PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc on Como en el Trópico
    Margarita Fernández on Que hacer en caso de: picadura…
    rafa on Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose on La sonda de pesca
    Alex on Turbina propulsora para k…
    juan on Pescando Bacoretas desde …
    Ruben on Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco on La sonda de pesca
    Sir Owens on Boya rápida de fondeo para…
    peskol on Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.657 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Tercer evento de pesca en kayak del foro Unificación de kayaks

Posted by koter en 15 mayo, 2013

Después de un año, por fin llegaba el gran día, El Evento que tanto habíamos esperado.

UK_00 ©PESKAMA2013

Este año nos tocaba a nosotros, los de Tenerife, movernos a otra isla, a Gran canaria donde ya se estaban ultimando todos los preparativos, premios, comida, alojamiento, entre muchas otras cosas.

El día 19 de abril comenzó para muchos de nosotros el evento, ya que al tener que movernos desde Tenerife a Gran Canaria teníamos que salir con un día de antelación, por lo que esa noche la pasamos en las cabañas que ya nos tenían reservadas los compañeros, y nuestra sorpresa fue que al llegar al camping, nos tenían preparado un buen asadero de carne entre otros.

Esto duró para algunos hasta las 3 o las 4 de la mañana, y a las 6 teníamos que ponernos en marcha para el evento, por lo que estábamos más de uno agotados sin haber empezado.

Y por fin llego el gran día, 20 de abril del 2013 un día señalado para todos los kayakeros canarios, ya que es el único evento que se organiza en toda canaria de esta magnitud.

Una vez en la playa ya los compañeros tenían todo montado, y poco a poco empezaron a llegar más participantes con sus kayaks, un total de 59 kayakeros llegados de diferentes islas, a quien poco a poco les íbamos poniendo cara, ya que la gran mayoría solo nos conocíamos del foro unificación de kayaks, y entre presentaciones y saludos, comenzamos a entrar en el agua, con un gran asombro de ver tantos kayaks entrando uno detrás de otro.

UK_01 ©PESKAMA2013

La pesca en estos eventos es lo de menos, ya que realmente vamos a pasar un día juntos, intercambiar impresiones y conocer a más aficionados de este mundo de la pesca en kayak, por lo que la pesca ese día se queda en segundo plano, pero no por ello dejamos de disfrutar de algunas buenas capturas que lógicamente se devolvieron al agua.

Una vez fuera del agua, ya los organizadores de este año nos tenían preparada la comida, de la que tengo que decir que el mojo fue la estrella del evento, sin despreciar la paella, las papas, y el pollo, pero el mojo… del 10, por lo que felicito a la mujer del compañero Ramón, ahora sabemos por qué se puso ese nombre de usuario en el foro…

Una vez terminada la comida se empezó a repartir algunos detalles a todos los asistentes al evento, al igual que por último se hizo el sorteo con lo que las empresas aportaron a este evento.

UK_02 ©PESKAMA2013

No me gustaría terminar sin felicitar a todos los organizadores de este año como Ramón, Patricio y sus padres, Eduardo de la tienda del Puertillo, entre otros y a todos los que fueron de barcos de apoyo del Puertillo que gracias a su colaboración salió todo perfecto.

Sin más me despido de todos

Un gran saludo Koterr

13 comentarios to “Tercer evento de pesca en kayak del foro Unificación de kayaks”

  1. Que gusto da ver tanto colorido en la playa, enhorabuena por el éxito de convocatoria ya que efectivamente es un momento en el que más que pescar se trata de compartir y conocer a buenos compañeros de afición.

  2. Raspacejo said

    Que bien se pasa en estas reuniones, mucho palique de pesca entre amigos, no se puede pedir más.

  3. Preciosas imágenes , que ambientazo.

  4. ratero said

    que gozada ver tanta union y pasandoselo bien felicidades compañeros

  5. Davidman said

    Sin duda, un gran día. No hace mucho, disfruté de la ocasión de visitar el archipiélago chinijo, quedándose en el tintero la posibilidad de kayakear/pescar en sus aguas y desde entonces tengo en la carpeta de asuntos pendientes, volver…

    Saludos a todos y buena proa.

  6. andres said

    eso es lo bonito de los deportes juntarse un buen grupo y vivir un rato agradable.

    A mi me gustaría vivir un día así pero no se cuando ni dónde se celebrará el próximo, pero me gustaría un montón. Yo soy de Sevilla si alguien sabe cuando y donde me haría un gran favor al decírmelo.

    Gracias a todos y un cordial saludo

    Andrés el peca

  7. quedar con la gente que comparte tu aficcion y todo lo demas esta muy bien koter,pero que me dices de tener el privilegio de poder pescar y navegar en nada menos que en las islas canarias,uuufff lo que tiene que haber por alli abajo,no quiero ni pensarlo que se me ponen los dientes muy,muy largos.
    enhorabuena por la quedada de hermandad.
    un saludo a todos.

  8. Caballa said

    Bueno Gustavo “Koter”, ya habrás recogido el guante que te acaba de mandar Javi “Polidivertido” y te invito a ponerle los dientes bien largos con las extraordinarias capturas que habéis conseguido a lo largo de estos últimos años con una próxima publicación en Peskama.
    No es fácil preparar un evento de este tipo y conseguir que todo salga bien… pero en esta ocasión, con buena voluntad y compañerismo habeís podido estrechar esos lazos que amistad que os une a través de la pesca desde kayak, y me alegro de verás por ello.
    Un saludo
    Arturo “Caballa”

  9. koterr said

    Por supuesto jajaja, estamos decidiendo si será en Tenerife o en Fuerteventura, pero lo que si está claro es que os avisaremos para que los que quieran asistir lo hagan que siempre serán bien recibidos

  10. Pescaatot said

    Koterr enhorabuena por esa macroquedada. Vaya con Fleitas, antes con vela, ahora con motorazo, un día de estos lo vemos con un kayakcoptero. Saludos.

  11. El Mojo said

    wassss no sé por donde empezar la verdad que señor caballa es cierto lo que comentas de que no es tarea facli organizar un evento de esta andadura, sobre todo si lo estas haciendo a nivel regional en facilitar lo maximo posible a toda esta gente que biene de otras isla, pero la verdad es que nos salio todo a la perfeccion gracias como no a todo este equipazo que ayudo para que fuese todo un exito y asi fue ,tambien aprobecho para dar mil gracias a toda esta gente de Peskama como bien sabe el amigo Koterr es un placer saber que hemos despertado vuestro interes por nuestro evento y para nosotros es todo un gran previlegio saber que el mejor blog de España se acuerda de nosotros aunque la distancia nos separe ,
    Bueno ahora toca dar las gracias a todos los participantes por haber asistido y salir contento de este encuentro kayero, ya observo que la comida fue todo un exitaso ja ja ja no es para menos el Mojo mio fue la jodia bomba para todos uffffffff menudo problema me dio el saber que una vez terminado el encuentro todos queria llevarse alguna botellita ja ja ja eso la verdad es que fue una alegria enorme para mi y para mi mujer el saber que gusto tanto, bueno señores sin mas quiero despedirme de todo este gran equipo que formais la familia Peskama y esperamos ver algun dia algun nombre de ustedes es una lista de participacion de algun evento en canaria ahhhhh y como no al amigo y vecino chicharreo Koterr decir que no tengo palabras para agradecerle el gran apoyo que nos dio desde la isla vecina

  12. kraken said

    puedo decir que me considero afortundado ya que he estado en los tres y muchos me quedan aun.una gran decision pillar el kayak

  13. Lagarto said

    Enhorabuena por el exito del evento, no hay nada mejor que compartir afición entre amigos y compañeros, sin duda los mejores momentos y los que quedan para el recuerdos son en ocasiones como esta.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: