PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco en La sonda de pesca
    Sir Owens en Boya rápida de fondeo para…
    peskol en Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.673 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

A la memoria de José Antonio…

Posted by PESKAMA en 8 febrero, 2012

Este blog nos tiene acostumbrados a ser el medio en donde expresar sensaciones y emociones a través de la pesca desde kayak…y es precisamente ésta la afinidad con la que “uno de los nuestros” leía y ponía en práctica algunas o muchas de las sugerencias que aquí se expresan con la mejor de las intenciones y la mayor de las difusiones…

No he tenido la oportunidad de conocerte, José Antonio….aunque la mejor manera de saber quien eres y como has sido, la dan tus compañeros y amigos…tu verdadera actitud como ser humano ha sido la de ser persona en la que otros nos apoyamos cuando necesitamos de alguien.

Tu aptitud para enganchar una buena captura, esta vez, han sido tus acciones al compartir esas horas de pesca y vida, de naturaleza y amistad con quienes te echan en falta, con quienes hubiésemos deseado estar a tu estela de agua y sol…

Te vamos a echar en falta…no lo dudes!

Mi próxima oración tendrá tu nombre…

Nos vemos en la mar, nuestra eterna mar; Sir Owen’s.

65 comentarios to “A la memoria de José Antonio…”

  1. Caballa said

    No he tenido la suerte de conocer en persona a José Antonio, pero todos los comentarios que aquellos que sí la tuvieron destacan el gran corazón que siempre has tenido con todos los que practicaban la pesca desde kayak, siendo el nexo de unión entre dos grupos de pesca de distintas provincias, demostrando una vez más que la pesca desde kayak no tiene fronteras.

    Sin duda un día triste para todos nosotros.

    José Antonio, descanse en paz junto a su mujer.

    Arturo “Caballa”

  2. L@bel said

    Desde que empecé en esto del kayak, he tenido la suerte de contar con tu presencia en casi todas las salidas , hemos disfrutado juntos de esta afición, hemos compartido muchas vicisitudes y alegrías. Todos los que hemos estado a tu alrededor hemos disfrutado de tus conocimientos, de tus enseñanzas.
    Ya no estás a nuestro lado, pero tu semilla ha germinado, y crecerá en todos nosotros y nos mantendrá unidos : lo has conseguido .
    Hasta siempre, amigo…….

  3. Sir Owens said

    No es fácil José Antonio, ser abierto y sincero en una comunicación virtual como ésta…donde personas que no se conocen, sean capaces de abrir su mente y su saber hacer para ofrecerlo espontáneamente a quienes diariamente pasean por estas páginas.

    Hay mucho de eso mismo que tú has venido haciendo con tus compañeros…prestarles atención y compartir palada y mar en cada salida.

    En mis próximas salidas, yo también quiero que vengas conmigo a pescar…a disfrutar del día, de los compañeros, de la mar, del celeste interminable… y para ello llevaré en mi banderola Peskama-KayakFishing Valencia, un lazo azul al viento, indicará que un kayakero amigo está presente en su mar y surcará las aguas de nuestro litoral mediterráneo.

    Estarás en la mar, estarás con tus compañeros.

    Nos seguimos encontrando en la mar, amigo. Sir Owen’s.

  4. Andres Franco (Larry) said

    Hoy 8 de Febrero de 2012 es un día muy triste para nuestra comunidad.
    Se ha ido uno de los nuestros ,uno de los grandes,uno de los impulsores de la pesca en kayak
    en el levante almeriense.
    Le conocí un día por casualidad y desde entonces era como un hermano mayor para mí y estoy convencidísimo que todo aquel que lo haya conocido pensará lo mismo que yo.Siempre dispuesto para solucionar alguna duda ó algun brico.
    Hoy por hoy todos los kayakeros del levante almeriense y los de la región Murciana nos conocemos y hemos salido juntos gracias a él.
    Jose Antonio siempre estarás con nosotros,en nuestros recuerdos,en nuestras salidas. DESCANSE EN PAZ

  5. miguelmq1 said

    Cuando me ha llamado Mimi para comunicármelo, la verdad es que se me ha caído el mundo encima, por las circunstancias.

    Es una pena. Hasta siempre compañero.

    Miguel.

  6. Tritón said

    Mi más sentido pésame para la familia y amigos de José Antonio.

    Descanse en paz.

    Carlos “Tritón”

  7. rompeolas said

    Jose Antonio aúnque no he tenido la suerte de conocerte no he podido evitar emocionarme al leer las muestras de amor que procesan tus amigos hacia ti.
    Mi mas sentido pesame a la familia y tus seres queridos.
    Hasta siempre compañero descansa en paz.

  8. Desde aqui quiero expresar mi pesame a toda su familia y allegados. lo siento.

    jesus valero

  9. Alex said

    Mi mas sentido pésame para la familía y amigos!

  10. akula said

    Gracias Jose Antonio por haber compartido tantos momentos buenos conmigo y haberme enseñado tanto de esto de la pesca en kayak.Tu has sido uno de mis maestros y sin ti ahora mismo no sabria ni hacer un nudo.

    Gracias por todo.

    Descansa en paz.

    Carlos”akula”

  11. Txubaskos said

    No he conocido a Jose Antonio. Personalmente no os conozco a la mayoría de los componentes de Peskama, pero mi proximidad con vosotros va mucho más allá de la distancia que nos separa. La inmediated de la bañera de nuestro kayak común, Peskama.
    La pérdida de uno de nosotros nos hace sentir que alguien nos acompañará con el lazo de Sir Owen. Desde este Cantábrico helado, más helado por la noticia de la pérdida de Jose Antonio, alguien que ha deja una huella tan importante como el valor y el cariño de sus compañeros de pescadas, siento la pérdida, y me sumo a la comunidad de kayakeros que hacen un homenaje a nuestro compañero.

    Jose Antonio, ve buscando nuevas marcas en ese mar en el que seguro te encuentras. En este mar común que todos compartimos te sentimos.

    Un abrazo a la familia de Jose Antonio, y nuestros compañeros de levante.

  12. Jose Ant Vera (asi le tengo puesto en mi movil) said

    Desde hace al menos tres años no ha habido una semana que no hablara con él. José qué tal? cómo pinta el fin de semana? dónde vamos? qué se comenta?…él decía creo que mejor tentar por aquí o por allá, ok , donde tu digas, rara vez no llegaba 15 minutos antes, cara de felicidad, buen humor, y a navegar, ese será mi recuerdo.
    Gracias por todo.

  13. el saleret said

    Mi más sentido pésame a la familia y a sus compańeros de peskama.

  14. Mis mas sincero pesame, disfruta en el cielo como lo hiciste en la mar.

  15. Es la primera vez que veo o me consta que la creciente familia de la Pesca en Kayak decrece y de una forma tan triste como es la perdida de un miembro. Mi mas sentido pesar a familiares y conocidos. Descanse en Paz

  16. pepo said

    Nunca olvidaremos tu entrega y lo que has aportado a este deporte. Adios, José. Descansa en paz

  17. pescaito frito said

    Mi más sentido pésame por el desgraciado acontecimiento hacia la familia, desearles que lo recuerden siempre en aquellos momentos de ilusión por salir al mar con su kayak para probar suerte y en aquellos momentos tan felices en los que él, su kayak, su caña completamtente doblada y al otro extremo un gran pez hicieron llenarle de vida.

    un abrazo a los compañeros de afición que compartimos este sentimiento.

  18. pejeperro said

    No he tenido el placer de conocerlo, pero desde Canarias, Tenerife, mis condolencias a su familia y a sus seres queridos.

  19. icb said

    Mi mas sincero pesame a la familia y conocidos.

  20. agustin v g said

    mi mas sincero pesame a la familia , jose antonio que la mar te acompañe estes donde estes amigo

    un abrazo a todos

    descanse en paz

    agustin v g

  21. BARLOVENTO said

    no se si hay otra vida pero….si la hay ,qe sea de eterna felicidad para ti .
    descanse en paz

  22. Bueno, acabo de leer la noticia y no estoy muy seguro de entender lo que ha pasado, bueno algo si, lamento de corazón la perdida de un compañero que si pescaba en kayak era significativo de tener un corazón libre y grande. Mi pesame a toda la familia y amigos.

  23. escualo p-12 said

    Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos. descanse en paz.

  24. Bokeron said

    Casi siempre que hay un nuevo “post” en Peskama es para disfrutarlo ya que suelen revivir buenos momentos, con grandes picadas y grata compañía.
    El hecho de que este nos hable de la pérdida de uno de nosotros me entristece enormemente.
    Mi más sentido pésame a la familia de José Antonio. Hoy todos hemos perdido.

  25. Juan "Argonauta" said

    Espero que descanses en paz como el mar cuando está en la mas serena de las calmas o cuando nos mece placenteramente.
    Mi mas sincero pésame a todos sus allegados.
    Juan “Argonauta”

  26. elrodi said

    Mi mas sincero pesame a la familia y amigos…
    Estará en el mar del cielo dando paladas y sacando buenas capturas.
    Un fuerte abrazo y animo

  27. Mi más sincero pésame a la familia y amigos de José Antonio.
    Un post dramático pero que brinda la oportunidad a los que te conocieron a dedicate unas palabras y a los que no tuvimos la suerte de conocerte nuestras palabras de respeto.
    Me uno a la muestra de homenaje que propone nuestro amigo Sir Owen.
    Descansa en paz José Antonio.

  28. Mi más sentido pesame a la familia y amigos de Jose Antonio.

    Un fuerte abrazo y mucho animo para todos.

  29. Pescaatot said

    Descanse en paz. Ánimos a la familia y amigos.
    Saludos.

  30. Maera said

    No recuerdo como nos conocimos, no es importante, pero sí recuerdo las llamadas antes de salir, los rostros de ilusión, su furgoneta casi siempre la primera en la orilla de la playa, y un largo etcétera….

    Quiero recordar que gracias a él pudimos contar con la presencia de muchos participantes en los campeonatos de Maera-Puerto Deportivo Juan Montiel, por eso y por muchas más te estaré siempre agradecido.

    Ayer supe que no volvería a pescar con él.
    Hasta siempre Jose, gracias por éstos años.

  31. David jurela said

    Hoy, que he podido decirte adios, he decido que me voy a quedar con todos los buenos recuerdos que hemos tenido:

    -Las llamadas preceptivas de viernes y lunes tanto para comentar la pre como la postpesca e intercambiar tantas risas como hemos tenido.

    -Como dicen todos los compañeros, esa cara siempre sonriente al llegar al encuentro aunque no se puediera pescar, tu siempre ponias buen gesto.

    -Siempre el primero en llegar a los pesqueros no tenia forma de ganarte.

    -Me has ayudado muchisimo y nos has ayudados muchisimos a todos los pescadores que desde Almería hemos empezado en este mundo por descubrir como es la pesca en kayak.. Sin ti no hubiera aprendido ni la mitad de lo que puedo saber ahora.

    Tengo un trocito de ti como fue tu anterior sonda garmin color. Como hoy no quiero estar mas triste, al menos se que aunque sea asi en todas las pescas me vas acompañar.

    Nunca te vamos a olvidar, descansa en paz Amigo Jose

  32. hunter said

    He recibido esta mañana la doble mala noticia por una llamada de teléfono de un amigo en común. Me he quedado hecho polvo.
    Desde aqui mi mas sentido pesame para familiares y amigos. Se nos fue un gran pescador.

  33. soykuko said

    Mi sentido pesame a la familia, me uno a las condolencias de todos. Soykuko

  34. david garcia fuentes said

    soy HASELHOFFF . yo he tenido la oportunidad y el gran honor de conocer a JOSE ANTONIO, y coincidimos en 2 salidas con los kayak y lo poco que le he conocido me ha demostrado que era un gan compañero y un gran pescador. con un buen corazon muy grande. cada vez que yo salga con mi kayak siempre te te tendre presente por que el mar era una de tus pasiones y la mia .DESCANSA EN PAZ . y gracias por habernos ayudado a juanjo y a mi ha empezar eneste mundo tan apasionante como es la pesca en KAYAK.DAVID GARCIA-caravaca de la cruz

  35. Raspacejo said

    Mis condolencias a sus familiares y amigos. No tuve el placer de conocerte, pero espero que a partir de ahora disfrutes de tus mejores capturas allá donde estés.
    Un fuerte abrazo compañero, descansa en paz.

  36. Aleva said

    Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Jose Antonio. Descansa en Paz compañero.

  37. muelasheitan said

    Dia triste sin duda y en el que muchas cosas carecen de sentido …
    Mi mas sentido pésame para la familía y amigos!
    Saludos
    “Jesús”

  38. esquimal said

    Mi pésame a la familia y amigos.
    Desgraciadamente no llega uno a conocer a toda la buena gente que pasa por el mundo, pero es importante saber que han existido y seguirán existiendo.

  39. er-cenachero said

    No he tenido la oportunidad de conocerlo, pero por lo que he podido leer, ha sido una gran persona y amigo de sus amigos.
    Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus amigos

  40. Kikoon said

    No he tenido oportunidad de conocerte José Antonio, pero no me ha hecho falta leer demasiados comentarios de las personas que no te olvidaran y en las que has dejado huella para rapidamente saber la gran persona que eres.

    Un gran abrazo a todos.

  41. Juanfra said

    Me uno a las condolencias, mi más sincero pésame a la familia y amigos.

    Saludos

  42. mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus amigos, una pena que se marche una persona tan joven y por lo que se puede leer sobre el un gran tipo.

  43. animo a la familia
    se va un compañero:perdemos todos

  44. el bahia said

    espero que en el otro lado este disfruntado de la compañia de su esposa y con buenas capturas como las de aki y mi mas sincero pesame a la familia

  45. zuaco said

    Quiero mandar un abrazo fuerte a su familia y a todos los que le conocisteis. Por lo que leo, seguro que se ha ido un gran compañero.

  46. yuntajs said

    Mi más sincero pésame a la familia y amigos del compañero que nos ha dejado. Descanse en paz.

  47. Mako said

    Hola José Antonio, ten la certeza que algún día nos conoceremos y seguramente iremos de peska.

    Mientras eso sucede, lamento no haberte conocido y mandarle un fuerte abrazo a tus seres queridos.

  48. Quiño "aversipican" said

    Esta mañana me he enterado de la desgracia que ha acontecido

    Coincidí con el en dos salidas y fue suficiente para reconocer al buen pescador y mejor persona que todos hemos perdido. Recuerdo tambien compartir mesa con él, tras el campeonato de Maera IV en Águilas, era la primera vez que nos veiamos y parecia que nos conociamos de siempre.

    Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos

  49. jesualdo said

    mi mas sincero pésame a la familia
    descanses en paz compañero

  50. jesualdo said

    una pregunta, me sabias decir si el compañero jose antonio tenía un malibu color gris
    gracias

  51. Andrés Franco (LArry) said

    Si Jesualdo MALIBU X FACTOR GRIS.
    Furgoneto Mercedes Vito azul y su remolque gris donde en un periquete montaba y bajaba su kayak.

  52. Pedro cartagena said

    No me lo puedo creer fuimos compañeros de podium en Águilas mi pésame a la familia que descanse en paz.
    No tengo palabras

  53. chapeton said

    Mi mas sincero pésame a su familia y amigos.Hasta siempre compañero

  54. jesualdo said

    en la foto , no lo reconocía, ahora sé quien es, coincidimos en un concurso de maera iv en aguilas, tambien comimos en el restaurante juntos, ,
    me quedo helado

  55. el mojo said

    Mi mas sincero pesame a la familia de Jose Antonio. Sé que siempre estaras con nosotros compañero, gracias por dejarnos aqui todas tus experiencias. Ha sido todo un lujo compañero, descanse en paz.

  56. champi said

    mi mas sentido pesame a la familia de un compañero caido.
    descanse en paz

  57. emilio said

    Mi mas sincero pesame a familiares y amigos
    compañero descansa en paz

    saludos
    emilio

  58. Carlos said

    Mi más sincero pésame a la familia y amigos de José Antonio.

  59. abuelo juan said

    Mi más sincero pésame a la familia y amigos de José Antonio.
    no he tenido el placer de conocer pero con leer los comentarios de los compañeros se ve que era una magnifica persona. descansa en paz.

  60. pacokayak said

    descanse en paz…es duro

  61. Por los comentarios de tus compañeros, sabemos que ya no estas entre nosotros, y sin haberte conocido, la perdida de una buena persona como tu lo eras nos entristece .

    Espero que donde te encuentres hallas encontrado el descanso y la paz.

    Y a las personas que te quisieron, que tu recuerdo siempre perdure.

    Algún día surcaremos junto a ti esos mares.

  62. Homer said

    Mi pésame y mucha fuerza a sus familiares.

  63. Mimi said

    No me he atrevido a escribir hasta ahora porque no lo he asimilado del todo.
    Se ha ido un compañero y un experto del mar, he aprendido tanto de él.

    Teníamos la playa de Mojacar como encuentro todos los veranos, hemos echado tantas horas remando por Cabo de gata , Aguamarga,la Isleta del moro,la playa de las Olas y Aguilas…

    Todas las semanas hablábamos para ver que tiempo hacía y como ha salido la pesca.
    Tengo tantos recuerdos guardados con él remando hacía el amanecer.Siempre comentábamos entre nosotros que felicidad “yo le decía esto es un lujo y el me contestaba lujo, lujo”.

    La mar le echara de menos,por que José disfrutaba,respetaba y la amaba.
    Ha dejado huella para todos los kayakeros del levante almeriense y murciano.Era una persona amable,servicial,educado,puntual y siempre estaba ahí.

    Me gustaría que nos reuniéramos este verano en la playa de Mojacar para rendirle un homenaje y hacer lo que más le gustaba.

    PD:Te echare en falta,siempre estaremos en la mar y por último mi apoyo a la familia.
    Descansen en paz José y Yolanda

  64. mi mas sentido pesame a la familia y amigos de jose antonio

  65. Wasabi said

    No tuve el placer de conocerte, y evidentemente me perdí algo…

    Mi sincero pésame a familiares y amigos

Responder

 
