PESKAMA

Pesca en kayak en el mar

  • Categorías

  • ¿Qué publicamos en…?

    Radio VHF - La emisora Marina a Fondo (2012) Autor: Luis "Carcharinus" radiovhf2_165

    La culpa fue de mi Hermano (2011) Autor: Juan "Argonauta" jg_09_q65

    Dentones de Otoño (2010) Autor: Arturo "Caballa" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El Pescador pescado (2009) Autor: "Txitxarro" OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Bailando al Alba (2008) Autor: Edu "Raspacejo" pajareraBailas_165

    Horizonte (2007) Autor: Patxi Amantegui Goliat_165

    Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
  • Comentarios recientes

    Espeton en Asas Laterales para el X-Facto…
    dedicated server for… en Colocación Sonda Portable con…
    Espeton en Curricán de profundidad desde…
    kayadoc en Como en el Trópico
    Margarita Fernández en Que hacer en caso de: picadura…
    rafa en Test del Freedom Pesca de Perc…
    Jose en La sonda de pesca
    Alex en Turbina propulsora para k…
    juan en Pescando Bacoretas desde …
    Ruben en Radio VHF – La Emisora M…
  • Utilidades

  • Archivos

  • Registro

  • Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.

    Únete a otros 2.711 suscriptores
  • Habla con nosotros

    Peskama en Skype
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

    Peskama en Twitter
  • Noticias

    Colaboración de Walter Tanero

    hg&tanero2_165

Prowler Trident 11 Angler de Ocean Kayak (2009)

Posted by Caballa en 30 marzo, 2007

trident11angler

Características generales:
El más pequeño de la línea de Trident, combina la estabilidad con una considerable capacidad de carga de la que no se dispone en la mayoría de los kayaks de esta eslora. El Trident 11 es perfecto para los pescadores que buscan maniobrabilidad durante los desplazamientos en búsqueda de sus pesqueros. Una buena opción para aguas continentales, ríos lentos y mar moderado.

Especificaciones del kayak:
Longitud: 350 cm.
Anchura: 77,5 cm.
Peso: 24,5 kg.
Carga máxima aceptada: 181 kg.
Material: polietileno rotomoldeado

trident11angler_lado
trident11angler_top
Equipamiento de serie:
Asiento «Comfort Plus», asas, Rod Pod (consola registrable central), tambucho proa, tapón de achique, sujetapalas, 2 cañeros empotrados, portaequipaje con gomas de agarre…

reposapietrident11anglerproatrident11angler

popatrident11anglerasientotrident11angler

Opcionalmente: Timón.

Fabricante y/o Distribuidor Nacional:
www.oceankayak.com
www.urkankayak.com

Kayak en acción:

(No disponemos de fotos de este kayak en acción, los que quieran ayudarnos a publicarlas pueden enviarlas a peskama@peskama.com)

53 respuestas to “Prowler Trident 11 Angler de Ocean Kayak (2009)”

  1. abel said

    hola este modelo es el trident 11?? es decir es lo mismo hablar de trident 11 que de powder trident 11? gracias.

  2. Caballa said

    Hola Abel:

    La respuesta a tu pregunta la tienes en la misma web del fabricante, cuyo enlace está en el mismo artículo que define al Prowler 11 Angler.

    Verás que exite la línea «Single kayaks» en la que encontrarás todos los modelos individuales incluido el que nos ocupa, y observarás que vienen sin accesorios de pesca.

    Como a nosotros lo que nos interesa son las versiones «ANGLER», es decir, PESCA, todos los kayaks que relacionamos y detallamos en PESKAMA son versión ANGLER, o sea, PESCA, que incluyen todos los accesorios necesarios para pescar, como por ejemplo; cañeros, consola, etc.

    El trident 11 a secas no existe como tal, siempre hablamos de Prowler trident 11 o bien Prowler trident 11 Angler.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo
    Arturo «Caballa»

  3. abel said

    muchas gracias has resuelto mis dudas.
    fantastica pagina.

  4. longoron said

    Estoy muy interesado en este kayak, si alguien tiene experiencia y la puede transmitir sería muy interesante. Una de las dudas que me planteo sobre todo es el tema de la estabilidad en mar abierto. Saludos a todos

  5. Txubaskos said

    En cuanto a la estabilidad primaria, lo que he visto me ha gustado, y la forma le da una estabilidad secundaria muy buena también. Solo lo he visto un par de días y con mar calmada, pero creo que funciona, en ese aspecto tan bien como la prowler 13. Es más en la estabilidad primaria, yo diría que incluso mejor. Hay que tener en cuenta que es más ancha, y que la forma del casco californiano, le permite una estabilidad idónea para la pesca en parada, ya sea fondeada, ya a la deriva. Ah, y no creo que debas sacar los pies por fuera de la borda (es una broma referida a cómo obtiene la estabilidad el maestro boina, je).

  6. longoron said

    muchas gracias. La verdad es que estoy entre éste y el tarpon 120. Por mi estatura Caballa me recomienda como minimo 4 metros pero tengo verdaderos problemas de espacio tanto en el coche como en casa. Los dos me salen el mismo precio, solo que el tarpon me lo envian de la peninsula y el prowler lo puedo comprar aquí. Lo ideal, como dice caballa, es probarlo pero no conozco a nadie en este mundillo y menos con estos kayaks en concreto.

  7. longoron said

    la semana que viene voy a ver el prowler 11 a la tienda. Se que como bien dice caballa lo ideal son 4 metros, pero definitivamente y despues de valorar mis posibilidades de espacio no va a poder ser. La realidad es que voy a efectuar una compra con poca seguridad, supongo que como muchos, asi que si alguien me puede dar más información de este kayak, tanto positiva como negativa sería de gran ayuda. Muchas gracias por la paciencia, es que la ansiedad por verme en situación me puede, vamos una obsesión más de las mias.

  8. Txubaskos said

    Esa sensación la tenemos todos, no has de preocuparte por ella, pero si de probar alternativas. Y elige, de entre las que reúnen las condiciones a las que estás abocado, la embarcación en la que te encuentres más cómodo, más tu.
    Un saludo

  9. longoron said

    Ya tengo mi prowler 11 y estoy muy contento con el, sin embargo tengo algunas dudas que quizas alguien podria ayudarme a despejar. En la orilla volque el kayak para comprobar si la entraba agua y mi sorpresa es que, habiendo cerrado bien los tambuchos, en solo 30 segundos entraron varios litros. Esto es normal, o solo le pasa a mi kayak?

  10. ruben said

    Hola Longoron!!

    Longoron yo tambien estoy interesado en el prowler11 y como he leido que tu ya lo tienes me gustaria saber si estas satisfecho con la compra de tu kayak o mas bien me recomendarias que no me lo comprara.

    un saludo!!

  11. Tritón said

    Rubén, si te refieres al Prowler Trident 11, que se presenta en este apartado, en la página http://abordodeunkayak.blogspot.com/ tienes el blog de dos chavales (Bichero y Palangrote) que conocí en Decathlon que se lo acaban de comprar, aunque ya han hecho alguna que otra salida. Pregúntales también a ellos, que te podrán solventar alguna duda.

    Saludos,

    Carlos «Tritón»

  12. champi said

    hola Longoron,yo tengo la trident prowler 11 tambien y nunca ma ha entrado agua ,ni con vuelco ni con mala mar¿tenias bien cerrodos los tambuchos?si se queda ulguna cinta pillada las gomas no encajan bien.disfruta tu montura

  13. Txubaskos said

    Me parece extraño eso que comentas Longorón, Los tambuchos de Ocean, si estan bien cerrados, son bastante herméticos, pero no estancos. Mira que la goma del borde esté bien, y vuelve a probar el vuelco. Siempre puede entrar algo de agua, pero salvo centrifugadora de ola salvaje, no tiene porqué entrar esa cantidad de agua que dices. Mira, otras vías de entrada también.

  14. Txubaskos said

    Bueno hoy hemos probado la trident 11, con un día en estas condiciones meteorlógicas: Se esperaban vientos de fuerza 5 a 6, con olas de mar de fondo de 2 a 2 y medio. Os voy a contar las impresiones obtenidas.
    En seco. La línea del trident 11 es similar a la prowler, pero con varias reformas, o mejoras, interesantes. En primer lugar la desaparición de los reposapiés, sustituidos por dos líneas sobre las que se regulan los reposapies basculantes. Se adaptan bien, muy bien, aunque me parece que necesitarían otro punto de sujección para resistir mejor los apoyos de los pies (por lo menos de los míos). EL hueco de los reposapies queda libre lo que da un sitio muy amplio. Destaca la inclusión del tambucho central, abierto para las cañas y con la bandeja, que puede servir como un pequeño vivero para cebo vivo. La tapa cierra bien. La popa tiene un volumen menor que la prowler, lo que me ha hecho suponer que su obra muerta sería menor y por tanto ofrecería una menor resistencia al viento de popa. Su popa termina como una tabla de surf enquillada, por lo que he supuesto que empoparía bien, he acertado.

    Prueba de mar. Con olas de un metro y viento de sursuroeste de fuerza tres, en momentos 4, no he notado el peso del viento en la popa. El kayak enfila muy bien, mantiene la dirección con facilidad y maniobra dócilmente al menor gesto, sin brusquedades.
    En cuanto a su capacidad de flotación, le he forzado al máximo (tanto que he terminado en el agua)y se ha mantenido hasta que he forzado por encima de lo racional. Para que se vea el equilibrio, hemos hecho un trasbordo de uno a otro en medio del mar, y ninguno de los dos hemos ido al agua. A la vuelta, con olas de dos y tres metros en la popa, el kayak tomaba carrerilla a la mera insinuación de la ola, sin perder la dirección. Es un kayak muy noble (a mi parecer). Hemos abierto varias veces el tambucho central para comprobar si con la mar entraba agua. No ha habido más agua que la que hemos abordado nosotros. Una cosa que me ha gustado es que con un peso de 70 a 75 kg Txitxarro iba siempre en seco, incluso en parado. Cuando el peso del palista sube de 80 a 85 kg(el mío y ya sé que debo bajar) el agua embarcada por los huecos de vaciado llegaba a mojar el talón de mis escarpines, pero solo a mojar. Se vacía muy rápìdo en caso de meter agua en la bañera.

    El hueco de popa es amplio y permite mucho juego. En cuanto al tambucho delantero es realmente amplio.

    Al final, una vez limpio y endulzado, su peso permite un manejo sencillo del kayak, y subirlo al coche no es un suplicio. Además sus medidas permiten el uso sin necesidad de la V20.

    Qué no nos ha gustado… Lo cierto es que prefiero tener un poco más de quilla, pero a fuer de sincero, el diseño del kayak hace que la obra viva sea bastante constante en todo momento. Puede venirle bien un timón que mejore todavía más su comportamiento con viento. Y los reposapiés requieren una solución que permita que los pìes se posen mejor, con toda la planta. En nuestro caso esto ha sido solucionado por Íñigo, el propietario original, que ha desarrollado unos reposapiés que cubren toda la planta y se apoyan en los originales.

    Espero que os sirva, a mi me ha costado un remojón (el agua se agradecía en principio, estaba casi ocho grados por encima de la temperatura ambiente).
    Un saludo.

  15. Txubaskos said

    Se me ha olvidado decir que el pronóstico de olas acertó. Había, fuera, olas de entre 3 y 3 y medio pasados. A la vuelta, con el empuje de las olas, el kayak se porta muy bien. Surfea, y se nota el empuje de todas las olas, por pequeña que sea. Pero ese empuje no hace que el kayak pierda la dirección.
    No hemos encontrado agua en el interior después de la sesión, por lo que el tambucho, o tambuchos, cierran bastante herméticos.

    Ahora si, un saludo.

  16. Raspacejo said

    Txubaskos tienes valor de entrar en el agua así. No te preocupes por tu peso, yo llevo 94 encima jeje. Gracias por tu aportación de la prueba.
    Saludos.

  17. Caballa said

    Hola Josu «Txubaskos»:

    El comentario que has hecho, a raíz de la prueba a la que ha sometido el trident 11, es de culto. A la altura de los análisis realizados en nuestro banco de prueba, con la excepción, que le da aún más valor a tu aportación, de que no te han enviado un kayak para las pruebas. Espero que desde aquí tomen buena nota y nos den la oportunidad de pasar no sólo el trident 11, sino también el trident 13 y el trident 15 por el banco de pruebas de Peskama.

    Como bien sabes muchos compañeros son propietarios de estas embarcaciones, pero un análisis de este tipo requiere un serio compromiso por parte de los distribuidores, el nuestro es más que evidente, pero no con los fabricantes y distribuidores, sino con nuestros lectores.

    Muchísimas gracias por tu aportación, espero que todos aquellos que han planteado consultas con respecto a este modelo tengan a bien valorar tus conocimientos y tus sinceras anotaciones.

    Un abrazo
    Arturo «Caballa»

  18. Txubaskos said

    No lo merece. Creo que cada uno debe aportar lo que tiene y lo que cree saber. Por ello, y ante las últimas dudas, y pudiendo comprobar un kayak nuevo, lo que he hecho es lo mismo que hacéis el resto, aportar.

    Gracias a todos vosotros.

    Edu, a veces confundimos el valor con la gilipollez, y en mi caso del domingo fue más una gilipollez salir del seguro que una valentía. Si te vale de algo, cuando vi romper una ola muuuy grande en pleno mar y con el labio hacia mi, mis gónadas empequeñecieron hasta la mínima expresión. Vamos, que si tengo que cantar lo hago de soprano, imagínate.

  19. zamor said

    Por fin,mañana me traen el kayak.Al final me decante por este modelo,entre otras cosas por el tema de peso y espacio.
    Ya os contare como me va con esta nueva experiencia para mi, y espero que me ayudeis en lo que podais, ya que soy otro novato mas.

    un saludo
    zamor

  20. Caballa said

    Enhorabuena Zamor, y bienvenido al mundo de la pesca desde kayak. No recuerdo de dónde eres, pero si te pilla cerca de Málaga podrías estrenar tu embarcación en una de las pruebas de la pachanga que nuestro compañero Jorge «Mako» ha organizado, y en la que puedes acompañarnos sin estar inscrito.
    No he tenido ocasión de probar la Trident11 aunque la he tenido delante a pie de playa, pero por lo que he podido observar y los comentarios de los que sí la han usado parece una buena embarcación.

    Un saludo
    Arturo «Caballa»

  21. champi said

    Arturo espero que este sábado puedas probar la mía(si mis suegros se quedan con los niños).nos vemos en el mar

  22. ramon said

    Hola a todos, soy de Las Palmas y la verdad es que alucino con vuestro blog. Quiero que sepáis que soy un novato en internet y en el mundo del kayak, pero espero seguir recopilando información de todos ustedes porque estoy a la espera de comprarme el ocean kayak prowler 11 y ya les contaré a todos como me fue mi primera experiencia.
    Gracias y un saludo

  23. carkak said

    Bienvenido a este mundillo y buena pesca. Ya nos contarás esa primera experiencia con tu kayak. Saludos Ramon desde Tarragona.

  24. champi said

    hola Ramón,creo que te vas a comprar el mejor kayak del mundo y tienes tan buen gusto como yo jajaja.un saludo desde Córdoba

  25. Caballa said

    Hola Ramón:

    Enhorabuena por la compra y bienvenido a este apasionante mundo de la pesca desde kayak, y por supuesto bienvenido a Peskama. Aquí podrás plantear todas tus dudas/consultas, eso sí, por favor, en la sección correspondiente, y cuando tengas experiencias que compartir con todos nosotros puedes ponerte en contacto a través de los correos electrónicos: caballa@peskama.com o bien albatros@peskama.com, y por último a través de nuestro centro de comunicaciones que nuestro querido compañero Manuel «Albatros» ha desarrollado en base al programa Skype.
    En la zona en la que vas a pescar tendrás que tener mucha precaución al principio y buscarte un compañero que tenga experiencia, centrate al principio en controlar adecuadamente tu kayak, sentir su respuesta en diferentes condiciones de mar, y una vez que adquieras experiencia… a pescar. Seguramente el jigging será la técnica que te deparará más sorpresas y mejores capturas, pero no dejes de pescar a curricán en tus desplazamientos…

    Un saludo
    Arturo «Caballa»

  26. Bartbcn said

    Buenas, esta tarde he estado en decathlon con la intención de pillarme el prowler 13 angler pero vi el trident 11 angler y me gusto también mucho. Peso 85 kg y mido 1.75. Por espacio no tengo problemas, pesco sobre todo a curri o fondo (pescaré, je, je) soy de Barcelona

  27. bartbcn said

    Ahora que he llegado de currar puedo explicarme mejor que antes (lo hice con el móvil). El tema es que me gustan los 2 el trident 11 me gusta la posición de los cañeros que da mas separación que el Prowler 3 los tambuchos que tiene i lo de los pies regulables, del Prowler 13 me gusta que es más grande. También me gustaría saber con cual tendría mas facilidades para instalar la sonda ya que soy un negado para los bricos. 😦 Mañana tengo la intención de comprármelo ya que me muero de ganas de tirarlo al agua. xDD

  28. bobi said

    holaa Bartbcn yo tambien me lo compre en decathlon y estaba entre el trident 11 y el trident 13 pero al final el trident 13 no lo traian y me querian colocar el torque pero muy caro y mucho lio. Al final me cogi el trident 11 y tengo que decir que va como la seda, muy estable y manejable tanto en el agua como fuera de ella para el tema de subirlo a la baca y demas.
    Por cierto mido 1.86 y peso 76
    Espero haberte servido de ayuda, ¡aupa el decarton! jeje

  29. bartbcn said

    Muchas gracias Bobi, en el decathlon que lo miré, tienen los 2 al menos de muestra, aparte de querer comprarlo, curro en decathlon, jajajaja xDD. Para el tema de la sonda, en el caso de que la tengas instalada, ¿es difícil ponerla? es que es mi primer kayak y ando con un monton de dudas jejeje.
    Muchas gracias.

  30. Palma said

    Me presento. Soy Rafael Palma de Malaga .Acabo de comprar un trident11 en decathlon,aunque ya habia salido varias veces con un bic bilbao de un cuñao mio que no lo usa,estoy muy verde,y me gustaria que me explicarais como fondeais el ancla en este modelo en concreto osea ¿ donde enganchais la cuerda del ancla ?

    Y daros las gracias por todo lo que aportais, creo que sois culpables de que me pique con esto.

    Rafael Palma.
    Un saludo.

  31. xurxo97 said

    hola soy Jorge de Asturias : quiero empezar con la pesca en kayak, me he interesado en el prowler trident 11 pesca, pero es que nunca ande en kayak y me gustaria preguntaros si está bien este kayak ,seria para pescar en el cantábrico, gracias por vuestros comentarios ayudais mucho. un saludo

  32. Txubaskos said

    Palma, mira en los artículos el referido al fondeo. Viene muy clarito todo el proceso y los materiales que puedes desarrollar para el fondeo. Normalmente se emplea un cabo unido a una boya de fondeo, y se une al kayak mediante un mosquetón de acción rápida, para que en caso de problema el kayak quede rápidamente libre, y puedas recuperar el arpeo mediante la boya (también tienes un briko excepcionalmente sencillo y muy práctico para hacerte una boya de fondeo).
    Xurxo: Mi compañero txitxarro lleva casi un año con ese kayak en aguas de Bizkaia. Ha superado vientos de fuerza mayor a cuatro y ha navegado con mar de fondo de más de dos metros. Es un buen kayak. Si eres más grande, pondera el trindent 13, y si quieres más velocidad y capacidad de carga el 15. Pero te aseguro que con el 11 es más que suficiente y te permite navegar por el cantábrico con bastante asiduidad (nosotros salimos todo el año). Por cierto,busca un compañero para salir con él y que no seais los dos novatos. En Asturias tienen la asociación de kayak de mar asturiana, ponte en contacto con ellos y queda con alguno para salir, pero evita salir solo.

  33. xurxo97 said

    muchas gracias Txubaskos, esque fue el kayak que mejor impresion me dio, y esque para mi estatura de 1,70 me parecio mas manejable,no se por eso os pregunto. Gracias y me pondre en contacto con la asociacion asturiana, un saludo

  34. Manu said

    Si estoy seguro que éste será mi Kayakk….ya os contaré.
    Un saludo

  35. Rufebo said

    Hola

    Estoy interesado en comprarme el prowler 11. El otro dia estuve en decathlon y ponia que no se recomienda estar mas de 4 horas de travesia. ¿Alguien sabe porque no lo recomiendan?

    Y alguien que tenga este kayak me puede decir si hago buena eleccion o por lo contrario no me lo recomiendan.

    Un saludo.

  36. Caballa said

    Hola Rufebo:

    Como bien sabes Decathlon es de origen francés, y por tanto todos sus productos están referenciados, en principio, a las homologaciones de su país de origen.
    En Francia, se regula la navegación en kayaks de mar con el decreto de 1982, y en él se dice que para poder navegar con un kayak hasta los límites que su normativa especifica debe cumplir con unas medidas mínimas, en el caso del kayak 4 metros mínimos de eslora y 50cm mínimos de manga. Con embarcaciones de menos eslora solo se puede navegar hasta una milla. De ahí que entre paréntesis pongan (menos en Francia) en su página web para las tiendas de España.
    En cuanto a la recomendación de no estar más de 4 horas de travesía será porque esa misma recomendación hacen con las embarcaciones que tienen menos de las medidas mínimas que estipulan en el decreto citado. Pero te aseguro que los compañeros que tienen este kayak para pescar en el mar, en España, están muchas veces más de 4 horas navegando y pescando sin ningún problema, claro que siempre dentro de los límites que la capitanía marítima de la zona recomienda para los artefactos flotantes, es decir, una milla desde costa.

    En cuanto a si es una buena elección, creo que dentro de los kayaks que miden menos de 4 metros es uno de los mejores, junto al tarpon 120 y el descatalogado Caster 11.5 que he utilizado hasta hace poco.

    Espero haber aclarado tus dudas..
    Un saludo
    Arturo «Caballa»

  37. Rufebo said

    Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.

    Un saludo

  38. Dada said

    Hola a todos los amigos del kayak.
    El prowler 11 me parece el kayak ideal para los que nos disponemos de más espacio. La capacidad de carga es inmejorable. Yo no lo he comprado aún porque no encuentro la forma de ponerle cañeros delanteros.
    Saludos. Feliz año

  39. Remam said

    Bueno amigos, me estoy pensando el cambiar mi bic bilbao fishing por el ocean trident 11 y creo que leyendo todo lo que dice, Caballa,Txubascos y demas amigos, la verdad es que me ha terminado de convencer, esta semana voy a por uno, gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Por cierto el problema del vuelco, el que entraba agua, me he fijado que el tapon de vaciado esta en la parte más alta del Kayak y al volcarlo, evidentemente queda en lo más bajo, por ello si no estaba perfectamente cerrado podria haber entrado toda esta agua por ahi, o efectivamente podria no estar bien cerrado algún tambucho.
    Yo personalmente en mi bilbao , algo siempre entra, aunque sea solo de abrir y cerrar la tapa, siempre tengo un poquito, algo que hay que complementar con bidones estancos, para las cosas de valor, y que yo he descubierto los botes de mayonesa de metrakilato que venden el super, y que cierran perfecto, casi irrompibles, flotan… y muy baratos, se pueden llevar dos o tres con las cosas de valor, telefono, llaves coche, etc…

  40. xavier oller said

    buenas noches a todos compañeros de peskama,la semana pasada me dieron la buena noticia de la llegada de mi proxima montura la trident 11,y para mayor sorpresa para este año 2011 viene con la consola central mejorada y un cañero de spining de serie el cual se aposenta en la tapa de la consola.me gustaria a ser posible equiparla con la caja estanca flambeau la cual se menciona en este apartado pero la puñetera se me esta resistiendo.si alguien conoce el distribuidor en españa se lo agradeceria enormemente, sin mas daros las gracias por segir siendo un faro en la oscuridad

  41. Pierres said

    Hola, me comprado mi primer kayak, el trident 11 en decathlon soy novato y cuando lo adquirí medio embalado no note nada en el casco… pero a la hora de subirlo al coche y en el agua… se le nota en el centro del kayak por donde debía pasar la quilla un “bollo” para dentro dejando el kayak plano en la panza y perdiéndose la quilla… Es a la altura del trambucho central, por dentro le empujo al bollo y se queda bien pero cuando lo meto en el agua y sufre un poco de presión por el exterior se mete la “pompa para dentro como si se «arkeara»…. Ese modelo es así, o es un defecto de fábrica y debo cambiarlo…. Necesito algún consejo para tomar medidas.. Gracias y un saludo.

  42. Kikon said

    Hola, soy nuevo como pescador en kayak, tan nuevo como para no haber pescado nada en mi unica salida con el prestado BIC BILBAO. El caso es que finalmente me he decidido por el Trident 11 en Decathlon (mucho mas barato que en una tienda local conocida) ya que va a tardar lo mismo en llegar que el BILBAO.

    Unicamnete daros las gracias, se os ve a todos muy puestos tanto en los parrafos que escribis como en las fotos encima de vuestras embarcaciones, y gracias a eso me he terminado de convencer en que he hecho una muy buena eleccion. Mi fecha de entrega es para el 28 de Noviembre´11. Para cuando lo tenga os prometo dar mis impresiones e incluir una foto lo mas profesional posible, jejeje.

    Un abrazo a todos, ya que me habeis hecho sentir normal durante el rato que os llevo leyendo, dada la ansiedad que llevo ultimamente dentro por este tema. Gracias.

  43. Kikon said

    Finalmente ha llegado el 9Dic, pero os aseguro que la espera ha valido la pena, desde aqui agradecer al magnifico personal de Decathlon Alfafar, ya que se han implicado muchisimo y han hecho la espera muy llevadera.
    En cuanto al Trident muchisima diferencia con el Bilbao, tanto en estabilidad como en velocidad y prestaciones, genial el nuevo tambucho central MOD-POD y el cañero CANNON incluido. En fin, que muy contento y satisfecho, cubriendo muy por encima mis expectativas. Espero pronto poder incluir una foto con alguna pescata, pero de las de verdad…

  44. alejandro said

    Hola a todos, a ver quién me podría ayudar a decidirme por un kayak, estoy entre este de la imagen, el ocean kayak trident 11, o el bic bilbao. Alguién me podría ayudar? pues ya que los dos los he visto en decathlon…
    Gracias, un saludo a todos

  45. nautilus11 said

    Sin duda el trident 11,yo lo llevo usando 2años y me va bien(muy manejable ) encima 100euros mas barato ahora».Antes empece con el bilbao,pero para pescar mejor el primero aunque no es muy rapido al navegar ,en cojunto es muy comodo-no te arrepentiras si le das uso -buena mar y buena pesca…..

  46. Manuel said

    Donde conseguir los elásticos para no perder las Cañas?

  47. coria said

    hola a todos hoy me he comprado en decathlon el ocean kayak trident 11 gracias a vuestros comentarios espero disfrutar cuando lo eche al agua la verdad es que soy nuevo en esto ya os contare un saludo.

  48. Sir Owens said

    Saludos Manuel.
    Un modo casi inmediato y muy económico consiste en adquirir cable extensible de unos 5 mm de diámetro.
    Posteriormente le puedes haces unas cocas en sus extremos; preferiblemente cosidas y protegidas estas costuras con tubo retráctil y por ahí, le fijas un emerillón…ya le tienes para cogerlo a la línea de vida y a la caña.
    En Youtube he visto este brico por si te vale…http://www.youtube.com/watch?v=OtxhYn5VNKA
    Si desearas algo más profesional, quizás este enlace te valga… http://www.h2okayaks.com/engine/shop/product/PL003/RUK+Sport+2m+Paddle+Leash
    Existen otras muchas opciones que por no alargar este post, no detallaré.
    Si desearas alguna foto de los que llevamos montados nosotros, indícanoslo.

    Nos vemos en la mar; Sir Owen’s.

  49. Caballa said

    Hola Manuel:

    Como has visto Miguel Sir Owen’s te ha indicado la forma en la que la gran mayoría de nosotros aseguramos nuestras cañas. La forma más económica con la que yo empecé a asegurarlas era con cable de los antiguos cargadores de móviles que venían en forma de espiral. el problema era que con el tiempo se cuarteaban y se rompían. Hoy utilizo los cables de «hombre al agua» que puedes encontrar en tiendas naúticas, por ejemplo los que tienen en Náutica de la Peña tan solo valen unos 3 euros y añadiéndole un pequeño mosquetón te durará muchísimo más que cualquier cable que puedas utilizar. La ventaja de que vengan en espiral es que siempre quedan recogidos…

    Un saludo y buena pesca
    Arturo «Caballa»

  50. Conrado Torres said

    buen dia, les saludo desde Puerto Vallarta, Jalisco en Mexico, acabo de adquirir este kayak y mañana sera su estreno, soy principiante en esta modalidad, regularmente pesco de orilla o en embarcacion, ya les comentare, sludos a todos

  51. Silvia said

    Hola a todos, estas Navidades le quiero pillar un kayak a mi novia q es una apasionada de la pesca, y estoy entre este modelo de segunda mano o el triumph 13 de paquete q vende el corte inglés. Si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecida. Gracias

  52. Paco Ramos-Kurrican said

    Si el presupuesto te lo permite. El Triumph 13 es algo más grande y completo a priori que el Trident 11 que se le puede quedar pequeño. Así que a priori apuesta por el Triumph. Compara precios en más webs porque se pueden encontrar grandes diferencias de precio. Saludos.-

  53. juan José said

    Buenas,, estoy interesaso en montar unos estabilizadores a mi trident 11,, puedes comentarme i
    Las ventajas y desventajas de la instalacion, esperando vuestra respuesta me despido,,, gracias

Deja un comentario