PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    kayadoc on Como en el Trópico
    Margarita Fernández on Que hacer en caso de: picadura…
    rafa on Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose on La sonda de pesca
    Alex on Turbina propulsora para k…
    juan on Pescando Bacoretas desde …
    Ruben on Radio VHF – La Emisora M…
    Francisco on La sonda de pesca
    Sir Owens on Boya rápida de fondeo para…
    peskol on Boya rápida de fondeo para…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.657 seguidores

  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Con nuestros mejores deseos…

Posted by Caballa en 29 diciembre, 2013

Deseos_350Llega el final del año 2013, un año en el que se han quedado muchas cosas por el camino, artículos por escribir, historias y vivencias por contar, experiencias por compartir, técnicas por desvelar… pero también amigos y familiares que de alguna forma u otra han formado parte de la historia de Peskama y que ahora nos siguen desde el cielo. Pero aún así hemos podido vivir momentos alegres, emocionantes, que nos han llegado al corazón. Estos serán nuestras mayores capturas, porque no nos engañemos, el mayor pez que buscamos no está en el mar sino muy cerca de nosotros haciendo propias nuestras penas, alegrías y desilusiones para con el más cálido de los abrazos recibirnos cada vez que volvemos a casa.

Y en estas fechas tan señaladas, en las que la familia debe estar por encima de todo, os deseo de verdad que el año 2014 os traiga toda la salud que hace falta para luchar día a día con lo que nos ha tocado vivir y que lo hagáis con la fuerza y la alegría que aquellos que os quieren siempre os darán.

Con nuestros mejores deseos…
Felices fiestas y buena pesca.

Arturo “Caballa”

31 comentarios to “Con nuestros mejores deseos…”

  1. Mr Pesqueras said

    Igualmente Arturo. Y aprovechando, me gustaria agradeceros a toda la comunidad Peskama, especialmente a ti y a Raspacejo, la gran labor que haceis dando a conocer este bello y noble deporte de la pesca desde kayak.

    Hace unos años, mientras practicaba Surfcasting, veia de fondo kayaks pescando, imaginaba como seria y deseaba poder ser algun dia uno de aquellos señores. Hoy, a mis 17 años, ya me estoy iniciando en este mundo, e incluso desarrollando mis técnicas, equipamiento para el kayak y trucos.

    Gracias a vuestros consejos y articulos pude decidir el kayak que iba a comprarme, un Peskador 10 de Mainstream (bendito el dia que mire vuestros consejos, porque a mi parecer la eleccion no pudo ser mas acertada para un kayak para principiante). Posteriormente fui mirando las técnicas que desarrollabais, y juzgando por mi equipo y ganas de palear me inicié en el currican. Gracias a vosotros y a la experiencia personal, he podido llegar a ciertas buenas pesqueras.

    Hoy en dia, mi unico sueño es poder llegar a vuestra perfección y sabiduria para algun dia ser digno de publicar algun articulo en este gran blog.

    Sin mas, y viendo que me he enrollado mas de lo que debiera, desearos unas muy buenas fiestas a todo el equipo Peskama y os deseo para este 2014 muy buenos momentos con la familia, amigos y sobre todo con una caña de pescar entre las manos; y termino con una reflexion mas verdadera que breve: sois muy grandes.

    Un saludo

    David.

  2. David77 said

    Muchísimas gracias Arturo y a todos los colaboradores , amigos y compañeros que nos encontramos en el agua( como dice Miguel Owen) y simplemente por eso compartimos todo lo que tenemos en “nuestra embarcacion”y que hacéis posible que PESKAMA siga adelante y estemos ansiosos poder leer una nueva publicación para poder seguir aprendiendo día a día.

    Feliz Navidad y feliz año nuevo.

    David77.

  3. bucanero54 said

    Muchas gracias Arturo, e igualmente, espero y deseo que 2014 sea un buen año para todos.

  4. Raulubi said

    Qué razón tienes amigo en todo lo que has escrito.
    Deseando estoy de que este 2014 traiga mejores noticias para mi familia que el año que nos deja. De todas formas siempre tendremos Peskama , donde estoy seguro que no soy el único que se siente arropado por una gran familia cada vez que entramos. Es este sentimiento tan especial y difícil de explicar a alguien que no conozca Peskama el que hace de este rincón un sitio mágico e irrepetible.

    Un abrazo y mis mejores deseos para todos en el nuevo año.

    Raulubi.

  5. Arturo, creo que nos suscribimos a tus palabras porque el sentimiento es mutuo entre todos los compañeros y que mejor deseo que el que has expresado en tu mensaje.

    Un abrazo, Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.

  6. jaimitokayakpesca said

    Arturo estamos contigo y sabemos que las mejores capturas son los nuestros famiias y amigos, a que deseo sobretodo mucho salud y felicidad para seguir difrutando del mar a todos los amigos de Peskama , Feliz año 2014

  7. miguel said

    Os deseo a todos los pescadores y sus familiares por aguatarnos feliz año nuevo

  8. Juanfra said

    Me suscribo a tus palabras y deseos.

    Un abrazo, Juanfra

  9. clemot said

    Gracias Arturo tus palabras calan Profundas.
    Que lo pases bien con tu gente sobre todo en estos dias tan entrañables.
    Un saludo

  10. Jose said

    Felices Fiestas a los administradores y seguidores de este espacio.
    Y que el 2014 sea mejor que el año que se va.

  11. gracias arturo felices fiestas y feliz año nuevo qe este lleno de nuevos compañeros vievencias y capturas

  12. Felices fiestas y Prospero año a toda la familia Peskama, en especial a aquellos que hacen que años tras año de forma altuista se esfuerzan para que nos sigamos ilustrando de esta noble disciplina. La Pesca en kayak ya no necesita promoción pues ya es una disciplina muy practicada en España, pero nunca olvidaremos a los promotores cuando estaba en pañales: Arturo, Albatros, Owens, Raspacejo, Paco Ramos, etc, etc., que ayudaron, a que muchos hoy en día nos reconozcamos como “Pescadores en Kayak”.
    Gracias y seguid así mientras podáis.

  13. jufrabu said

    Feliz año a toda la familia peskama!!!

  14. Argonauta said

    Felices fiestas a todos y que el 2014 sea un buen año para todos.
    Salud compañeros!!!

  15. felices fiestas y feliz año arturo y a toda la familia que compone peskama y que nos de salud a nosotros y familiares que es lo que hace falta .Dar la enhorabuena por otro año con increibles vivencias ,experiencias ,bricos ,capturas y relatos que hemos podido leer GRACIAS a PESKAMA .

    un saludo y un fuerte abrazo erlolo

  16. Paz, amor y prosperidad para todos los compañeros durante el próximo 2014. Buena pesca.

  17. jjcaparros said

    Feliz año, Arturo, espero que este años nos traiga alegria, salud, trabajo, mar en calma y grandes capturas.

    Saludos: JJ

  18. eligio said

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, los buenos momentos como los malos del 2013 ya los hemos pasado, os deseo lo mejor para este año que empezamos tanto en la vida cotidiana como en las salidas de pesca y en estos tiempos tan dificiles y lleno de adversidades que vivimos haced lo mismo que en un temporal remad asta llegar al destino

    un saludo a todos

  19. Sir Owens said

    Cada día, cada semana, cada mes… PESKAMA, es un poco más conocida por su labor y su trabajo hecho desde la más absoluta objetividad y el esfuerzo de cuantas personas se acercan a ayudar y hacen posible un ambiente agradable y distendido.

    En todo esto, tú Arturo, estás ahí dispuesto a ayudar siempre y del mismo modo desinteresado que nuestros colaboradores también lo hacen.

    Es un honor desearte y desearos a TODOS, que sigamos integrando a personas en este mundo fantastico y donde un deporte noble y responsable habla más de quienes lo practicamos, que nosotros mismos.

    Es un orgullo estar con vosotros…

    FELIZ AÑO NUEVO…

    Nos vemos en la mar, compañeros….Sir Owen’s.

  20. gabriel perrett said

    Deja caballa te escribi una vez para que me mandaras un buzo de peskama a uruguay y no me respondistes MIRA QUE LO IBA A PAGAR EHHH

  21. MILPALADAS said

    En los sin sabores del día en esta época que nos toca vivir, Peskama es para mi un acicate para levantarme de las caídas. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

    Salud, trabajo, ánimo positivo y como dice Jj, buena mar y capturas.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Gonzalo “Milpaladas”

  22. Pescaatot said

    Arturo, la pesca en kayak me ha dado muchas capturas, y gran culpa de ello la tiene PESKAMA. Pero muchas más capturas y de mejor calidad son los amigos que día a día voy añadiendo, esas tienen mucho más valor que cualquier pez. Os deseo un Feliz Año a todos y a todas vuestras familias. Un abrazo.

  23. Makrela said

    Mucha salud a todos…lo demás está dicho.

    Ángel Makrela.

  24. Paco "Ducati" said

    Muchisimas felicidades, que este año que empieza os traiga lo mejor del mundo a todos y a vuestras familias.
    Loquito por volver a veros y aprender mas. Un abrazo.

  25. agustin v g said

    amen , amen , amen
    que sabias palabras Arturo , muchisimas gracias por la parte que me toca , os deseo a todos , un feliz año nuevo 2014 , lleno de salud y ganas para seguir peleando contra estos tiempos que nos acontecen y como no para seguir escribiendo cada uno de nosotros nuestras paginas a bordo de nuestro kayak

    un fuerte abrazo a todos
    agustin v g

  26. Saludos a toda la familia Peskama. Quiero sumarme a las felicitaciones, e igualmente desearos todo lo mejor para el nuevo año. Nuevos proyectos, nuevas aventuras, e incluso nuevas vidas nos esperan. Que todo sea para bien, y que la salud siempre domine sobre todo.

    Quiero daros un profundo abrazo a todos porque Peskama está siendo mi válvula de escape, además de un apoyo y aliento crucial en estos tiempos. Espero que no dejemos de crecer, que nuevas historias, relatos, y experimentos varios sigan siendo la tónica diaría para disfrute y aprendizaje de todos.

    Un abrazo a todos.-
    Paco Ramos.-

  27. Lagarto said

    Feliz año nuevo y mis mejores deseos para todos los que haceis posible esta gran familia que es peskama, que el 2014 sea un año lleno de felicidad.
    Un saludo.

  28. bueno, estas fiestas se acaban hoy y arranca un nuevo año de pesca en kayak este finde (si la familia, el tiempo y el trabajo lo permiten)
    os deseo a todos el pez que andais buscando y muchas y muy buenas jornadas encima del kayak con los compañeros de pesca
    que veamos por aqui muchas y historias de grandes capturas que aunque no sean de uno lo que esta claro es que animan y mucho!!!
    un abrazo y salud a todos.

  29. Francisco said

    Hola amigos. Sigo muy de cerca vuestros videos y vuestros comentarios. Llevo poco tiempo en el mundo kayak e intento apreder todo lo que puedo de gente esperimetada como vosotros. Nos aportáis mucho a los que empezamos. Muchas gracias por compartirlo con todos. Os quiero preguntar como se llama la aguja que utilizais ( video de pesca al vivo pescando El Caballa ) para el montaje del pez y donde la puedo encontrar. Me parece una buena forma de presentar el pez vivo. Gracias de antemano . Saludos

  30. Paco Ramos-Kurrican said

    Hola Francisco, la aguja que utiliza Arturo es una aguja de las utilizadas en hospitales para la epidural. Aunque en tiendas de pesca también puedes encontrar agujas de ensartar gusanas de diferentes grosores que podrían hacerte la misma función. Saludos.-

  31. jjcaparros said

    Efectivamente. las agujas de gusanas te sirven solo tienes que afilarles una punta para que claven y quitarles las rebabas del interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: