PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco en La sonda de pesca
    Sir Owens en Boya rápida de fondeo para…
    peskol en Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.665 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Presentación del Club Peskayakmalaga

Posted by PESKAMA en 23 julio, 2012

Ante todo saludar a todos los amantes de la pesca en kayak y seguidores de PESKAMA, blog referente de todo deportista que practique la pesca desde kayak.

Soy José, “er-bahia“, presidente del CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA y en nombre de toda la junta directiva os queremos presentar un proyecto o mejor dicho un sueño hecho realidad.

Este sueño hecho realidad llamado CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA, partió de una iniciativa impulsada por algunos miembros del Foro Peskayakmalaga para formalizar, de forma legal, la coalición de un grupo de personas que practican un deporte cada vez más extendido y creciente, como es la pesca desde kayak.

El Club DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA lo hemos formado cuidadosamente entre todos para que funcione como un órgano independiente y sólido, gracias a una estructura humana que sin ánimo de lucro se ofrecieron para compactar la cimentación de sus pilares, que es sin ninguna duda, el apoyar, enaltecer, divulgar y promover todo el mundillo creado alrededor de la pesca desde kayak y que cada socio pueda tener la sensación dentro del CLUB, de estar dentro de una familia y poder ser participe dentro de él aportando ideas, iniciativas y todo aquello que esté relacionado con la pesca desde kayak.

El ser socio obliga a respetar los Estatutos y la filosofía del CLUB , donde viene reflejado, que se deberá pagar una sola cuota por socio de 36 euros anuales, teniendo vigencia siempre, desde el 1 de enero de cada año hasta el día 31 de diciembre del mismo año y con ello obtener el carnet de socio donde se obtendrá descuentos en tiendas del sector de la pesca, participar en reuniones, charlas, talleres, eventos y todo lo que se nos pueda ocurrir ya que como hemos reflejado anteriormente el CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA es un club sin ánimo de lucro por lo que todo lo obtenido con las cuotas de socio se destinará a actividades o material para el CLUB.

Habiendo expuesto lo anterior, nos gustaría aclarar una cosa, el FORO PESKAYAKMALAGA no va a desaparecer si no que dentro del foro se va a crear un lugar exclusivo para socios donde se informará de todo lo relacionado con el club, ventajas puntuales, o sea un lugar algo más personalizado para los socios, quedando abierto el foro peskayakmalaga para apoyar a todas las personas que se inician poco a poco en este mundo.

Al igual queremos informaros que el CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA estará federado por la F.A.P.D, por lo que, deja a elección de cada socio la posibilidad de estar federado o no y comunicaros también que se apoyará y participará en todo acto, evento, etc., que se nos requiera y sirva para la promoción tanto de la pesca desde kayak como de cualquier actividad que esté dentro de nuestra filosofía.

Solo nos queda por darles las gracias a todos los miembros actuales como a futuros, por su implicación y dedicación para con el club e informaros que toda persona que esté interesada en formar parte del club o tenga alguna duda acerca del club lo puede hacer enviando un correo electrónico a peskayakmalaga@gmail.com, o bien a través del Foro PESKAYAKMALAGA “ http://www.peskayakmalaga.com” haciendo llegar la duda a cualquier miembro de la junta directiva.

Sin más, reciban un cordial saludo, de toda la Junta Directiva del Club Deportivo Peskayakmalaga a la que yo José er-bahia como presidente del CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA represento.

26 comentarios to “Presentación del Club Peskayakmalaga”

  1. Angelfajo said

    Enhorabuena por este gran paso hacia adelante.

  2. leivako said

    Enhorabuena compañeros por el gran trabajo realizado. Hay que ver al final la que habéis liado. Espero muy pronto poder unirme al club, ahora mismo no es un buen momento, aunque espero que pronto sea.
    Un fuerte abrazo compys.

  3. el bahia said

    Ruben, tú sabes que te echamos de menos y que cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos.

    Saludos

  4. almirante said

    Hola,agradecer principalmente a PESKAMA, por ser un referente de la pesca en kayak, lo mejor que me ha pasado en la vida, aparte del nacimiento de mi hijo, es toda la gente que he tenido la suerte de conocer del mundo de la pesca en kayak,y desde el club deportivo peskayakmalaga, un abrazo muy grande para todos los que compartimos este gran deporte.

    saludos:almirante

  5. tony said

    Una obra de arte.

    No hace falta decir mas.

    Un saludo!

  6. Caballa said

    De la mano de una persona tan entrañable como José “er-Bahía” y acompañado por los siempre buenos consejos de Manolo “El Cenachero”, se puso en marcha el foro peskayakmalaga con el único propósito de tener un lugar propio donde poder charlar de pesca entre amigos tanto en tierra como en la mar. Poco a poco se consolidó el foro y surgió la idea de formar su propio club deportivo, un sueño hecho realidad que hoy nos presenta José, su presidente al que le deseo así como al resto de la Junta directiva la mejor de las singladuras a la vez que les recuerdo que aquí me tienen para lo que quieran, siempre a vuestra disposición.
    Un abrazo
    Arturo “Caballa”

  7. Felicidades por la fundación de este nuevo club de pesca en kayak, que vaya todo sobre ruedas mejor dicho sobre olas, un saludo.

  8. Felicitaciones!

  9. Ya esta aqui nuestro sueño!!
    Amigos kayakeros os presentamos el CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA, un Club hecho con el aporte de cada uno de los miembros de la junta directiva y con el fin de unir a un grupo de kayakeros y formar con ello una gran familia.
    Tambien me gustaría deciros que la mejor carta de presentación que tiene el CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA son cada una de las personas que lo forman y la manera de demostrarlo es conociendo a cada uno de ellos, ya que los kayakeros que han tenido la ocasión de haberlas conocido através del Foro Peskayakmalaga o coincidiendo en el mar o bien quedando en alguna salida pueden dar fe de lo que indico.

    Bueno solo me queda dar las gracias a cada persona que nos ha ayudado en formar el CLUB DEPORTIVO PESKAYAKMALAGA y deciros nuevamente que todos estais invitados a formar parte de el.
    Un saludo er-cenachero

  10. Homer said

    Animo y muchas fuerzas os deseo para todos los proyectos que estoy seguro os traereis ya entremanos.

    Un saludo

    Héctor Pereiro (Homer)

  11. Raspacejo said

    Pues desde Cádiz os mando toda la suerte del mundo para que sigáis cumpliendo ese sueño tan esperado.
    Un abrazo.
    “Raspacejo”

  12. puerto5 said

    Raspacejo, a ver si montamos nosotros también un club gaditano colega , no sería mala idea jajajja, suerte malagueños

  13. alex said

    felicidades!

  14. el bahia said

    En principio, Arturo darte la gracias por todo tu apoyo y a Peskama por la gran labor que hace con la divulgación de nuestro deporte y por su filosofia que es la que hemos intentado reflejar en nuestro club Peskayakmalaga .

  15. Jurelillo said

    Felicidades a todos los que están día a día trabajando en este proyecto. A los miembros y futuros miembros, a los componentes del foro y a Peskama por el apoyo y ser pionero y referente para todos nosotros.

    Saludos.

  16. Mako said

    .
    Para los que me conocéis y los que tendré el gusto de conocer, os mando mi mas sincera y entrañable enhorabuena. Cualquier proyecto es muy difícil de hacer, siempre hay gustos, tendencias y agruparlo todo es complicado, felicidades a los socios fundadores, tanto por el foro que tanta información y simpatías trasmite como el recién inagurado Club.

    Quedo a la espera de las actividades que si veis a bien, os ofrezco mi ayuda y participación.

    Saludos y suerte,
    Jorge Ruiz
    “Mako”

  17. En hora buena y adelante

  18. botiflorio said

    Adelante amigos. Toda la suerte habida y por haber en vuestra aventura y muchos éxitos..

  19. jesualdo said

    Enhorabuena por la iniciativa.
    Destacar sobre todo la creación del foro por Manolo (er cenachero), fundador y administrador del foro.
    Tengo la suerte de lucir vuestra camiseta de peskayakmalaga y tambien la de PESKAMA, regalo de Manolo y de Arturo.
    Saludos a todos desde Cartagena
    JESUALDO

  20. DELZUR said

    Señores: Todo aficionado a la pesca es bienvenido a este maravilloso club, el cual lo hemos hecho con mucha ilusion y cariño. Tenemos el foro que arde lo que nos alegra ..
    Como no dar las gracias a Peskama por su apoyo ?… Aquí estamos para lo que necesiteis.
    Un saludo,
    DELZUR

  21. Gregorin said

    Felicidades desde Mazagón (Huelva), por la realización de tan ansiado sueño. Os deseamos una larga y entrañable travesía en este nuevo proyecto que ya empieza a ver la luz.

    ENHORABUENA !!

  22. EL GAZPACHUELO said

    Felicidades por todo y gracias por darnos este rincon donde poder expresarnos.
    un saludo

  23. J.Felipe said

    Hola me estoy iniciando en el mundo de la pesca en kayak y me gustaria que me ayudara a iniciarme.Tambien quisiera formar parte si pudiera ser del club peskayakmalaga.
    UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL CLUB.

  24. almirante said

    Hola j.felipe,seras bienvenido,entra en (peskayakmalaga) donde recojeras toda la informacion por parte de la directiva,saludos para todos los que compartimos este gran deporte de la pesca desde kayak.

  25. Muchas gracias a todos por el trabajo y decir que estaremos muy orgullosos de que querais entrar en este club que tanto nos ha costado crear. pero ver los comentarios de tantos aficionados y de propios compañeros en favor e ilusionados nos da toda la fuerza para seguir trabajando por ustedes.
    saludos barlovento(peskayakmalaga)

  26. mariano said

    Hola como todo el mundo, siempre hay una primera vez, gracias por permitir me forma parte de esta gran familia, Saludos y un fuerte abrazo, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: