PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc on Como en el Trópico
    Margarita Fernández on Que hacer en caso de: picadura…
    rafa on Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose on La sonda de pesca
    Alex on Turbina propulsora para k…
    juan on Pescando Bacoretas desde …
    Ruben on Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco on La sonda de pesca
    Sir Owens on Boya rápida de fondeo para…
    peskol on Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.657 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Agradecimientos Quedada PESKAMA2013

Posted by PESKAMA en 9 septiembre, 2013

Realmente no sabemos por dónde empezar… han pasado 24h desde que dimos por finalizada la quedada PESKAMA2013 y no dejan de acudir a nuestra mente imágenes y situaciones realmente increíbles que nos llenan el alma y el corazón de todos y cada uno de los que hemos puesto nuestro granito de arena para que en esta ocasión se pudiera disfrutar de dos días de lo que siempre hemos intentado transmitir desde PESKAMA, compartir nuestras experiencias y aventuras de pesca desde kayak.

grupo_Quedada2013

A todos los miembros de Peskama, patrocinadores, colaboradores y especialmente a todos los participantes de la Quedada de Peskama 2013…

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

“Entre todos hacemos que la Pesca desde Kayak sea mucho más que coger un pez con un anzuelo”

PESKAMA

37 comentarios to “Agradecimientos Quedada PESKAMA2013”

  1. alberto vallespin lopez said

    Mi más sincera enhorabuena por el evento.
    Organización 10
    Amabilidad 10
    Puntualidad 10
    Nivel de los talleres 10
    Ponentes 11

    De verdad, muchas gracias. Espero que con lo aprendido y con mi kayak bautizado consiga alguna captura importante y os la pueda dedicar. Un saludo.

    Alberto José Vallespín López
    Teniente de Alcalde Delegado de Deportes y Educación
    Patronato Deportivo Municipal
    Edificio Piscina Cubierta Paseo Real s/n tlfno. 952708145

  2. ojigging said

    Mi mas sincera ENHORABUENA a todo peskama, a los que se lo ha currao para sacarlo adelante, a los maestros que desinteresadamente han hecho esas peazo conferencias, y a todos en especial, MIL GRACIAS.
    Este año no pudimos asistir pero nos hubiera gustado, una verdadera lastima perdernos este peazo evento, pero para el proximo esperemos poder disfrutar de todos vosotros.
    Un fuerte abrazo familia y a seguir asi, que sois muuuuuuuu grandes

  3. agustin v g said

    Yo no tengo muchas palabras , pero dire una que siempre se me viene a la mente , gracias , gracias , un millon de gracias , sé de buena tinta todo el trabajo , esfuerzo , dedicacion e ilusion con la que acabais haciendo cada uno de los eventos que llevais a cabo , enhorabuena y felicidades , por mi parte a mi me habeis desbordado el corazon de Peskama , con todo lo que eso conlleva , ya sabeis

    un fuerte abrazo
    agustin v g

  4. josemanueltarpon said

    ENHORABUENA FENÓMENOS!
    Esta vez solo pude compartir unas horas con vosotros, pero suficiente para ver la gran famili kayakera que forma Peskama, la ilusión y energía que desprendéis, lo que habéis currando es de matrícula !!!, equipo Peskama, ponentes, y familia kayakera en general, MILLÓN DE GRACIAS!
    La próxima convocatoria tendré mi Tarpon 140 alistado listo par sostiene desde Galicia!
    Gracias. Miguel ‘Owen’, la camiseta se Peskama surcara aguas desde el din del mundo!
    Mención especial a mi paisano Walter Tanero, todo un ejemplo a seguir, gran ponencia !
    Arturo, Paco,en fin, a todos: GRACIAS!
    Y por supuesto a Nuno, nos quedan muchas travesías por delante y la futura cita de la gran familia peskama.
    Buena pesca y nos vemos en la mar!!

  5. pescaito frito said

    Enhorabuena a toda la organización, y a todos los participantes de la quedada, dos jornadas extraordinarias en contenido y diversión. Ha sido todo un éxito y un triunfo un año más.

    Como participante de la misma, muchas gracias a todos los patrocinadores y organizadores por su dedicación e interés, gracias a vosotros pude disfrutar de un fin de semana extraordinario y lleno de conocimientos adquiridos de esta bonita afición. Os deseo para vuestra próxima salida una corvina de 30 kilos como mínimo o una dorada de más de 3 kilos que si no hay que soltarla, jajajajaja.

    nos vemos en el mar.

  6. Madre mía que pedazo de familia, enhorabuena por el gran éxito de convocatoria además de poder hacernos participes a los que no pudimos asistir.
    Un abrazo a todos.

  7. Jesus said

    Muchas felicitaciones a todos los que habeis hecho posible que Torre del Mar se convierta una vez más en el punto de encuentro deportivo de los amantes de la pesca en kayak. Sois personas hechas de una fibra especial, pues con pocos recursos habeis logrado las delicias de la amplia mayoría.
    Sabeis que podeis seguir contando con mi apoyo personal y en estos momentos de la familia que formamos el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga.
    A por la próxima Quedada.
    Un fuerte saludo a todos y en especial a mi nuevo amigo gallego Walter!!!

    Jesús Lupiáñez Herrera
    Concejal de Deportes
    Ayuntamiento de Vélez Málaga

  8. javier soto portella said

    IMPRESIONANTE EL AUGE QUE ESTA COGIENDO LA AFICION A LOS KAYAK,MIS FELICITACIONES

  9. barlovento said

    Yo por razones familiares me fué imposible la asistencia pero ya estaba seguro de que sería un exito rotundo.Enhorabuena a la organizacion y a todos los participantes por el gran evento realizado.
    Espero que a la proxima pueda disfrutar de vosotros y de reuniones tan notables.
    Saludos Barlovento

  10. Raspacejo said

    Bueno, que decir….primero que me quedé con las ganas de quedarme el sábado después de los talleres a charlar en el fresco de la noche, segundo que también me quedé con las ganas de estar hasta el final, me perdí los bautizos y el poder echar un cable. Por lo menos tuve la suerte de poder decir “estuve allí”. Gracias a todos los participantes, organización, patrocinadores y demás, gracias.
    Un abrazo.
    “Raspacejo”

  11. Me he quedado muy impresionado por el nivel de vuestra kedada y la excelente acogida. La organizacion, contenidos, talleres y charlas, simplemente extraordinario … por no hablar del buen rollo entre todos los participantes !! mi mas sincera Enhorabuena, espero que sigais disfrutando del kayak y la pesca con este entusiasmo por muchos años !! Bravo por Peskama !!

    un abrazo

    Mikel – bricoypesca.com

  12. Afú said

    ENHORABUENA a todos, inmejorable y gracias por el buen fin de semana que hemos pasado en familia, seguro que la próxima se supera.

    Un saludo a todos.

    Ant. Jesús. (Afú)

  13. m.pajaro said

    Bueno uno puede pensar que interés tiene estas gentes para organizar este evento .
    Y una vez que vas y ves que el único interés es el de enseñar , enseñar sin pedir nada a cambio , de que todo aquel que vaya salga satisfecho y que de su parte ponga interés en las explicaciones de todos aquellos que desinteresadamente te quieren enseñar lo que saben .
    Por eso por mi parte darles las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han participado en organizar , en enseñar lo aprendido dia a dia en la pesca .
    Así que a seguir disfrutando de esos momentos de pesca que al final es lo que nos interesa .
    De nuevo GRACIAS a todos CON MAYÚSCULAS

  14. Un pedazo de evento!!
    No se podia esperar mas ,conocer en persona a los componentes de Peskama de los que tanto he aprendido y disfrutado desde mi inicio en este deporte, ademas de una quedada interesante,muy divertida y bien organizada se pudo conocer compañeros muy competentes.
    Muchas GRACIAS por gran trabajo y seguid asi

  15. pacokayak said

    solo decir,
    compañerismo,
    ganas de saber mas sobre este mundillo de la pesca y entre todos una gran familia, CHAPÒ

  16. GRACIAS Y GRACIAS, yo digo como Raspacejo “YO ESTUVE ALLÍ”… es un orgullo personal y una satisfacción, pertenecer a la familia PESKAMA…me llevo un pedacito de Málaga, un montón de amigos y he aprendido mucho.
    Personalmente una experiencia inolvidable llena de gratos recuerdos. Gracias a todos, y en especial a DON MIGUEL a DON ARTURO, Y por supuesto a JESUS.
    Un abrazo a todos.

  17. Sir Owens said

    Bueno, bueno….y ahora, por dónde empezamos ?…qué decimos?… a quienes nombramos?…Esto no fué fácil cuando se gestó, ahora es aún más delicado por todos y todas las personas que de modo desinteresado y con la mejor disposición que se pueda entender, han dicho …Dime dónde y a qué hora, que allí estaremos !!
    Hay que entender y comprender que cada una de las Administraciones Públicas intervinientes (Excmo. Ayto. y Capitanía Maritima) han sido receptivas a nuestra Quedada y las personas con quienes hemos contactado han apoyado su celebración.
    Por parte del Ayto. de Vélez-Málaga, las figuras de Carlos Tello, Jesús Lupiañez y Miguel Angel Jiménez han sido determinantes para echar adelante el proyecto…
    La empatía de Salvador Villena (Cabopesca) en creer de nuevo en Peskama y “apechugar” con la más fea…
    La figura de Fernando Casquero (Club Nautico) como motor extra para llevar adelante la Quedada…
    Un colectivo Peskama que son extraterrestres !!…están en tos laos y a todas horas !! incansables a lo que hubiera que atender y ayudar !!
    Nos podemos sentir orgullosos de ponentes, de oyentes, de participantes, de cuantas personas externas decidieron probar suerte y meterse en las colas, sin acreditación ni credencial alguna, a probar las excelentes paellas con las que Pepe nos deleita.
    Mención extra; aunque no se sepa, son los patrones de embarcaciones que de modo altruista dijeron SÍ a poner sus barcos para que esta Quedada pudiera tocar el agua…
    …Y los compañeros que han hecho cientos y cientos de kms para estar ??…para mí no son grandes, son ENORMES y muchos de ellos reincidentes, ja,ja,ja !!
    Jod… pues menos mal que no quería decir nada…
    Esto me pasa por hablar más de la cuenta…o conocer muchos detalles…quien sabe !!

    Amigos, compañeros y visitantes; esto ha sido así porque hemos sumado esfuerzos y las personas han sabido interpretar la partitura Peskama…

    “Un lugar de encuentro en donde compartimos experiencias sobre la pesca desde kayak”…

    Nos vemos en la mar; Sir Owen’s.

  18. eligio said

    GRACIAS a todos los organizadores,ponentes por compartir secretos y experirncia con todos nosotros,a todos los participantes y acompañantes ¡¡¡ HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO DE 6 AÑOS EN UNA PISCINA DE BOLAS!!!!!

  19. …Yo estuve allí!! Mi mujer y yo nos echamos a la carretera y le metimos 2300km a la furgo con el Kayak en el techo… Y lo volveremos hacer en la próxima QUEDADA PESKAMA si no hay contratiempos. Lo escribo en mayúsculas porque lo que me encontré en Torre del Mar fue un evento Mayúsculo. El entorno, las instalaciones, la organización, el trato recibido, que decir de los talleres impartidos por grandes pescadores y compañeros que sin otro interés que el de compartir su experiencia y sabiduría nos han tenido allí escuchando y tomando nota de todos los detalles… Pero lo mejor el compañerismo, conocer a los grandes de este deporte, las risas, las charlas….. Pepe, que buena la paella! Y el espeto, mmm!! Menudas risas con los bautizos de los Kayaks de los novatos, el mio incluido, ahora se supone que voy a pescar mas, no?! jeje!
    Era sabido lo grande del colectivo Peskama pero vivirlo el día de su Quedada es un honor.
    Muchas gracias por todo y a seguir así que lo que haceis por este deporte es enorme.

    Un fuerte abrazo desde Galicia

    “MUXICA”

  20. EL GAZPACHUELO said

    IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡ No se puede decir mas, gracias por todo y a todos sin nada mas que decir se despide atentamente,

    EL GAZPACHUELO

    PD.yo también estuve

  21. Zuaco said

    YO ESTUVE ALLÍ!!
    La paella riquisima, la parodia del bautizo fue un éxito, el compañerismo como siempre inmejorable. Un domingo para ponerle un marco en mi memoria y recordar a esa ¡Gran Familia! llamada Peskama.
    Gracias por el evento.

  22. Caballa said

    Es realmente difícil intentar citar a cada uno de los que han conseguido con su esfuerzo, trabajo y colaboración que la Quedada PESKAMA 2013 se haya celebrado de la forma en la que se ha hecho. Miguel “Owen” ha citado a muchos de ellos, pero aún así quedan en el tintero algunos más y cabe recordar a todos aquellos que hicieron posible las ediciones anteriores…

    Pero sin ninguna duda el artífice de que la Quedada PESKAMA2013 haya tenido lugar este año ha sido precisamente Miguel ” SIR Owen’s”, sin él sencillamente hubiera sido IMPOSIBLE coordinar y preparar una Quedada como la que todos habéis podido disfrutar durante este pasado fin de semana. Y una mención especial a todo un polizón en Peskama, Héctor Menal, siempre a nuestra disposición, nuestro hombre protocolo que ha sabido aportar esa serenidad que tanto a Miguel como a mí nos ha servido para aplacar nuestros nervios, apartar nuestros temores y dar rienda suelta a nuestra pasión… La Pesca desde Kayak.

    Resulta difícil agradecer a cada uno de vosotros, los que habéis hecho esto posible, sin olvidar a alguno. Por ello, por adelantado, mis disculpas.

    Gracias a todos y todas una vez más, sin vosotros… imposible.

    En breve pondremos un enlace con las primeras fotos a disposición de todo aquél que quiera tener un recuerdo de la misma, y estamos trabajando para poder ofrecer una crónica que relate todo lo que durante dos días ocurrió en las instalaciones del Club Náutico de Torre del Mar (Málaga).

    Un saludo y buena pesca
    Arturo “Caballa”

  23. Davidman said

    Desde la tristeza de no haber podido asistir, felicitaros a todos por tan magnífico evento. De verdad que espero poder decir alguna vez…”yo estuve alli”.

    Un saludo a todos y buena proa.

    David.

  24. Txubaskos said

    Pues yo, como Santa Teresa estuve sin estar en mi… Vamos que es otro año que por diferentes razones se me hace imposible acudir en persona.Pero algo sé de los esfuerzos de la organización, de sus apuros y de sus necesidades. Felicidades en principio a ellos por su aporte desinteresado (Owen, espero conocerte, darte un abrazo y llegar a pescar contigo, a Arturo que le den, ya sabe lo mucho que le aprecio). Y Raspacejo, pues eso que yo no estuve pero ese día salí a “pescar” y solo pille viento, que me llevó donde vosotros celebrábais es encuentro.

    Felicidades también a todos los que pusisteis con vuestra presencia una piedra más en este muro de amistad que es peskama. Lo que me ha hecho pensar es lo del compañero celta trotamundos ese, que encima se lleva a la dueña… Suerte que tienen algunos.

    Como en otras ocasiones, ese día estaba con vosotros, pero pescando en mi cantábrico.

  25. champi said

    Yo estube. para mi lo mas importante d esta kdd es ver como lo q fue un apreton de manos al conocer a algun compañero, ahora es un fuerte abrazo al reencontrarnos.
    .esto es lo que de verdad importa, ni el montonde pescao q saque ni na de na. Y le copio la frase a uno de los muchos q abraze. nos vemos en la Mar.

  26. miguelmq1 said

    Para mi es un placer volver a estar con vosotros, en vuestra tierra, una vez mas; y también conocer a otros compañeros, ponentes y colaboradores, a los que estoy convencido volveré a ver en la siguiente QUEDADA PESKAMA.

    Sabiendo lo que de verdad cuesta preparar un evento de esta naturaleza y envergadura, desde aquí simplemente agradecer el inmenso trabajo y dedicación, al staff Peskama y a todos y cada uno de esos compañeros que hicieron posible que pasáramos un par de días de lujo.

    Gracias, y hasta la próxima.

    miguelmq1
    Kayak Fishing Valencia.

  27. Makrela said

    Está todo dicho. Yo estuve en la organización, pero estando todo organizado, la verdad. Eligio que hace y sabe de todo, Pepe Explorer que no se cansa, Gonzalo Mil Paladas siempre en su sitio, Danielle (el kayakero italiano), Fernando Leñero de segurata, Bokerón de tesorero y actor, junto a Arañaman, Mako, Amish, Carlos Escorpio, Hector Polizón y su protocolo, Ángel Estrada para arriba y para abajo, Owen hijo polivalente, Miguel Owen (no hace falata decir más que su nombre) y todos los que se me olvidan…..y encima los ponentes, además todos los participantes (los gallegos, por un lado, cordobeses salaos por otro, algún valenciano, los onubenses curricaneadores, almerienses, mi gran descubrimiento amistoso llamado Jesús de la Línea con el que vamos a hacer “matanzas” en el estrecho como dice Canijo en breve…y además de todo, que es mucho, ayudar a Arturo que tanto me ha ayudado en todo….es que…no hay más que decir.

    A Edu Raspacejo que se sabe mi nombre y me he permitido charlar un ratillo con él a pesar de no poder probar sus tortillones famosos…poco que decir.

    A walter si le dedico unas palabras: “Eres admirable, de verdad”.

    Un lujo compartir momentos como estos, que superan con creces los revesés que a veces tenemos que afrontar.

    Salud y un abrazo a todos.

    Ángel Pineda “Makrela”

  28. jufrabu said

    Buenas a todos.

    Quiero empezar con un infinito G R A C I A S, para todos los que han hecho posible que dos años después se pueda repetir, para mi, el mejor evento kayakero de los que podamos contar los aficionados a la pesca en kayak.

    Y del personal que te encuentras allí qué decir… que son G E N I A L E S.

    Sólo me queda decir que cuento ya los días para la siguiente.

    Un abrazo fuerte a todos!!!

    Mariano.

  29. Polizón said

    Que decir que no se haya dicho ya….
    Agradecer todos los comentarios de apoyo, que motivan y dan fuerza para seguir con la ilusión de compartir y ayudar a organizar eventos de este calado.
    Agradecer a Arturo y Miguel, que me hayáis concedido el gran honor de poder trabajar coco con codo junto a vosotros. Sabéis que siempre estaré a vuestra disposición dentro y fuera del agua. Sois enormes!
    Agradecer al club náutico de Torre del Mar su incondicional ayuda, y a Fernando Casquero su implicación, ayuda y participación durante las dos jornadas. Que sigas siendo un gran amante del mar!
    Agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Vélez Málaga su absoluta colaboración, disponibilidad e interés para poder llevar a cabo un acto de esta índole. Miguel Ángel Jiménez, coordinando la seguridad de una manera impecable. Carlos “Tello” incombustible, se nota cuando alguien trabaja con pasión e ilusión, mil gracias!
    Y que os voy a contar de nuestro ilustrísimo concejal de deportes, D. Jesús Lupiañez Herrera. Siempre está ahí, apoyando el deporte y luchando por su municipio. Un orgullo palear juntos y que tu primera captura desde Kayak haya sido conmigo.
    Policía Local, servicios operativos, etc. que también trabajan para que podamos disfrutar.
    Agradecer su colaboración a los patrocinadores y colaboradores, porque sin su ayuda sería imposible.
    Agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, trabajando, ayudando y asistiendo.
    Seguro que alguien me dejo atrás, si es así ruego me disculpe.

    En lo personal… Peskama es más que un sitio de publicación, es el lugar en el que he encontrado algunos de mis grandes amigos.

    Encantado de haberlos visto, a otros conocido, y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

    Gracias a todos y como diría uno de esos grandes amigos:

    “Nos vemos en la mar”

    Héctor Menal “polizón”

    PD: Wasabi, quiero tus calzoncillos firmados!!

  30. tinchazo said

    Simplemente… GRACIAS!!!
    Un ambiente inmejorable, dos jornadas imposibles de olvidar y por sobre todas las cosas, “GUENA GENTE!”
    Especial mención, a todos los compañeros que se marcaron muchísimos kilómetros para compartir lo que más nos apasiona y más aún, a esos que nos regalaros su experiencia y sabiduría para que podamos aprender un poquito más de este arte.
    Enhorabuena a los organizadores y a todas esas personas que han hecho posible esta, nuestra quedada Peskama 2013!!!

    Espero y deseo, se repita!😉

    Un abrazo.

    Martín P. Cao Egan “Tinchazo”

  31. ppexplorer said

    Buenas, felicidades a PESKAMA y a todas las personas que han estado detrás organizando y gestionando esta quedada. Cosa que muchas veces no se aprecia hasta que vemos un evento de tal magnitud.
    Saludos para todos los compañeros que asistieron y para los que por algún motivo no pudieron estar con nosotros estos días. Compartiendo buen ambiente, una excelente paella y un fin de semana lleno de alegría e ilusión.
    Saludos para todos, todas.

  32. Fernando "El Leñero" said

    Bueno que decir de este gran evento del que todos hemos disfrutado.
    Tenia muchas ganas de acudir a mi primera kedada de Peskama,y la verdad que no esperaba menos de ella,se de buena mano el trabajo que le han dedicado los colaboradores varios meses atras,entre reuniones,preparativos,varios problemas que han surgido etc…
    Pero al final todo salio redondo.Un lujo poder ver de nuevo a los compañeros que venian de otras provincias y tambien conocer a gente nueva como Walter,Miguel MQ…
    Todos hemos puesto nuestro granito de arena para que fuera del agrado de todos los participantes,y creo que asi ha sido.
    Gracias a todo Peskama por hacerme disfrutar tanto en el año y poco que llevo con vosotros,me siento un privilegiado.

    Un abrazo a todos.

    Fernando “El Leñero”

  33. Soy la Ninoninonino, la hija de Neptuno…. algunos me conoceis como Arañaman.
    Unirme a las felicitaciones anteriores por esa gran organizacion y por lo bien que lo pasamos.
    Y como mucha gente alrededor de esta Hispania, me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de kayakeros.
    P.d: Wasaabi, tus gallumbos para mi….. ladron.

  34. esquimal said

    No me cabía ninguna duda de que iba a ser un éxito. Conociendo a los que lo organizan, al trabajo que hacen, la ilusión que ponen y la calidad humana de los asistentes estaba cantado. Muchas gracias a todos.

  35. pacokayak said

    CHAPÒ

  36. Vairù said

    Ha sido un evento espectacular, por organización, contenidos y compañeros. Después de unas semanas estoy todavía digiriendo lo aprendido y mucho me queda por poner en practica.
    Gracias a todo el grupo de PESKAMA!

  37. […] Tenéis en Peskama la información del evento, con gran cantidad de documentación grafica. https://peskama.wordpress.com/2013/09/09/agradecimientos-quedada-peskama2013/ Y yo, como a lo que he venido aquí ahora es a hablar de mi libro, pues os indico lo que les […]

Responder

 
