenernos entretenidos MUUUUUUCHO tiempo. Quien no ha releído un libro alguna vez. Yo podría releer cada uno de los artículos 100 veces y seguiría aprendiendo.

    Y en tercer lugar, seguro que más de una firma se mata por poner su logo en PESKAMA, no digo de convertir el blog en un mercadillo, pero un patrocinio discreto tampoco iba a afectar negativamente a lo que es el desarrollo normal de la web. También se puede puede hacer que la gente seamos socios pagando una cuota… no sé, compartir gastos.

    El año que viene por estas fechas hablamos, si todavía piensas igual, si no hay nadie que te ayude en cuanto a organizar eventos y edición se refiere (me ofrezco voluntario en lo que esté en mi mano), si no hay nadie que colabore ECONOMICAMENTE y si PESKAMA te sigue pidiendo más tiempo del que debiera. Entonces, cierra el blog, pero antes piensa en esta opción.

    Arturo, nuestros caminos se cruzaron hace muy poco tiempo, sé que aunque esto se cierre seguiré teniéndote como amigo pero el kayak y el mar perderían a una persona muy GRANDE. Por favor, medita, tomate un AÑITO SABATICO en cuanto al kayak se refiere, pero joder ARTURO VUELVE.

    Un abrazo.

    P.D.: A TODOS LOS LECTORES, OS PEDIRÍA QUE NO LE COMPREIS NADA, NI UN SOLO SEÑUELO. NO ACEPTEIS NADA NI AUNQUE OS LO REGALE.
    Arturo,lo siento pero tenía que intentarlo.

  47. carkak said

    Nunca podrás dejar esto, “maestro”. Quizás debieras haberlo intentado con una broma más creíble. Ya quedan pocos inocentes……
    Un abrazo y feliz salida y entrada de año, y de kayaks en el agua, para todos.

    (que conste que yo tambien pagaría una cuota para que superaras esa “crisis”)

    Carkak desde Tarraco.

  48. medregal said

    No lo se pero yo creo que va en serio por que eso de vender su material no lo haría nadie.Ojala fuera una broma.

  49. Matu said

    Arturo, Peskama es una pag. muy importante de referencia internacional de pesca en kayak, la leen en gran parte de sudamerica y España por supuesto. Sabes como me entere yo? Leyendo http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8661

    Además somos varios los que la leemos desde otros paises (yo desde Italia). Alguien que me contradiga, pero yo no conozco otra mejor, ni siquiera en USA.

    Has explorado la posibilidad de tener auspiciantes?? O vender por Internet? Es una pena que dejes todo!!!!!!!!!!

    Saludos,

    Matu

  50. Raspacejo said

    Arturo yo me quedo con ese stella 8000 que gastas, te doy 30 euros por él. También si tienes todavía la lamiglas me la quedo, 10 euros. Una pena que me acabe de comprar una sonda nueva, si no me quedaría para reyes la eagle esa tan potente que tienes. Aunque sé que la licra te la ha pedido Mako, hablamos que yo te mejoro su oferta.
    En cuanto al kayak, si me lo dejas en 100 pavitos me lo quedo para cuando crezca Mario y me pueda acompañar a echar unos ratitos de pesca.
    Un abrazo tío, mucha suerte en la vida!!!!!

    Pd, si me quedo con todo ese equipo me tienes que hacer una rebajita….

  51. miguelmq1 said

    Arturo, entiendo perfectamente que quieras dejar la pesca…

    es mas… a mi me pasaba lo mismo….. pero con el tabaco….

    siempre quería dejarlo…. y lo conseguía…. si señor….

    cada noche…. dejaba de fumar…. si…. unas horas…. mientras dormía….

    así pues… esperemos a mañana… a despertar de este mal sueño….

    y verte de nuevo en el agua….

    Pescando !!!!!!!!

    Saludos, Miguel.

  52. supermar said

    nada NO ME LO CREO..Inocentada….asi lo espero y asi lo quiero.

  53. Yo me pido el tapón de achique de tu kayak que tiene la misma medida que el mío y así lo llevaré en adelante a modo de amuleto.

    Un fuerte abrazo Arturo.-

  54. Neococo said

    Lo he estado pensando y si tienes algún jig que nunca haya pescado me lo quedo, y la caña que le ibas a vender a Xuso me la quedo yo, que él es un porretas, jii ji ji ji

  55. elrodi said

    Dandole vueltas dandole vueltas ….Estais de coña!!!!!!!!!! CAB….
    yo me quedo el señuelo magico por 5 pavines y el kayak por 150…
    ANDA YA!!! …
    Mucho cachondeo con el material..
    TOdos compinchaos…………………….aaaaaaaaaayyyyyyyy

  56. saltiga said

    yo creo que esto es coña, dejarlo todo de un plumazo?, con el peazo pagina que tienes reconocida a nivel mundial? siendo el ARTIFICE de que media españa y parte del mundo pesque en kayak con buenos resultados? cuantos lectores tiene peskama? y cuantos socios?. me parece Arturo que esto es una gran inocentada. o por lo menos eso deseo yo.

  57. Txubaskos said

    POR FINNN!!!!! YA ERA HORA!!!!!.

    No por esperada es menos dolorosa la noticia, aunque pensándolo bien… me alegro!.
    Si, me alegro porque se acabó el dolor de semanalmente sentirme culpable. De esperar cuando no salía una nota en nuestro blog; de mirar ansiosamente esperando las respuestas.
    Se acabó saber de tu situación y comprobar que seguías peleando. Pero incluso a los grandes les llega su colofón. Sé el daño que te ha hecho no poder cobrar ese monstruo que te rompe los bajos. Conozco esa sensación de impotencia y por eso empatizo en la frustración que te lleva a dejar la pesca. Nunca he entendido esa cerrazón de abarcar todo: familia, negocio, pesca, peskama… y en algún momento la cuerda se tenía que romper.

    Ahora, podré encender el ordenador sin la necesidad de teclear “PESKAMA”; y ya, no me dejas otra que agujerear mi kayak. SI tu no sales a pescar… yo lo dejo también. No puedo soportar saber que estoy disfrutando de la mar, del viento, del silencio de cada salida, de mis amigos… y que tú lo has dejado. Hundiré mi kayak en medio del Abra de Bilbao, con todo lo de peskama dentro.

    Ha sido un viaje interesante. Ha sido un trayecto, corto, en el que he conocido mucha gente, pero sin tí ya no será lo mismo.

    Y ya no sufriré comprobando que todos pescáis más que yo, hundiendo mi autoestima hasta la profundidad donde reposarán mis útiles de kayakero.

    Arturo: ha sido un viaje increíble…
    Como esta nota.

  58. pescaitofrito said

    Todos deseamos que sea un inocentada, pero si fuera verdad, quiero animarte a que nuevamente, (después de ver el apoyo que puedes encontrar en todos los aficionados que hay detras de ti y de esta pagina web tan importante para el mundo de la pesca en kayak), reflexiones para buscar otra alternativa al cierre de este lugar. Yo creo que eres una persona inteligente y emprendedora, probablemente no hubieramos estado aqui escribiendote muchos de los que estamos, si no fuera así. Por eso y por la capacidad que te caracteriza te pido busques esa solución que todos queremos, y que no tires la toalla, no dejes el barco hundirse, antes de luchar algo más por él.

    Creo que todos queremos verte aquí, llevando el timón de este barco, y organizando quedadas, y manteniendo este punto de encuentro de tantos aficionados, apasionados. Aqui se ha creado un sentimiento, debemos mantenerlo. No te rindas. Alguna solución habrá, todos podemos poner alguna cuota si es necesaria para al menos mantener la página, y podemos echar un cable para su actualización o para sus nuevos comentarios.

    Te deseo para este año nuevo, un cambio de opinión.

    Aunque siempre respetaré tu última desición.

  59. Homer said

    Me vendes tus carzoncillos???????
    Pago lo que me pidas, pero importante es que no estén lavados

  60. … la situación a la que nos ha abocado esta crisis… (a nadie le embargan el kayak)
    … He de centrar toda mi atención y mi tiempo a la familia, al negocio y al trabajo… (entonces no es por salud)
    … todo mi material…a la venta. (el material de un maestro yodai se subasta, no se vende)
    … fin de año… expira el dominio de Peskama… (un dominio .com cuesta lo que un buen señuelo y seguirá estando en wordpress)
    … Peskama… se ha convertido en una carga… (una carga que flota, delega)
    … carga personal a la que tengo que enfrentarme a partir de ahora (respetuosamente, por si fuera verdad)
    … ahora tengo que afrontar nuevos y difíciles retos. (entonces es un reto y no es un handycup)

    Si esto es una broma… hemos “tragado el anzuelo” hasta el fondo.
    Y por cierto, a tu socio Albatros, no se le ha oído en este post.
    Y deja de hacer sufrir a la gente, mira que mi suegra es de Málaga y os la devuelvo eh!

    Otro cable: ¿Peskama tiene cuenta en Paypal?

  61. Javi. said

    Solo puedo decir, que ojalá haya marcha atrás, ojalá sea una broma, ojalá pueda volver a teclear “PESKAMA´´ diariamente con la misma ilusion que llebo teniendo desde que pesco en kayak.

    Un Saludo

  62. Aleva said

    no cuela..

  63. Deker said

    Yo esperaré a mañana para dejar mi comentario….

  64. escualo p-12 said

    arturo me he quedado frio. nunca pense que iva a pasar esto. yo como todos los compañeros estare para lo que aga falta.

    yo en PESKAMA encontre refujio a una serie de problemas que venian de la crisis y de la salud estos problemas aun sigo arrastrandolos y es en peskama y otro foro de malaga junto a las salidas donde encuentro mi ratito de despeje. he ablado en dos ocasiones con tigo pero en las formas de el trato que tube y tu buen hacer en este blog me an hecho ver un referente en lo que siempre desde pequeño me a apasionado.
    los problemas que comente anteriormente me llevo a tomar una decision parecida. nunca le he contado a nadie de nuestra aficion lo que significa escualo p-12 pues es lo mas parecido a escuela p-12 y p-12 no es prowler 12 sino patri 12 la niña que era el nombre de guerra de mi hija compitiendo en motociclismo. funde la unica escuela gratuita en españa cosa que he dejado desde hace ya un año y como te digo me refugie en el blog de peskama cosa que me ayudo y sigue ayudando a afrontar el mar trago. ¿y tu donde te vas a refujiar mejor que con todos los que a qui te quieren y te veneran?. tu siempre lo has dado todo deja que entre todos te echemos una mano en lo que sea.

    arturo estas rodeado de muy buena gente. tienes a Owen, raspacejo y asi un listado muy muy largo, entre todos podriamos echar una mano y con el tiempo las aguas volveran a su cauce.

    otra cosa antes de dejar la escuela formalice una asociacion y este año ya se puede solicitar subbenciones.

    respeto tu decision y espero lo mejor para ti y tu familia pero pienso igual que fermin. no dejes de pescar, no vendas nada tenlo aunque sea para observar y soñar , asi siempre tendras la posibilidad de encontrar la paz en tu cabeza.

    arturo se que es dificil. hay que tirar para adelante tu casa es lo primero pero sigue con todos nosotros.

  65. Mariano(jufrabu) said

    XDDD.

    La verdad es que al principio me olía a inocentada, pero por la hora del post, “tragué el anzuelo”, me dije… dos horas antes del día de los inocentes no es inocentada, y habiendo escuchado campanas… Ya se sabe.

    Ahora, esto no nos lo hagas más si no es de verdad, y aun cuando sea de verdad, no te vamos a dejar… XDDDD.

    Un abrazo

  66. Txetxute said

    Inocentada…… de muy mal gusto.

    (Parezco un tío al que le acaba de dejar su novia……..y al de unas horas le llama para decirle que es mentira. INOCENTE!!!!!!!!!)

    No me ha gustado la inocentada

    Saludos, y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. Txubaskos said

    Txetxu, no podía fastidiar la broma. Lo siento. Por eso no te he llamado. Pero había una pista enorme. Arturo dejar de pescar?, Quiá. Arturo ha abierto una nueva forma de pesca… la de blogueros. Y nos ha macizado con tiempo. Y ha empleado lo que de verdad pasaba por su cabeza (la ocupación y paulatino abandono de las salidas), para que entráramos al trapo.

    Arturo,esta broma (que no se repita, por favor), ha de servirnos para reirnos un poco de todo lo que está pasando, y para pensar cómo algo tan nimio como un blog, compartido por desconocidos, nos está uniendo como grupo de personas. Lo importante es lo que nos une y lo que compartimos. Y este es nuestro pequeño lugar de íntimidad con personas que no conocemos directamente, pero que en el que nos abrimos en muchos de nuestros problemas.

    Si, somos inocentes y solidarios, y egoístas, y amigos, sobre todo amigos/as. Por eso, a todos los inocentes que hemos picado, y a los que no nos lo hemos creído también, felicidades por estar ahí. Porque Peskama somos todos y Arturo, tu el primero

    Que nos sirva para unirnos todavía más, y disfrutar de nuestra pasión: la pesca en kayak (algunos más pesca, otros más kayak).

    Un abrazo a todos/as.
    Arturo ramón, ramoncete…

  68. elrodi said

    MENUDA PANDA!!! jejejej CABRONCETES!! QUE SUSTO NOS HAS PEGADO Y QUE DE INFORMACIÖN HAS SACAO!! YA SABES QUE TIENES SUSCRIPTORES JEJEJEJ :
    FELIZ AÑO!!!!

  69. milpaladas said

    Eres un CABR……. ACHO !!!!!!!

    Soy INOCENTE cual Denton, pero te digo que me aprendi el señuelo, para la proxima tendras que buscar algo mas sofisticado.
    Anoche tarde en conciliar el sueño, dando vueltas a las circunstancias personales que pudieras estar atravesando.

    Esto te va a costar una marca.

    Que los reyes te traigan muchos congrios el año que viene.

    Gonzalo “Milpaladas”

  70. Mamón, yo he sido uno de los que ha picado, pero viendo la hora en la que se han publicado algunos de los mensajes de los que ya barruntaban la inocentada me da a mi que hicieron algunas llamadas y enviaron algunos sms para comprobar que lo leido era verdad. Por todo ello creo que lo más justo seria sortear todo tu equipo de pesca( el que no es tan nuevo ) entre los que han dejado mensajes de apoyo y no venderlo a los subastadores.

    Saludos.

  71. Caballa said

    Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad, lo siento, pero en gran medida Txubaskos, una vez más, ha dado en el clavo.

    Pido perdón a todos los que habéis mordido al anzuelo, y a todos os doy de nuevo las gracias por vuestras sinceras palabras de ánimo y apoyo, que, esto sí que es verdad, no caen en saco roto…

    Un fuerte abrazo y buena pesca…
    Arturo “Caballa”

    PD: Ya estoy preparando los señuelos para mañana…

  72. Afú said

    por un momento casi me lo creo.
    estoy trabajando y mi mujer me llama muy sulfurada que Arturo (caballa) lo deja todo, que ha leido los comentarios de los compañeros y es verdad no es una broma, y hasta que no he llegado a casa y he leido el articulo de la inocentada he estado un poco inquieto.

    ESO NO SE HACE CON LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE TE APRECIAMOS Y TE QUEREMOS, que puedes provocar infartos!!!!!!!!!!!!

    Saludos y abrazos.

    Ant. Jesús (Afú).

    PD: Entre los compradores y JJ que ha cambiado la firma por un día……………

  73. Muy ágil has sido Arturo, como buen pescador, te has fondeado en la “piedra Peskama” y has ido enguajando con destreza y alimentando a tus huestes con el cebo de la duda.
    Para más tarde hacer que todos entremos, cuales sargos breados, idénticos al que posa en tu sonriente fotografía y sucumbamos ante el anzuelo sutilmente escondido en la concha fina de tu artículo.
    Una vez más tu “volatero” ha pescado. Y ha dejado claro que el fino hilo que une a la pieza con quién la lleva prendida, es un hilo que puede partir sin remedio. Haciendo que, piezas que quieren ser pescadas, queden abandonadas, en el mar de la incertidumbre. Pero eso sí, con un anzuelo clavado en la boca que con dolor y tristeza les recordaría de por vida aquello que pudo desaparecer y que ahora llamamos PESKAMA.

    Magnífica, tu inocentada, que ha conseguido dicho sea de paso, remover conciencias y hacer que apreciemos aún más el coste tanto personal como económico que conlleva mantener esta página viva.

    Un fuerte abrazo y gracias por volver a pescar, MAMONAZO. Lo siento pero te lo mereces.

    P.D.: Me uno a Eduardo, ahora deberías sortear todo tu material y así resarcir el daño emocional y de principios de infarto que hoy has creado. Animo a la pareja de la Guardia Civil que te tiene retenido a que la multa sea ejemplar porque además de exceso de capturas también llevabas “alevines”, jajajaja.

  74. kabezonn said

    JJJJ Buena las liao, que sepas que tenia ganas de cambiar de kayak y me venía de perilla ese que tu tienes incluyendo claro esta el stella en el lote, ya lo tenia todo planeado y el préstamo en el banco concedido. Eso no se hace Jjjj.
    Un saludo a todos.

  75. amish said

    vaya tela, vaya tela…

  76. medregal said

    Menos mal que es una broma yo me lo había tragado todo.Arturo al final si que vamos a poder pescar juntos en la quedada del club KAYAK FISHING VALENCIA del 4 de julio.
    Un fuere abrazo David y espero que sigas pescando mucho.

  77. juanito 2º said

    Querido Caballa. no te conozco personalmente¡ lástima..| ,pero sí a través de tu página. llevo pescando 50 años, pero en kayak sólo dos. Los dos últimos meses he estado de baja por un serio problema lumbar, y han sido muchos los momentos que gracias a vosotros me los habeis alegrado en mi convalecencia. No sabía que era una broma ni tampoco he tenido tiempo para darte mis ánimos, aunque ahora me alegro de la inoicentada. Espero poder contactar en al guna quedada, pero de momento mis mejores deseos para el próximo año y toda la felicidad que te mereces por lo buena gente que eres.Un abrazo.
    P.D. Deberías hacer caso a nuestro amigo Carchalinos, y empezar a pensar en posibles soluciones antes de que ” el agua inunde tu kayak…” Lo de la cuota, rifas etc, etc, creo que sería buena solución y contarias con el apoyo de la mayoria de los que te seguimos, apreciamos y respetamos. Un abrazo y mejores picadas..

  78. Sir Owens said

    Estimado Sr. Canalla.
    La presente no pretende otra cosa que hacerle ver y entender que, como toda fábula que se precie, ésta tiene también una moraleja final…
    Las personas que te conocemos y otros/as que aún no tienen ese honor, saben de tu buena fé, de tu compañerismo y de otras muchas actitudes que en estos tiempos escasean…
    La credibilidad ganada a golpe de artículo, comentario, respuestas, etc han generado un desconcierto en las ordenadas páginas blogueras de un Peskama que se enorgullece de ser creíble, exhaustivo y de rigurosa actualidad en lo que a pesca desde kayak se refiere.

    Un buen tirón de orejas sí que te mereces y a la complicidad de algunos de nosotros, algún reproche…

    Ha sido una broma creíble bien aderezada.

    Nos vemos en la mar; Sir Owen’s.

  79. mariano said

    ¡Que cabrooooonnnn! me he tragado el anzuelo!!! si no era normall, hace poco me habias escrito y…¡todo normal!
    ¡Enhorabuena por este montón de “capturas”!

    ¡Esto…no se le hace a unos amigos!!!

  80. escualo p-12 said

    je je je me alegro por ti y por todos los compañeros pero mas me alegro por mi por que cuando te eche yo el anzuelo si que vas a entrar en crisis de las cocacolas que vas a pagar por el mal rato.

    un saludo a todos feliz navidad y a pescar o almenos intentarlo.

  81. Bokeron said

    Pues a mí no me ha gustado la bromita de marras.
    Con las cosas de comer no se juega!!!
    Nada más levantarme tuve que llamarte ya que me has dado la noche, y eso que tenía la mosca detrás de la oreja al ser consciente de la fecha que si no…
    De cualquier forma me alegro que haya sido solo un mal rato.
    Un saludo.

  82. Ehh, que yo tampoco vendo na.

    Enhorabuena por la broma compañero.

  83. roni said

    jajajajajaja eso no se hace con la gente jajajajaja ya estábamos todos pensando donde había que ingresar la cuota jajajajaja

    venga saludos y buena suerte mañana

  84. Escorpio said

    jajajaaj nada yo nada mas ver el nuevo post no me lo creí para nada, Arturo……no imposible así que me quedo sin el gps tuyo y mira que todos pedían algo, que si el kayak q si esto pero lo mas importante era para mi, EL GPS DE CABALLA, nada yo fui uno de los que te envió varios whatsapp y en el fondo un poco cómplice y mira que mientras mas comentarios veía solo pensaba, joe que la gente se lo esta creyendo y la vamos a liar jajaj.
    Nada bienvenido de nuevo y FELIZ AÑO A TODOS.

  85. Xuso said

    ¿entonces me quedo sin caña y sin carretes? joder ahora que ya me estaba haciendo la idea de estrenarlas con las lubinotas de enero….
    Por cierto a Neococo no le hagas caso que solo coge arañas

  86. jesualdo said

    que golfo que eres, la noticia ha trascendido, a carchariuns un poco mas y le dá un infarto
    saludos

  87. el mojo said

    bueno por aqui en canarias por haber tenido una hora de retraso me hizo dudar mucho, pero bueno la verdad es que la espera para relatarte unas palabras ha valido la pena ya que me alegro que sigas relatando todas tus experiencias ya que muchos de los kayeros viciosos que hay por toda españa y extranjero nos reflejamos mucho en ti ,oye arturo la broma se merece un 10 y solo decirte que tu si que vales continuas en la siguiente fase ja ja ja

  88. murphydenia said

    yo no me lo acababa de creer, pues en la pesca desde kayak lo más caro es la inversión inicial , y arturo ya la tenía hecha,(como a la family), entonces x muy apretado q estés una salida a jigging o curri con todo el equipo que debe tener solo cuesta esfuerzo físico, me alegro q sea una broma, estabas hundiendo a todos los q nos enganchamos con tus relatos,(q no somos pocos), saludos

  89. ! No tre correteara una vaca brava ! !”oño” con las bromas !

  90. Mako said

    Como Papá Noel en funciones y después de la que has liado, te guardo un trocito de carbón.

    Carbón, que te aré entrega cuando te vea y de paso un tirón de orejas, si vendes, vendes… la camiseta de licra, es mía, y ahora no protestes.

    Ya te pillaré, ya…

  91. Pescaatot said

    Arturo, ajajjaja, ¡¡¡qué bandido!!!. Efectivamente, se pueden tomar decisiones pero una cañita siempre en casa. No me podía creer que no le plantearas una revancha al mostruo que se te escapó el otro dia, ajajaj.
    Bueno, espero que en 2012, la salud, la familia, el trabajo, PESKAMA, etc te deje hacer de nuevo esas 60-70 salidas en kayak, si no más. Mírate como te lo montas pero te queremos ver más en el agua.
    Un abrazo.
    Saludos.

  92. Matu said

    Que buena noticia nos das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  93. ojigging said

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA……….Eres un figura, te has quedado con toda la peñaaaa. Un abrazo y feliz año nuevo para todos.

  94. Raspacejo said

    Increíble, jeje, se ha dicho una mentira pero han salido muchas verdades, Arturo, para que te des cuenta lo que te quiere la gente compañero, sin quererlo, te habrás dado cuenta (aunque ya lo sabías) de lo grande que es PESKAMA=ARTURO CABALLA. Esto es más que una familia, esto es impresionante.
    Un abrazo a toda la familia PESKAMA.

  95. pescaitofrito said

    jajajaja, vaya con la güasa, has hecho la gran pesca del año, hemos picado unos pocos, jajajajaja

    me alegra enormemente que te hayas quedao conmigo, significa es todo era mentira, por fortuna. jajajaja

  96. Cristina said

    Bueno, bueno……hola a todos, soy Cristina la mujer de caballa……y he de deciros a todos, que, aunque yo se la clase de persona que tengo en casa, a veces uno duda de que el resto del mundo pueda apreciar su grandeza………es un Gran Hombre Arturo……….Gracias de verdad, porque con lo que comenzó siendo una broma, he comprendido muchas cosas…….y ahora intentare no molestarme cuando mi marido este absorbido con Peskama…..jajaja….gran logro ese!!!!!, porque es tan intenso caballa que a veces se abstrae del mundo……..pero bueno, pensare que sus Amigos se lo merecen y lo compartiré con gusto……
    Abrazos para todos y feliz año 2012!!!!!
    Cristina.

  97. mmmm creo que Caballa ha conseguido su récord de picadas en un solo día (y post), leer respuestas de todo tipo con esa sinceridad, diversidad pero todas con un único objetivo, demostrando apoyo, amistad, compañerismo, hacen que Caballa & Peskama sean aun mejor, desearos a todos feliz año nuevo y buena pesca en kayak 🙂

  98. Ricard "Acuario" said

    Arturo, vaya has liado. o he llegado tarde a la broma pero seguro que hubiera picado también. Me alegro que sólo haya sido una broma y que sirva para reirse y saber apreciar a la gente que te rodea.

    Un abrazo

    Ricard “Acuario”

  99. Jose Manuel "tarpón" said

    Ufffff, menos mal que era eso solo, una buena inocentada…
    Con lo que nos ha ayudado a muchos tu persona y Peskama…
    Gracias a ello surca por las Rias Altas Gallegas un Tarpon 140 con bandera PESKAMA en agradecimiento a todo lo aprendido y aportado por toda la familia PESKAMA.

    Abrazos y reitero un feliz 2012 lleno de singladuras, relatos y buenas quedadas.

    Saludos desde el fin del mundo gallego.

    Jose Manuel “Jmanueltarpon”

  100. yuntajs said

    No he podido resistir la tentación de escribir el mensaje nº 100 jejeje…, ya que también caí en la broma y por un momento me dejo preocupado tu decisión, hasta que hable contigo por teléfono.
    Aprovecho para desear a la familia de Peskama un 2012 cargado de buenas capturas, buena mar y buena compañía.

Responder

 
