PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco en La sonda de pesca
    Sir Owens en Boya rápida de fondeo para…
    peskol en Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.659 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Y yo estuve allí…

Posted by Caballa en 5 julio, 2012

Bueno, ¡¡menudo fin de semana!! Pero muy contento de todo lo que pude vivir en aguas valencianas…

Había que aprovechar mi estancia en Valencia para poder pescar con todos aquellos que siempre intercambiamos aventuras de pesca ya sea por teléfono, por skype o por la red en general, pero aún así y después de haber paleado unos 50km en menos de 48 horas, pescando, quedaron cosas por hacer y aguas por surcar.

Lo mejor, la amistad de todos los compañeros, el cariño de los buenos amigos y el haber podido estrechar la mano de muchos que solo conocía por teléfono o a través del correo electrónico, foros, blogs o webs de pesca.

Pero vayamos por partes…

Viernes 29 de Junio.

Salida a las 6 de la mañana de Málaga, la noche anterior había dormido muy poco, los preparativos me llevaron demasiado tiempo… A las dos de la tarde estaba dando el primer abrazo a mi buen amigo Marcos “Pescaatot” al que muy pronto se unieron Juanfra, Xuso y Vincent alrededor de una mesa en un buen restaurante del paseo marítimo de Les Palmeres. Hablamos de muchas cosas pero sobre todo de pesca, prestando especial interés en las técnicas que utiliza Xuso, un artista con los espetones al vivo capaz de provocar la picada del mayor de los palometones pero también de hermosos dentones, al que cariñosamente sus compañeros llaman “chanquete” y no precisamente por su rechoncha anatomía sino por lo que sabe de pesca.

Con la tripa llena, gracias Marcos, y después de una buena siesta en casa de sus padres, gracias por ello, de verdad estaba agotado por la carretera, me llama Marcos, “Arturo, el poniente ha caído, ¿cómo estás? cansado ¿no?” a lo que le contesto “vamos al agua que yo he venido a pescar…

Media hora después estábamos en la orilla dispuestos a navegar hasta las primeras marcas de jigging… pero desgraciadamente las pocas oportunidades de picada que tuvimos no terminaron de clavar y las 21:30 estábamos de vuelta con la cara partida pero felices de haber compartido un momento de pesca juntos a bordo de nuestros kayaks. En la orilla nos esperaban Juanfra y Jesús “Yuntajs“, que había venido desde Valencia capital para acompañarme hasta su casa donde pasaría las dos noches del fin de semana.

Cenamos junto con su mujer María José y hablamos de los preparativos de la siguiente salida. Había que descansar, no sin antes ver las maravillas que Jesús hace con los wasabis de Hart que muy pronto podremos ver en Peskama…

Sábado 30 de Junio.

Son las seis de la mañana, Jesús llama a la puerta de mi habitación, es hora de levantarse… ¡nos esperan en Pobla Marina!

Llegamos sobre las siete y ya estaban Juan Carlos “Neococo“, Raúl “Madrul“, David, Javi “Polidivertido” y José Vela preparando sus kayaks para compartir una buena jornada de pesca. Claro que Javi “Polidivertido” tenía un plan, pescar a curri de fondo conmigo y yo encantado porque uno de mis objetivos de este viaje era conocer de primera mano una técnica de curri muy depurada que le ha reportado grandes capturas en forma de grandes dentones… Mentalmente estaba preparado para una buena paliza, no en vano Javi es un extraordinario palista, pero no sabía si físicamente iba a poder aguantar su ritmo.

Pero ahí estábamos, paleando juntos, con casi medio kilo de lastre en la línea moviendo un señuelo con un babero como la lengua de una vaca a veinte metros de fondo a una media de 6,5km/h, como dice mi buen amigo “Sir Owen’s” ¡¡casi ná!! mientras otros disfrutaban de las cálidas aguas de Valencia…

Después de unos 15km sólo tuve una picada que no clavé, pero ahora que he podido comprobar y ejecutar la técnica con la precisión necesaria intentaré llevar el señuelo a más profundidad para poder practicarla en mi zona habitual de pesca…

Llegada a puerto, y señores menudas instalaciones, rampa, mangueras para enjuagar el kayak y todo el equipo, coche en la sombra, duchas con agua caliente, vestuarios, piscina privada, club social, salón de reuniones, etc., todo un lujo, y un placer conocer por fin a Nacho “Goam” y a Jusues que se unieron al grupo.

Lo mejor estaba por llegar…

¡Arroz caldoso con bogavante! ¡Madre mía como estaba el arroz! menuda comilona nos pegamos… gracias a todos por la invitación, ¡os debo una!

Después de una larga sobremesa en la que hablamos mucho de pesca y de todo lo que hemos aprendido a lo largo de tantos años junto al mar durante la cual nos atendió estupendamente nuestra camarera Vanessa, visitamos la tienda de pesca del puerto deportivo en la que para mi sorpresa encontré uno de los señuelos que más alegrías me ha dado, el taguri de yo-zuri.

Unas horas después una llamada de MiguelMQ convocaba a todos los que no éramos de Valencia para tomarnos unas cervezas o refrescos con el staff de KFV, una reunión en la que tuve la oportunidad de volver a saludar a Manolo “Paterkayak” y conocer en persona a Mianvi, Kikón, Gastón y otros nuevos socios del club de los que no recuerdo el nombre. Se hacía tarde y era hora de volver a casa y preparar el material para el Campeonato de España.

Domingo 1 de Julio, el Campeonato.

Llegué a las siete de la mañana al Puerto de Valencia y ya estaban varios compañeros preparando sus kayaks.

El grupo de APK, los de Alicante, con Roni a la cabeza del grupo habían pasado la noche en el Puerto durmiendo en sus coches. Tuve la oportunidad de conocer en persona a todos ellos, Jaimito, Parra, Edumar, así como a muchos nuevos miembros del KFV, Gastón, Kikón, Mozart, que poco a poco fueron acercándose a saludar, y como no a todos los viejos amigos como Jesús Valero, Alfreedom, etc., que me perdonen los que no cito.

Con los kayaks listos en la rampa de la Escuela de Vela, era el momento de acreditarse y entonces tuve la ocasión de estrechar la mano de Antonio Pradillo, un buen tío y extraordinario pescador, que rompe su timidez con cualquier palabra que esté relacionada con la pesca, prolongando nuestra charla hasta el momento de las instrucciones de seguridad de la organización, pero que siguió una vez en el agua a la espera del bocinazo de salida.

El inicio de la prueba se demoró unos minutos, éramos 61 participantes y la rampa pequeña para tanto kayak, pero por fin empezamos a palear hacia la bocana del puerto de la Marina Real, donde nos esperaban olas de casi metro y medio de altura de mar de fondo y muy poca pesca. La razón, la reciente obra del espigón de Levante, en el que como curiosidad le han puesto nombre de mujer a cada uno de los bloques de hormigón que lo componen.

Estuve pescando a curri de fondo, practicando la técnica que Javi “Polidivertido” tuvo a bien enseñarme, recorriendo hasta cuatro veces todo el espigón, en el que tuve una buena picada de un gran espetón que no terminó de clavarse y pudo soltarse faltando unos metros para ser embarcado… Muchos compañeros paseaban espetones muertos a curri, provocando la picada de algunas chovas, pocas, mientras el futuro campeón, Antonio Pradillo no había abandonado la boya roja justo a la salida del puerto, en la que estaba dando buena cuenta de las pocas jurelas que aún a esa hora se movían por la zona, completando su cesto de capturas con unas obladas junto al espigón a última hora, ¡enhorabuena Campeón! una victoria merecidísima y muy trabajada sabiendo en todo momento lo que había bajo sus aguas…

Todas esas horas de paleo y de pesca habían agotado mis reservas, y sobre las 13:00 decidí volver a puerto. En el camino volví a cruzarme con Marcos “Pescaatot” y pusimos rumbo a la rampa para poder recoger pronto todo el equipo y cargar el coche para preparar el viaje de vuelta…

Pero aún quedaban algunas sorpresas, como por ejemplo AgustinVG junto con su mujer, o Juan Rafael “Key“, de los kayakeros de Canet, que me ayudó en todo momento a cargar el coche y tuvo un gran detalle recogiendo mi bocata y bebida para el viaje de vuelta. Pero aún me faltaba alguien por conocer, lo estuve buscando a primera hora, pero no lo vi, incluso en el agua estuve preguntando por él, pero nadie lo había visto… y de repente ahí estaba, junto a su padre, ese niño con apenas 11 años David “Medregal” que había pospuesto un viaje a Port Aventura por venir a conocernos, y ahí estaba con una sonrisa de oreja a oreja, gracias David, ha sido un placer conocerte, estoy seguro que muy pronto conseguirás una buena captura a ¡¡jigging ligero!!

No pude presenciar la entrega de trofeos, pero sé de buena tinta que fue un gran éxito, gracias a la organización de KFV que ha estado a la altura de todo un Campeonato de España de pesca desde kayak, dando a conocer una vez más lo que la pesca desde kayak representa para todos nosotros e invitando a todos aquellos que nos ven y nos leen a probar una apasionante forma de pescar.

Para todos aquellos que quieran ver todas las fotografías relacionadas con el evento tenéis un enlace que nuestro buen amigo Alfreedom ha puesto en el blog de Kayak Fishing Valencia, hechas todas ellas por otro compañero que además de pescar es un as con la cámara, Rafael Cebreiro “Sparrow II”


El enlace: Fotos de Rafael Cebreiro “SparrowII” del II Campeonato de España de Pesca desde Kayak

Quiero agradecer muy especialmente el cariño con el que todos me han recibido, gracias a Marcos “Pescaatot“, a sus padres y a sus suegros, gracias a Jesús “Yuntajs” y a su mujer María José que hicieron más fácil mi estancia en Valencia cuidando en todo momento mi reposo y mi estómago, al grupo de Pobla Marina, humm… ¡qué bueno estaba ese arroz con bogavante!, un honor y un placer haber podido palear junto a Javi “Polidivertido“, y como no gracias a MiguelMQ, presidente del Club KFV organizador de esta segunda edición del Campeonato de España de Pesca desde Kayak.

Un saludo y buena pesca.

Arturo “Caballa”, ©PESKAMA2012

36 comentarios to “Y yo estuve allí…”

  1. Viendoelmar said

    Un dia para el recuerdo sin duda. Encantado de conocerte en persona Arturo.
    Tambien al resto de compañeros con el que compartimos un dia estupendo.
    Sois unos fieras!

    un saludo.
    Rober – Viendoelmar

  2. almirante said

    Vaya,increible,que de compañeros,amigos,aficion por la pesca,el trato,cada dia me gusta mas esto de la pesca en kayak,gracias arturo por difundir esta gran experiencia con lo que no hemos podido estar,el niño david de 11 años desde malaga un abrazo.y espero que seas un buen kayakero, no lo dudo.que me alegro un monton por todos ustedes y que se repita una y mil veces.

    saludos:almirante

  3. Txubaskos said

    Felicidades por la organización. Valencianos lleváis el testigo de la pesca en kayak. Ahora ya veremos quienes lo recogen.
    Buena salida de pesca, aprendiendo, disfrutando, conociendo, amigando (si me permitís el palabro para señalar el cultivar a la amistad), y comiendo…
    Te felicito Arturo por este artículo, y felicito a los organizadores, componentes del staff (siempre voluntarios), y a los participantes de este evento. Solo que me queda decir:
    “MECAGÜEN…. YO NO ESTUVE ALLÍ”.

  4. Gastón. said

    Gracias a vos “Caballa” por unirte y compartir con todos estos buenos amigos (creo que hablo en nombre de todos los componentes del Kayak Fishing Valencia, y de los que no lo son aun.
    Un lindo relato, escueto, gráfico y muy sincero, que pena que no te quedaste a la entrega de premios.
    Esperamos verte pronto por aguas valencianas y volver a compartir tan bellos momentos.
    Recibe un cordial saludo, atentamente Gastón.

  5. Key said

    Encantado de recibirte en esta nuestra agua valenciana .. y en nuestra tierra valenciana también.

    Una pena que se desluciera el viaje por la imprudencia humana que creo la mayor nube de cenizas que se ha visto nunca en esta tierra y en este agua.

    Cuando vuelvas espero que puedas disfrutar de nuestros limpios cielos y nuestros peces de Pinedo o el Grao Vell de Sagunt o tantos fondos buenos que te han quedado por catar.

    También te quedan más arroces valencianos por catar, aunque ahora esté de moda el de bogavante que poco a poco se cargarán los hosteleros a base de hacerlo con cangrejo de corral, tienes pendiente el “a banda”, el “del senyoret” y unos cuantos más.

    Espero que nos volvamos a ver pronto.

  6. Angel said

    Qué buen relato y qué envídia para alguien que está adentrándose en este mundo. De hecho, ayer encargué mi Triumph 13, el cual he decidido a comprarme por el test tan bueno que le hicisteis en esta PEDAZO DE WEB.
    Sueño algún día poder participar de algún evento de este tipo y conocer a verdaderos pescadores como vosotros. Chapó!

  7. Sir Owens said

    Si el evento ha estado en manos profesionales del KFV, ya lleva la denominación de origen “calidad garantizada”.

    La organización y la de reuniones que durante días, semanas y meses, inoportunas muchas de ellas, que el grupo de compañeros ha debido superar…sólo ellos lo saben !!

    Eso sí… ver y reconocer las caras de satisfacción en quienes han podido estar y participar del ambiente del Campeonato es el mejor pago a la dedicación prestada.

    Nos sentimos muy agradecidos de compartir experiencias y salidas de pesca, con kayakeros tan comprometidos como vosotros.

    Enhorabuena !!

    Nos vemos en la mar; Sir Owen’s.

  8. Arturo, en el campeonato en el que participaste este domingo, faltó el premio a la devoción por este deporte y que por supuesto de existir te adjudicarían sin dudarlo.
    Más de 600 kilómetros hasta valencia, salir a pescar el mismo día con Marcos, al día siguiente con el pobla más de 6 horas de paleo con curri incluido, y el domingo campeonato de pesca y vuelta a por otros 600 y pico kilómetros de carretera, “casi nada”.
    Por mi parte pienso que tu presencia en cualquier evento de este tipo, ayuda a promocionar este deporte y mucho, allá donde se celebre
    por lo que creo que te mereces que alguien te invite a comer, como mínimo.
    Yo pensaba firmemente que Arturo como kayakero de renombre y fama, sería todo conocimientos y poco remo…
    Todo lo contrario, equipado con un neopreno de verano, (seguridad ante todo) a más de 35 grados y una humedad en el ambiente de más del 80% se puso a clavar remo arrastrando profundizadores y un señuelo con un babero de profundidad considerable, todas las millas que le propuse, sin inmutarse, sin decir “vamos a parar un poco Javi” y lo curioso es que hubieramos llegado tarde a la comida (pretendía seguir remando!!!!!!!!!!!!) si no le digo yo de volvernos a puerto.
    Vaya pedazo kayakero y mejor persona si cabe, que tenéis la suerte de disfrutar por Málaga

    Gracias por compartir con nosotros tu compañia y tus conocimientos Arturo, sabes que nos tienes en Valencia a un buen grupo de amigos siempre que pases por allí
    Un abrazo.

  9. Raspacejo said

    Estupenda crónica Arturo, yo estuve planteándome el tema, pero no me convencía el tema de federarme, aún así, veo lo que me perdí. Quizás la próxima. Enhorabuena a los participantes.
    Gracias por compartirlo.
    “Raspacejo”

  10. pesca said

    me ha encantado

  11. Enhorabuena por el artículo. Y felicidades por el carácter vivencial que denota tu escrito. Sin duda tus palabras van más allá de unos acontecimientos: se respira vida en ellas.

    Y eso es debido al buen trabajo y mejor hacer de cada uno de los mencionados. Porque al fin y al cabo, lo que acaba importando por encima de todo es eso, es la afición que tienen todas estas personas (no a la pesca) sino al compartir.

    Nosotros tuvimos la suerte de conocer a Xuso y Pescatoot en el II Encuentro del Delta, además de juntarnos de nuevo con los miembros del Club de la Pobla. Y también tuvimos la suerte de recibir de regalo unas fabulosas comilonas, ver el catálogo de creaciones de Xuso o los montajes de plumas de Yuntajs (entre otras muchas más experiencias). Y este escrito me ha recordado los sentimientos que se crean en esos lugares y momentos.

    Si alguna vez decidís visitar las costas catalanas esperamos estar a la altura de los valencianos en cuanto a lo que acogimiento y hospitalidad se refiere.

    Arturo, gracias por compartir tu vida.

    Carlos ‘Samurai’

  12. alex said

    buenisimo relato arturo , vivir para contar! salu2

  13. PuntaCarnero said

    Estupenda cronica de un evento de gran calidad, enhorabuena por los buenos momentos vividos y gracias por compartirlo

  14. Juanrra said

    Hola Arturo.
    Gracias por compartir con nosotros ese estupendo fin de semana,que maravilla de compañerismo,espero poder tener la suerte de que no se si el año que viene o el siguiente poder participar de un evento tan increible,mientras tanto seguire aprendiendo y practicando esta maravillosa aficion.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

  15. Makrela said

    Un palizón, que como cuentas, mereció la pena. Vaya gente de Valencia, verdaderos amigos hospitalarios.

    Lo peor mucha carretera para hacerla solo. La próxima voy contigo y hago de reportero, tú te concentras en pescar.

    Además fue llegar y ver ganar a España. Todo redondo.

    Un abrazo y salud.

  16. Parra said

    Muy buena crónica de un espectacular día y un placer conocerte a ti y a todos los compañeros que pudimos asistir a esta maravillosa jornada de pesca.

  17. Que envidia! Ojala pueda presentarme para el próximo, da gusto ver todos esos kayak juntos y todas esas caras de ilusión y alegría, al final como suele ser las capturas lo de menos.

    La cronica muy buena, gracias por compartir la experiencia.

    Un saludo desde el Norte.

  18. Kikoon said

    Arturo, ha sido todo un placer conocerte, reconociendo el gran esfuerzo que has realizado para asistir al evento. Espero que nos volvamos a encontrar pronto y podamos compartir una jornada de pesca (posiblemente en Cartagena 13 y 14 Oct.) Hasta entonces, no dejes de publicar artículos como los que acostumbras, ya que nos son de gran ayuda para los que nos iniciamos en una nueva técnica.

    Gracias, y hasta pronto.

    Un saludo.

  19. yuntajs said

    Leyendo tu relato me viene a la mente imágenes de tu viaje a tierras Valencianas que guardo en mi memoria con muchísimo cariño, ha sido un placer disfrutar de tu compañía un par de días, compartir tertulias y jornada de pesca.
    Pero si me tengo que quedar con algo de tu viaje es haber conocido mejor no solo al Arturo pescador sino a la gran persona que eres,
    Un Fuerte abrazo de tu familia kayakera Valenciana.

  20. Pues yo decir que lo pasamos como niños en un parque de atracciones, una gozada disfrutar de la compañía de los amigos y compañeros que nos conocimos en persona ese día, dar las gracias al club de valencia por el trabajo realizado y como no a Arturo por estar ahí con todos, sin mas solo disfrutando como uno mas pero siendo ejemplo de muchos, gracias por compartir tu tiempo con nosotros un saludo

  21. Tritón said

    Enhorabuena, Arturo,

    En esta ocasión, no solo por la crónica, sino por la proeza del viaje, que siendo consciente de lo que funde una simple jornada de pesca, lo que has hecho el fin de semana es algo digno de elogio. Y por supuesto, a todos los asistentes, organizadores y a los premiados en el evento. Una pena no haber podido asistir.

    Y claro está que, salvando las diferencias, o mejorando lo presente, como se suele decir, me quedo con el tunning de los wasabis de Jesús, una pasada; grabado en mi mente quedan. Realmente me quedaría mejor con el arroz con bogavante, pero por este medio no nos llega ni el olor, aunque se lo imagina uno 🙂

    Un abrazo y ¡Buena proa!

    Carlos “Tritón”

  22. NEKORA said

    Un dia para no olvidar,un placer conocerte y con ganas de volver a asistir a próximas jornadas
    un saludo

  23. ¡¡Encantado de conocerte!! … y esperando a que te apuntes a alguna experiencia transoceánica conmigo, claro 😉

  24. Que mas decir del día que pasamos todos, im-presionante me alegre de volver a ver caras conocidas, conocer grandes compañeros , tengo muchas ganas d e volver a repetir.Arturo eres un figura tremenda paliza te distes..
    Que decir del equipo Alicantino que se noto nuestra presencia jajajja
    Aunque me faltaron conocer algunos Valencianos mas y saludar a otros que he tenido la ocasion de saludos varias veces , Un abrazo a toda la familia kayakera española.

  25. Gracias Arturo por hacernos llegar a todos los que no pudimos ir el Campeonato de España y darles la enhorabuena al CLUB Kayak Fishing Valencia por la buena organizacion para un evento como ese.
    felicidades y por desgracia yo no pude estar allí

    PD: Las cosas siempre salen bien cuando hay detrás un grupo unido, felicidades

  26. medregal said

    Fue todo un placer conocerte Arturo. Gracias por los regalos.
    Un abrazo David.

  27. medregal said

    Ah!!! se me olvidaba una cosa este es mi numero de telefono: 625 50 26 21 cuenta conmigo para lo que necesites.

  28. miguelmq1 said

    Estimado Arturo.

    Un placer tenerte de nuevo por Valencia. Gracias por acudir al Campeonato, y por contarlo así.

    Hasta pronto, Miguel.

  29. madrul said

    Solo suscribir, una por una las palabras de Javi ‘polidivertido’… Impresionante, la paliza de paleo que te pegastes en Pobla… Eres un autentico kayakero, y una gran persona Arturo…

    Un fuerte abrazo.

  30. Pues a mi me ha sabido a poco, asi que vete organizando algún sarao que ya tengo a la contraria mentalizada.

    El arroz muy muy bueno, pero esos espetos de Málaga al anochecer en la playa no tienen nada que envidiarle.

    Espero que quedes con lo bueno de tu estancia en Valencia y nos podamos volver a ver pronto.

  31. Caballa said

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido un auténtico placer haber podido disfrutar de todos y cada uno de los momentos descritos en este artículo teniendo como colofón un extraordinario Campeonato de España muy bien organizado con un grupo humano que ha empleado muchas horas de su tiempo libre con gran ilusión para poder llevarlo a cabo de la forma que todos pudimos ver subiendo un peldaño más la pesca recreativa desde kayak.

    Un abrazo a todos y todas, muchas gracias por vuestra amabilidad y nos vemos en la mar…

    Arturo “Caballa”

  32. el saleret said

    Fue un placer volver a estrechar tu mano y tenerte en Valencia.La naracion muy buena.
    Un saludo desde Valencia.

  33. Pescaatot said

    Arturo, está claro que para afrontar un fin de semana como este hay que tener todos los bártulos preparados como dos días antes y descansar mucho la noche del viaje, pero con lo claro que está, siempre nos pasa lo mismo y no podemos descansar lo que deberíamos, siempre hay un bajo que anudar, unos triples que cambiar, un compromiso familiar que cumplir…
    Tuve la suerte de compartir un rato de pesca contigo, no quise insistirte mucho en meternos después de tu viaje pero la afición te puede, jeje. Además no te conformaste en visitar unas marcas que últimamente habían dado algún resultado sino que, posteriormente, contra viento y marea me propusiste ir a “las otras”, una milla más allá. Lástima que no fructificasen las picadas.
    Bonito planning te montaron los compañeros de La Pobla y menuda paliza te metiste. Seguro que sacaste buenas conclusiones del maestro a curri de fondo Polidivertido. El plan de la pareja Neococo-Vela la verdad es que no estaba tampoco nada mal.. jeje, ese refresquito es mejor que meterse una barrita energética.
    Bonita jornada la del Campeonato, un placer poder juntarnos gran parte de los aficionados a este deporte.
    Bueno, amigo, bonito relato de tu estancia en nuestras tierras. Ya sabes dónde estamos y cuando quieras repetir te esperamos con los brazos abiertos.
    Un placer compartir contigo y con el resto este fin de semana del Campeonato.
    P.D. Uf, acabo de leer el comentario de Juan Carlos, ¡¡¡qué espetos, qué espetos!!! el camarero no daba abasto, ajaja
    Saludos.

  34. Caballa said

    ¡He tenido un lapsus imperdonable! no he comentado la presencia de mis compañeros malagueños y colaboradores de Peskama que al igual que yo se pegaron la paliza de la carretera , Rafael “Kayadoc” y Jorge “Mako”, que además tuvieron la suerte de capturar pescado de calidad, una buena dorada por parte de Rafael y una corva, pescado que hacía tiempo no veía fuera del agua, por parte de Jorge. Espero que sepan perdonarme…
    Un fuerte abrazo para los dos…
    Arturo “Caballa”

  35. Como siempre… una gozada leer tus artículos.
    Puedo comprobar que fue especialmente genial, pedazo de reunión
    Como siempre, cuando uno se pierde una como esta, luego te quedas con “la cara partida”, por lo que se escapó
    En principio, cuando se barajó la posibilidad de hacer el viaje en autobús, me apunté, pero… no salió.
    Enhorabuena a los compañeros valencianos por haberlo hecho tan bien
    Gracias Arturo, por compartir…
    Carlos “Wasabi”

  36. agustin v g said

    que decir de este dia que quedara gravado para todos en nuestra retina , un dia espectacular en el que que pude disfrutar de nuevo de la compañia de muchos y de conocer en persona a otros tantos
    agradecer a todo kayak fishing valencia su ospitalidad , haciendo especial referencia a nuestro amigo miguelmg1 su presidente
    y agradecer de nuevo a todos y cada uno que con su esfuerzo y dedicacion de una forma u otra hayan hecho posible como no podia ser de otra manera un evento de esta magnitud con los resultados que todos veis

    en cuanto a usted señor Arturo , un placer haberlo conocido en persona ,me hacia mucha ilusion como sabe y le debo una visita a usted y a todo el grupo de peskama

    saludos a todos
    agustin v g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: